Soy la Comadreja - Temp 1 & 2 [TvRip-Mp4] [Latino]

I Am Weasel (Soy la Comadreja en Hispanoamérica y Soy Comadreja en España) es una serie animada de televisión norteamericana creada por David Feiss y transmitida por el canal de televisiónCartoon NetworkI Am Weasel era originalmente una parte de Cow and Chicken, transmitido a menudo por medio de tres segmentos, entre dos de Cow and Chicken.

Posteriormente I Am Weasel tuvo su propia serie, trasmitida entre los años 1997 y 2000, con nuevos episodios y los episodios que se transmitían en Cow and Chicken incluidos en esa serie (comoPinky y Cerebro cuando estaban dentro de los Animaniacs o como ?Demonio con Carne? dentro de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy).

Soy la Comadreja| Calidad: TvRip | Formato: Mp4| Peso: 45Mbs Aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Variado | Año: 1997 | Resolucion: 640×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 7min aproximadamente |

Soy la Comadreja - Temp 1 & 2 [TvRip-Mp4] [Latino]
38 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 5615 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Soy la Comadreja - Temp 1 & 2 [TvRip-Mp4] [Latino]
No yo soy la comadreja!!
q recuerdos descargando muchas gracias  
que gran serie no me la llevo porque no tengo espacio en mi pc...Pero si se agradece el aporte me trajiste grandes recuerdos con esta serie  
vaya que buen aporte jeje soy la comadreja de casualidad sabes que temporada es la de el cap?
Jaimico era lo mejor
Esto me trae recuerdos   gracias  
me encanta tu barra  
buenos recuerdos, amigo
muchas gracias por postear esta serie se te agradece mucho
genial serie buenos recuerdos, espero poder descargar todos tus aportes, gracias
Excelente post, lo otro hay mas temporadas o esas son todas?
en total 63 cap?
buen aporte gacias    
ya no sirven los links
Agradecido amigo. descargando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!