Arrow[Nueva Serie]Temporada 1 Episodio 1 [GF] HDTV

Serie basada en el superhéroe de DC Comics, Green Arrow.

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, crea en secreto el personaje de Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía.

Titulo Original:
 Arrow
Pais, Canal: USA, The CW
Estrenado: Octubre 10, 2012
Genero:  Accion, Aventura, Drama, Misterio, Sci-Fi
Director: David Nutter
Peso: 1.46 GB
Links: 8
Servidor: GameFront
Calidad: HDTV 720p
Formato: Mkv

Arrow[Nueva Serie]Temporada 1 Episodio 1 [GF] HDTV
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2908 Favoritos: 5
26 Comentarios Arrow[Nueva Serie]Temporada 1 Episodio 1 [GF] HDTV
@ciciyrobe Gracias por comentar ^^ que disfrutes la Serie! tratare de actualizarlo cada semana.
DESTRUKTOR DICE :

el piadoso DESTRUKTOR recomendara tu post para ayudar
@DESTRUKTOR Jajajajaja, me cago de risa de los comentarios que haces   Gracias por pasarte ^^
@hkr69 De nada loco! Que disfrutes la serie  
Disculpa!!! pero los subtitulos????
no veo los link and es primera ves q intento descargar aqui en este website y aun no le entinedo biem pueden ayudarme a saber como funciona la manera de descargar aqui  esque es distinta a taringa grasias
@roninkaila No los agregue porque, si tenes el reproductor de video y/o musica bastante conocido y utilizado "Bs Player" te busca automaticamente subtitulos en tu idioma de varias paginas para descargar subs. Pero aun asi los voy a agregar de todas maneras ^^. Gracias por comentar
@ad0nai Mira tienes que tener abierto el programa Jdownloader es como un gestor de descarga, cuando lo tienes abierto le das click donde dice "Click Aqui Para agregar Links a Jdownloader" y automaticamente el capturador de enlaces del Jdownloader los comprueba, los agregas y empieza a descargar. De todas Maneras voy a poner las 2 opciones para descargar la que tengo ahora y pondre la de "Ver Links". Gracias por comentar ^^
ok, grasias x la ayuda
amigo ya descargue los link. pero mi winrar no me los detecta para descomprimir!!! alguna idea para poder ver el capitulo
@ad0nai Tenes que unirlos con el programa "File Splitter & Joiner" una ves se unan esas partes, aparece un nuevo archivo en formato .rar y hay puedes descomprimirlo ^^
Vamos  a  ver q onda che!! Esperemos salga todo bien.Saludos
Vieja,no me da el archivo .Rar. Como se abren estos archivos q pusiste?
@elguason22 Tenes que unirlos con el programa "File Splitter & Joiner"
Cita Arokar: Mostrar
Ya fu?
@elguason22 ._. el programa no pesa ni siquiera 1 mega no ahi que instalarlo ni nada, lo podes encontrar en cualquier lado de identi, solo necesitabas buscar un poquitittito mas u.u
@Tsutaavy Perdona Tsutaavy pensaba subirlos por mediafire, pero ya no se puede Q_Q
Noo!! Tu calidad es la mejor >.< prueba putlocket o gamefront pero subelos! plisss
amigo el link de los subtitulos esta muerto  
@Nanonino Como no se puede volver a subir a mediafire, te dejo el link de donde descargue los subtitulos http://www.subdivx.com/X6XMzAyNjg3X-arrow-s01-e01-pilot.html gracias por avisar  
Ya esta el 3...s?
No me permite descargar este Episodio, los dem?
@anuman29 Como que no te deja? Para pegar los subtitulos necesitas un pograma, pero si lo que queres es solo ver los subtitulos sin pegarlos, osea, para siempre le das a segundo clik a tu correspondiente reproductor de video y debe haber una opcion de "cargar subitutlos" y seleccionas el subtitulo.
 Si no tenes el reproductor de video "BS.Player" te recomiendo que lo bajes que cualquier video que este en otro idioma te busca automaticamente los subtitulos en tu idioma y los mejores, lo descargas y ya te los pone solo, no los pega, solo para ver. Gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!