Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inazuma eleven T2 (27-54) latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Inazuma eleven T2 (27-54) latino MF

Esta es la continuacion el post de inazuma eleven,ahora les traigo la segunda temporada de esta serie,en la cual se sigue la historia de la serie,solo que en esta parte llegan unos aliens que amenazan con destruir el planeta a traves del futbol,bueno y para no adelantarles la historia,a continuacion les dejare los datos de los capitulos y el link y espero dejen puntos y comenten
Iinfo de capitulos:
Idioma:español latino hasta el cap 52,de ahi en adelante estaran todos en japones sub español
Tamaño archivo:50-60mb especial 110 mb
Calidad:buena

Enlaces De Descarga
Inazuma eleven T2 (27-54) latino MF
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2409 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Inazuma eleven T2 (27-54) latino MF
esperando las otras temporadas  
@FRAVIER2 ahora deberas tener paciencia,ya que acabo de subir esta temporada,asi que tardara algo,pero te avisare cuando la tenga y gracias por los puntos otra ves
@nicko_564 nico por lo que investige ahora que estan dando denuevo a inazuma en el etc creo que se veran mas capitulos .. osea saldran mas en latino (por lo que investige xd)
Cita TheMasters: Mostrar
si,al parecer,pero ya los empeze a subir en japones,asi que los que quieran verlo en latino,deberan esperar cada semana o tal vez cada dia parar verlos
buen post amigo no tendr?
Cita jkevinj: Mostrar
men cuando subiras la tercera temporada ???
men Buen aporte
@shalow en unos dias mas,primero tengo que subir los capitulos que me faltan,gracias por comentar
ok me avisas cuando porfa muy buena aporte el q haces  
gracias por los puntos te devuelvo el favor cuando tenga listo los link de one piece te aviso  
@gama06 gracias por los puntos,ya que parece que subire de rango (si no me equivoco) asi que gracias  
@gama06  ok gracias,me faltan 50,pero con estos post espero conseguirlo
Cita nicko_564: Mostrar

entonces los siguientes capitulos no los tienes en latino?
son 127 capitulos puede ser?.
y por supuesto gracias por el post
@mathi los suiguientes aun no salen en latino,esa es la cosa,por esto no los puedo subir todos en latino.solo estan en youtube y ademas esta serie es algo dificil e encontrar
bueno gracias igual me la descargo y espero a que subas los que faltan.
ya tengo entendido que salio una segunda serie y si no se conoce mucho la serie esta gracias y saludos xd
@mathi inazuma eleven go,ya esta terminada,ahora va en la segunda parte,chrono stone,go es la continuacion de la primera serie,solo que en esta los antiguos jugadores ya han crecido.eso es lo unico que se y tambien la subire,pero primero subire la original
@nicko_564 vale tambien la espero gracias por la info solo tengo que empezar a verla
@mathi ok gracias por comentar
Gracias amigo  
@FRAVIER2  Gracias a ti por los puntos y por pasarte,ojala que te gusten  
Cita nicko_564: Mostrar

muchas gracias por subirla capo
Alguien sabe por que no puedo ver los links cuando le aprieto en el enlace que esta puesto??
@camestef aprietas y te salen uns anuncios,apretas alguno y te aparecera en los links un tiempo de espera y cuando termine,te saldra el link,me avisas si no funciona
Se me hace raro por que aprieto y no sucede nada, @nicko_564 gracias por contestarme , pero te repito lo que sucede es que cuando aprieto el boton donde dice ver links no ocurre nada sera por que necesito algo en especial
Ya supe por que era, el tipo de buscador que uso no me deja descargar los capitulos pero cambiando a otro tipo de buscardor ya me dejo descargar muchas gracias tocayo  
@camestef de nada amigo,espero qe los disfrutes y los links no esten caidos
metele que lo mire por ztv y me re gusto gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!