Escape De Sobibor 1987 DVDrip Audio Latino

Sobibor es un pequeño pero activo campo de concentración, donde la única esperanza de salvación es la huida. Existe un plan para sacar de ese infierno al mayor número de personas posible, pero hay que tener en cuenta que, de prosperar la fuga, los alemanes tienen como norma eliminar a tantos prisioneros como hombres consigan escapar.

TÍTULO ORIGINAL: Escape from Sobibor (TV)
AÑO: 1987
DURACIÓN: 143 min.
PAÍS: Reino Unido
CALIDAD: DVDrip
FORMATO: Avi
TAMAÑO: 700MB
IDIOMA: Audio Latino
SUBTIULO: Ninguno
DIRECTOR: Jack Gold
GUIÓN: Thomas 'Toivi' Blatt, Reginald Rose (Libro: Stanislaw 'Shlomo' Szmajzner, Richard Rashke)
MÚSICA: Georges Delerue
FOTOGRAFÍA: Ernest Vincze
REPARTO: Rutger Hauer, Alan Arkin, Joanna Pacula, Hartmut Becker, Jack Shepherd, Emil Wolk
PRODUCTORA: Coproducción Reino Unido-Yugoslavia; Zenith Entertainment / Columbia Broadcasting System (CBS)
PREMIOS 1987: Premios Emmy: 5 nominaciones, incluyendo mejor especial drama/comedia y director
1988: Globos de Oro: Mejor miniserie/película para TV y actor (Rutger Hauer). 3 nominaciones
GÉNERO: Drama. Thriller. Bélico | II Guerra Mundial. Nazismo. Holocausto

PutLocker

*www.dvdrip-audiolatinos.com*

SIN LOS ASTERISCOS * y SIN LA LETRA ( S ). 
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST
Escape De Sobibor 1987 DVDrip Audio Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2636 Favoritos: 3
14 Comentarios Escape De Sobibor 1987 DVDrip Audio Latino
MUCHAS GRACIAS  
Muchas gracias maestro la descargo !
@sitio b  Disfruta la peli amigo
no puedo extraer
esta tambien es muy buena.
@marcollo  Por favor lee bien el post SIN LOS ASTERISCOS * y SIN LA LETRA ( S ).
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST
que buena, hace tiempo que la buscaba, muchas gracias.
@alejandro_cr  Gracias a ti por visitar mi post y por dejarme tu comentario positivo
lo acabo de comprobar y esta todo bien amigo, intentalo nuevamente quiza no tengan el mismo peso los archivos que el que esta en la web@biggordo
tampoco puedo extraer el video los demas si descargan pero el video no
Escapa de mis manos amigo a mi me va bien int?
@DVDLationo grax por este mega aporte se que haces muhco con subir y darte tu tiempo y asi compartir grx amigo alas personas que no puedan extraer el video ami me paso lo mismo todo puedo extraer pero no el video ocupe un programa llamado RAR Repair Tool busquen lo en la red y hay encontraran la solucion para es problemita cuando tengo estros problemas siempre acudo a esta aplicacion saludos y espero que lo encuentre y que les funcione y porcierto leeean es importante. http://www.putlocker.com/file/FEBE9704D7AED13C les dejo la aplicasion y no me salgan que no se puede o como meyto el serial lol
Podrias resubirla el link esta muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!