Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

crea tu blog como pagina de web de descargas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola gente de identi en esta ocacion les traigo mi primer post, en el cual les enseñare como crear un blog como una pagina de descargas, en la cual podran postear el contenido que gusten, sin mas que agregar empezemos.

1.- Vamos a necesitar el programa artistter 3.0 lo pueden descargar desde aqui:

http://www.mediafire.com/?laff77jlp6o6lua password: identi/kevingt300

como pueden ver tengo un blog, pero con un diseño que me dio blogger y esta asi

bien ahora vamos a abrir el artistter, nos abrira una ventana asi y seleccionamos blogger

2.- En la parte de arriba vamos a donde dice sugerir diseño, damos click hasta encontrar un diseño que nos guste

ahora vamos a colores y fuentes en la parte superior, y seleccionamos los colores que mas nos gusten, en mi caso seleccionare solo el color negro ya que es mi color favorito xD

3.- Ahora nos dirigimos a composicion, sheet width y seleccionamos el ancho que queramos de la pagina, yo seleccionare 900 pixeles pero ustedes pueden seleccionar el que quieran.

en donde dice fondo encontraremos varias opciones en cuanto a personalizacion de la pagina, fulgor, imagen o textura ahi podemos seleccionar una imagen de fondo que cubrira toda la pagina, en gradiente algo parecido a una sombra, color de relleno, el color de fondo de la pagina, y desde archivo podemos seleccionar una de las imagenes que tengamos alojadas en nuestra pc como una imagen de fondo de la pagina 

4.- Ahora en encabezado en la parte central donde dice desde archivo podremos subir una imagen como encabezado de la pagina, podemos hacer una bonita con imagen con photoshop en donde dice nombre escribiremos el titulo de la pagina, en eslogan podemos escribir alguna descripcion sobre ella como por ejemplo en identi tus descargas sin limites, a la par del titulo podemos observar una letra "A" ahi podemos cambiar el color de la fuente de titulo y eslogan el tamaño, y nuevo tipo de fuente podemos seleccionar de las que tengamos instaladas en nuestra pc si damos donde dice more fonts y al lado de esto podemos seleccionar la posicion de nuestro titulo y elogan.

5.- Nos dirigimos donde dice menu, ahi encontraremos muchas opciones de personalizacion, de la pagina en los menus podemos guardar cada categoria para nuestra pagina, en estilo podemos personalizar la alineacion de los menus, tambien agregar un separador en relleno, un fondo para la barrita donde estan los menus, en item, relleno el color de los botones de menus, en borde seleccionar un borde y un color y en texto cambiar color, fuente, tamaño, agregar una negrita, etc.

6.- Articulos aqui personalizaremos en la letra "A" que aparece en la parte inferior a la izquierda, podemos cambiar el color, tamaño, estilo, y fuente de los articulos o post que publiquemos en titulos, modificaremos el estilo, color, tamaño, fuente, de los titulos en nuestras publicaciones, en donde dice hipervinculo, podemos cambiar todas la opciones mencionada anteriormente para todos los enlaces o links que publiquemos en nuestra pagina, en fecha lo desmarcamos, igual en autor en editarm en correo en etiquetas, opcional si lo quieres desmarcar en comentarios no tocamos nada.

7.-En pie de pagina trabajaremos, la parte inferior de la pagina en relleno seleccionaremos el color negro en texto podemos modificar el color tamaño, fuente al igual que en hipervinculo, de todos los textos en la parte de abajo, en donde dice texto podemos poner un copyright de nuestra pagina, yo puse powered by kevingt300 identi todos los derechos reservados

ahora vamos a la parte de arriba donde dice publicar plantilla en blogger e igresamos nuestros datos, correo electronico y contraseña, y detectara automaticamente nuestro blog, ahora nos vamos a opciones y en donde dice alojamiento de imagenes seleccionamos picasa web albums y asi nuestras imagenes nunca caeran. finalmente le damos en donde dice publicar y esperamos a que se termine de publicar todo.

una vez que se haya terminado todo, nos aparecera un gran codigo html como este, le damos click derecho, copy y nos dirigimos a nuestro blog

una vez que estemos en nuestro blog, vamos a donde dice plantilla, edicion de HTML, continuar y marcamos expandir plantillas de artilugios, y eliminamos todo el codigo HTML que hay, y pegamos el que copiamos, de artistter y le damos donde dice guardar plantilla y si aparece algo de advertencia, y le dan donde dice eliminar widgets

ahora para agregar las categorias nos dirigimos a paginas, en pagina principal, damos editar y le cambiamos el nombre de pagina principal, por inicio, y en donde dice pagina nueva damos click y despues pagina en blanco y le ponemos un titulo a la categoria 

y si queremos quitar eso de suscribirse a Entradas (Atom) vamos a configuracion, otros, permitir, feed del sitio,  ninguno y listo

aqui puedes ver como quedo, y sinceramente quedo muy bonito, y si lo personalizamos a nuestro gusto quedara aun mejor: http://blog-prueba-identi.blogspot.com/

crea tu blog como pagina de web de descargas
60 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3117 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios crea tu blog como pagina de web de descargas
ya que es en HTML,. crees que pueda utilizar este programa para dise?
Lo que yo quiero simplemente es ponerle la barrita de categorias arriba y que mi Blog abarque el ancho de la pantalla de quien lo lee xq en la mia queda mucho espacio de ancho que no puedo usar y para poner imagenes grandes me serviria, pero se descuadra despu?
Muy buen Post estaba lo acabo de Guardar en mi programa de Efficiente Notes  

me la apunto tengo ganas de hacer una pagina web y no tengo ni idea de programacion esta puede ser mi solucion  
gracies
@Victini mmm talvez si te pueda servir prueba y me dices
@joseamat mmm pero es recomendable no abarcar toda la pantalla, porque a la hora de a?
Hola, estuve revisando en mi deposito de programas raros y consegu?
buen aporte es un muy buen programa
te permite hacer tus dise?
@Danjes si amigo, solo que yo no he actualizado el programa, porque cuesta encontrar un crack para tenerlo full [email protected] asi es un excelente programa  
esto me servira mucho toma +5  
OK, pero ampliar el ancho al menos como se hace??? y lo de la barra de categorias???
Ah y le quiero poner m?
@joseamat para poner categorias, puedes agregar un widget, que sapara las publicaciones por nombre de etiqueta y mira el tutorial con atencion y veras como se cambia el ancho
excelente... gracias  
Gracias por compartirlo, pero tengo una duda que tan confiable es crear un blog que comparta archivos de contenido con copyright? me imagino que no durar?
@shinjikun mmm mira una manera de hacerlo es colocando un aviso legal en tu blog, alegando que tu blog no aloja ningun tipo de material, si no que los enlaces los recoges de distintos sitios de internet, para mas ayuda, entra a mi perfil, y busca la comunidad creada por mi, sobre bloggers saludos
artistter 3.0 me lo llevo  
yo pienso que podriamos encryptarlos con diferentes programas he visto que algunos los comprimen con comprensores extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!