Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Que Hacer Ante Nueva Norma en Mediafire?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

No es necesario dejar de usar mediafire, sigue siendo un servidor de descargas sin límites y a buena velocidad lo que lo hace bastante útil.

¿Cual es el truco?

Si bien es por todos los uploaders sabido que a partir de hoy a las 12:00am entró en vigor una nueva norma en mediafire que nos impide subir contenido con protección por medio de contraseña lo que nos ha hecho a perder a la mayoría los post que ya teníamos hechos en identi, lo que ahora se debe realizar para alojar un archivo es ponerlo en crudo.

Es decir, sin comprimir ni establecer contraseña, simplemente habrá que cortar el archivo con hjsplit o algún otro programa que no oculte la extensión ni el nombre, por lo tanto tendremos que renombrar primero el archivo original y luego cortarlo ya que si cortan con hjsplit (o algún otro) y después renombran la mayoría de las veces se daña el archivo y sería subirlo en vano, una vez que ya hayan cortado el archivo pueden subirlo normalmente como siempre se ha hecho ya sea con gestor de subidas o directamente desde la cuenta en mediafire.

Aqui viene el truco el archivo .001 (podría variar dependiendo del programa) o en culquier otro caso el primer archivo lo subiremos a otro servidor, ya sea putlocker o game front de este modo no estamos violando las normas de mediafire pero ellos tampoco podrán abrir el archivo ya que en esas condiciones se considera una subida inconclusa o un archivo erroneo y estos 2 casos no son motivo de violación de derechos de autor ni a sus protocolos.

N
o es recomendable subir el archivo 001 en otra cuenta de mediafire debido a que tienen sus archivos indexeados y por ende unirán los archivos y eliminarán las 2 cuentas por derechos de autor (experiencia propia). Espero que les sirva la información todo esto a fin de compartir y ayudar a los usuarios en identi, todo lo dicho está comprobado (me tomó todo el día probar todas las formas posibles de subida) y ha sido esta la mejor opción para quienes gustan de usar mediafire que sé que como a mí fue lo que nos trajo a identi.

¿Que Hacer Ante Nueva Norma en Mediafire?
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2841 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios ¿Que Hacer Ante Nueva Norma en Mediafire?
porque no podemos usar torrent?, yo lo uso mas que mf u otro host
Lo que si es cierto es que tenemos que dejar de usa Mediafire  
muy buena informacion amigo ya me han cerrado como diez cuentas en mediafire probare como lo indicas a ver que pasa
Pues lo mejor es subir a GameFront.
Mega! date prisa en volver  
buen?
GRACIAS POR POSTEAR ESTO AQUI GENIO !!; TU CRES QUE LOS DE MEDIA FIRE NO LO VERAN !!
Cita .Bardock.: Mostrar
porque no siempre hay muchos seeds y sobre eso tambien se puede partir el archivo con winrar y quitar la extension y listo
@HELLSINGMA el problema con gamefront es que cada tanto hace limpieza de sus archivos y siendo este un servidor exclusivo para juegos (de ahi su nombre GAMEfront) borra sin tocarse el coraz?
@hax_1000 no creo que haya un empleado de mediafire que le paguen por estar viendo los post de identi si fuera as?
Cita HELLSINGMA: Mostrar
ok
Cita shaDe45: Mostrar
Cita shaDe45: Mostrar

Justo eso es lo que yo hago, y no he tenido problemas, uso cuentas diferentes, cuando mucho subo 2 gigas por cuenta de mediafire, para mi es la mejor opcion, partir con winrar, cambiarle el nombre a las partes y quitar la extension.
una mierda mediaifire mejor me voy a putloker ya que le encontrado la mano, y puedo descargar y subir sin limites
@a7lex si de hecho a mi me toc?
da igual lo que se  ponga, mediafire te lo borra por tener muchas descargas  
Cita Caffenio.: Mostrar
mejor me hago una cuenta en gamefront y dejo a la mierda mediafire
@Caffenio. Yo estoy teniendo problemas con GF, por ejemplo subi un concierto son 6 archivos, sube los 5 primeros sin problema, pero el 6 termina de subir y de inmediato se borra, bien  abri otra cuenta desde mi trabajo por si fuera problema de espacio, o de IP y tampoco,  pude subir el archivo 1 pero no el 6. Algo anda muy mal
buen post, lo probar?
Cita HELLSINGMA: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

o usar torrent
Y si solo se le cambia la extensi?
Cita Rolgudiel: Mostrar
@DESTRUKTOR

Por el momento si me est?
mucho kilombo!,lo mejor es suir a otr servidor y mandar a vlolar a mediafire de una sola vez,es muy complicado,ya de x si es complicado subir aportes y tener que anar haciendo eso ya es demasiado,subo a gamefrot y chau,salu2!
@Caffenio. pero eso te pasa a ti yo descargo a 850 kb/s amigo con el intel dowloader manger
Que hay de zippyshare ?.
@Rolgudiel buen dato ,hay que probar
Da igual cambiar la extensi?
Nahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Acabo de subir casi 30 gb a MF en estos 10 dias para armar los post de Identi, me llegan a cerrar la cuenta y me la cortoooooooooooo...
Con el programa auto exta?
@batoloco pues amigo si tienen contrase?
mientras no suban todo a putlocker esta bien x q yo nunaca puedo descargar   de este servidor putlocker
Se avecina el apocalipsis  
lamentablemente ala estan cagando ya me estan blockeando alos archivos de los 30 post que tengo y de las 5 cuentas en media fire pronto se caera todo aprovechen muchachos porque pronto todos estaremos con los post caidos XD esperemos que los admin coloquen algun nuevo servidor mas estable
Excelente aporte! muy bueno la verdad
Cita Starghost_: Mostrar
exito!!
ok muy buenas recomendaciones y aunke sinceramente io no aporto nada gracias por el dato, nada mas ke en los post especifiken si le cambian la extencion o expliken como bajarlos gracias

Cheka mi pst    postee ayer tiene mas de 300 descargas  y tdos descargaron sin problemas    .lo puse sin extencion rar  y con contrase?
Cita kof_albe: Mostrar
yo ahora estoy subiendo un archivo partido con jsplit y metido en un rar haber como me va
Dejas de subir a MF y listo.

Salutes.
No acepten restricciones de MF, sin nosotros estas empresas desaparecerian

Larga vida a Zippyshare !!
ni modo hay que buscar otras opciones
Un saludo cordial a todos, Ya checaron este Servidor: BRONTOFILE... Maximo por archivo es de 750mb, descargas paralelas hasta 10 al mismo tiempo, 90 dias en el servidor antes de ser borrados sino tiene descargas, la velocidad de descarga es la maxima que tengas contratada, No te pide que te registres para bajar. http://brontofile.com/service.php   Saludos.
Recuerdan cuando hace unos a?
Cita JOBKI77: Mostrar
parece bueno
hace rato q mediafire es una porqueria.
Pero con este metodo todos podran utilizar tus links en sus posts
@AngMc1994 no si los agregas a jdownloader tendrian que bajar y luego resubir porque nunca se revela la url del archivo ni la carpeta que los aloja
@Caffenio. Es verdad amigo, no habia pensado en eso
Pues a mi GameFront me baja con madres, rapidisimo.
Bros gamefront hasta que se venda y venga otro mejor hay como 30 servidores de buena velocidad y de much?
Muchas gracias por el aportazo
lo tendre en cuenta para mis proximas subidas
te dejo los puntos que me quedan  
yo aun sigo mudando todos mis aportes a PL pero a veces ya esta subido y no me da opcion de compartirlos...gf es una patada en los huevos tambien...probare ZS....gracias por la info ya me desahogue jaajaja

eso es una mentira, no existe un sistema 100  % seguro y el de identi es facilmente corrompible  
@Allterman jajaja asi que vienes a hacerme bardo jajaja si lo se amigo pero para los usuarios normales de identi no van a poder sacar los links hay muchos que no saben ni remotear archivos y por el momento no hay otra forma de ocultar los links al 100% esto es lo mejor que tenemos a la mano, saludos y gracias por visitar los post de los simples mortales como yo por cierto ?
yo uso Google Drive y encripto mis archivos, y jamas me borraron un archivo
gracias por la info amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!