FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bersuit Vergarabat: De La Cabeza CD (2002)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

De La Cabeza Con Bersuit Vergarabat (2002) es un álbum en vivo de la banda argentina, fue grabado en el estadio Obras Sanitarias y en ShowCenter de Haedo. Con este trabajo comenzaron la "Gira De la Cabeza con Bersuit" con la que recorrieron el país entero, además de presentarse en España y Estados Unidos.

En este CD quedaron plasmadas canciones viejas y dos temas inéditos: ?Un Pacto? y ?Perro Amor Explota?.
Este álbum consolidó a la banda entre las mejores de Argentina y la llevó a la cima de la popularidad con temas como ?Mi Caramelo? o ?Señor Cobranza?, un cover cantado por la gente casi en su totalidad. 

un disco maravilloso, con momentos de mucha energía (?Espíritu de esta Selva?, ?La Bolsa?, ?Se Viene?), otros muy emotivos (?El Tiempo no Para?, ?Vuelos?), pasajes en que el público se toma el protagonismo coreando como si el mundo se fuera a acabar (?De la Cabeza?, ?Señor Cobranza?) y momentos en que el público muestra las tetas (?Hociquito de Ratón?).

Porque esa es la gracia del disco en vivo de rock argentino: captar toda esa energía futbolera que tiene el concierto, ese público que más que ir a ver a su banda la va a alentar, y por suerte este registro cumple muy bien esa tarea...

1. De La Cabeza
2. El Tiempo No Para
3. Danza de Los Muertos Pobres
4. El Viejo De Arriba
5. Espiritu De Esta Selva
6. Vuelos
7. Mi Caramelo
8. Un Pacto
9. Perro Amor Explota
10. Tuyu
11. Yo Tomo
12. Señor Cobranza
13. La Bolsa
14. Murguita Del Sur
15. Se Viene
16. Hociquito De Raton
17. Diez Mil (Bonus Track)

[/color]

pass: www.identi.li

Pueden pedir Por mp algun disco en espècial y si lo tengo Lo Aportarè
En mi haber tengo discos de sumo,divididos,las pelotas, Los redondos,soda stereo almafuerte,a77aque fabulosos cadillacs,autenticos decadentes,los piojos,bahiano,babasonicos,bersuit,calle13,callejeros,carajo catupecu Machu,charly garcia,el bordo,enanitos verdes,vicentico,Git,Abuelos de la nada,andres calamaro,gusaones,jovenes pordioseros,kapanga,la 25,la mosca tse tse,la portuaria,La renga,la vela puerca,las pastillasdel abuelo,los cafres,los pericos,los rodriguez,mancha de rolando,miguel mateos,NTVG,Nonpa,turf etc...

GRACIAS POR PASAR!!! COMENTEN!

Bersuit Vergarabat: De La Cabeza CD (2002)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4500 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Bersuit Vergarabat: De La Cabeza CD (2002)
lo mas grande siempre....
buen post loco!! podrias subir lo que tengas de El Bordo y "Shoc" de la 25?? gracias! (no puedo mandar MP)
te lo agradeceria
No puedo ver el link, alguno puede pegarlo en comentarios?
Muy groso
  me lo llevo
que paso con Identi? ahora cobra para bajar archivos? dejensen de joder. antes eran cheveres.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!