Windows NT 4.0 Workstation Build 1381 RTM Español

[/b]

[/b]

Windows NT 4.0 Workstation Build 1381 RTM Español [MEGA]

[/b]

Windows NT 4.0 fue la cuarta versión del sistema operativo de Microsoft Windows NT, lanzado en 1996. Es un sistema Windows de 32-bit disponible para estaciones de trabajo y versiones para servidores con una interfaz gráfica similar a la de Windows 95.
Mientras que ofrecía mayor estabilidad que Windows 95, era menos flexible desde la perspectiva de un ordenador de sobremesa. Mucha de la estabilidad se consiguió gracias a la virtualización del Hardware y teniendo aplicaciones que accedían al sistema a través de las APIs en lugar de usar directamente el hardware como se hacía en MS-DOS, una práctica que continuó con Windows 95. El uso de las APIs en lugar de usar el hardware directamente requiere mucho más trabajo que debe ser realizado por el ordenador, y algunas aplicaciones, como los juegos, que hacen un uso importante del hardware, funcionan más despacio. Mientras que la mayoría de los programas escritos para la API Win32 funcionan por igual en Windows 95 y Windows NT, un pobre soporte de DirectX, provoca que la mayoría de los juegos en 3D no lo hagan.

Datos Tecnicos
Formato: .ISO (Booteable!)

Peso: 223 MB

Año: 1996

Idioma: Español!!!!

Host: MEGA
 Partes: 1 Parte
1 133.17 MB
Contraseña: si Pide es bylsfer
Avisar si hay links rotos, Caidos o Bloqueados!

Video Tutorial de Instalacion

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Recuerda que se aceptan pedidos de sistemas operativos Windows RTM o Finalizados!
Ademas Avisame que aportes tienen mis links bloqueados!, Para poder resubirlos a Putlocker o Gamefront!
Proximamente mas juegos y software! 
Windows NT 4.0 Workstation Build 1381 RTM Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4968 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Windows NT 4.0 Workstation Build 1381 RTM Español
@et1999 Aqui tienes el Sistema  
ok  , es genial
@lsfer010 podrias subir windows nt 5.0 preview
Cita et1999: Mostrar
jajaj bueno habia dicho que primero subire versiones finalizadas pero en una chanza lo subo, dime que Build quieres?
Cita lsfer010: Mostrar
esto el 1585
Cita et1999: Mostrar
Muy Bien nadamas cumplo con otros pedidos y te lo subo  
Cita lsfer010: Mostrar
Bueno, lo que sea!!!!!!!!!!!!!
buen aporte, no tengo puntos para ofrecer :/
Excelente aporte, es bueno saber que a alguien le interesan este tipo de SO te comento que a la fecha lo sigo usando como servidor de 20 equipos con un sistema que corre sobre esta plataforma y sin problemas ...Muchas gracias.
hola muy buen post, pero podrias subir de nuevo los links es que lo busque por toda la red y solo hay en ingles muchas gracias!!!
Cita fergomez20: Mostrar
Ma?
Cita fergomez20: Mostrar
Links Actualizados por 4 Shared!!!  
Cita blacksmith: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!