Metro: Last Light no tendrá multijugador

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
No llegan a descartar su inclusión como contenido adicional tras la salida del juego.

El estudio 4A Games ha confirmado en su blog oficial que finalmente Metro: Last Light no contará con ningún tipo de modo multijugador, ni competitivo ni cooperativo.

Aunque empezaron a trabajar en un multijugador, finalmente han decidido enfocar todos sus recursos a la campaña principal del juego. "Un pequeño estudio ha estado trabajando en una serie de prototipos para el multijugador durante el desarrollo de Metro: Last Light. Después del E3, decidimos orientar a este pequeño equipo en el desarrollo principal para centrar el 100% de nuestros recursos en la campaña de un jugador", explican en su blog.

Sobre si podrían añadir el modo multijugador como contenido post-lanzamiento, dejan abierta dicha posibilidad: "Ahora estamos centrados 100% a la experiencia un jugador y no pensamos más allá de eso. No nos gusta tirar el trabajo, es un proyecto que podría volver después de lanzarse el juego".

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/128727/0/metro-last-light/no-modos-multijugador/dlc/
Metro: Last Light no tendrá multijugador
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 580 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Metro: Last Light no tendrá multijugador
Nadie lo va a comprar
vale poner informacion mas importante no lo primero q veas -_-
Yo lo compro el metro 2033 esta excelente.
Cita L4UT1: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Cita 14GABI7: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Cita matzumoto: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

locoooo que salga ya el juego no puedo esperar maaaaaaassssss  
No todos los juegos necesitan multijugador ni tampoco todos necesitan modo cooperativo y mucho menos los de este genero .... eso para mi es una de las cosas que le han quitado su esencial a los RE5 y RE6 que capcom se aferro en ponerle modo cooperativo y multiplayer al menos en la campa?
El fuerte de Metro siempre ha sido las historia y la ambientaci?
@edu_a77aque77 @pathaz @heavymetalmixer
Todos los juegos FPS deben tener multi ya que la IA es basura (exepto el crysis 2) y alarga la longevidad del juego
Cita L4UT1: Mostrar
Sab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!