De Roma con amor (2012) -Brrip 720p- [PL]

De Roma con amor (2012) -Brrip 720p-

GÉNERO Comedia. Romance | Comedia romántica. Película de episodios
SINOPSIS Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casados (Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi).
REPARTO   Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page, Alison Pill, Ornella Muti, Riccardo Scamarcio, Alessandra Mastronardi, Flavio Parenti, Alessandro Tiberi, Carol Alt, David Pasquesi, Lynn Swanson, Vinicio Marchioni.
Datos Técnicos
Peso: 1.56 gb descomprimido, Comprimido en 9 partes.
Formato: Mkv Brrip 720p
Audio: Ingles con subtitulos español pegados.

Enlaces De Descarga

Gracias por pasar, no se olviden de comentar!!!
De Roma con amor (2012) -Brrip 720p- [PL]
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2680 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios De Roma con amor (2012) -Brrip 720p- [PL]
los de mediafire esta caidos
Me la llevo, gracias!!
Por cierto los links de mediafire est?
Exelente aporte, los links mediafire debes renombrarlos porque estan mal, el link 2 esta prefecto pero a todos los demas les falta el "?" , saludos ..
 @luisvrcia amigo no estan caidos yo ya estoy bajando fijate que a los links les falta el "?" es por eso que aparece ese cartel, de igual menera se lo puedes agragar manualmente tu, saludos...
no me muestra los links alguien sabe por que? cuando doy clic no hace absolutamente anda, seguro es por mi computadora alguien me puede sacar de dudas? gracias!!!
no andan los links, una lastima. saludos
porque che??
que raro! a mi me andan bien! nose que sera!
ya me fije y no puedo compartir los links de mediafire! por una nueva disposicion del servidor!!!
gracias los links funcionan excelentes!  
no sirven los links...
DISCULPEN LOS LINKS SE CAYERON Y TENGO QUE SUBIRLOS DE NUEVO... mi velocidad de uploading no es muy buena asi que va a tardar un tiempo  
hola, che disculpame, baje los link de putlocker y me falto solo el link 1, no me lo podes pasar por un mje, gracias!!
@dariol9 Cuando vas a subir de vuelta los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!