León Peleador sin Ley 1990 DVDrip Audio Latino

Van Damme es un soldado que, para pagar la deuda del hospital de su hermano, se mete en el turbio mundo de las luchas de gladiadores modernos.

Nombre: Lionheart: León Peleador sin Ley
Titulo Original: Lionheart
Género: Accion
Idioma: Español Latino
Tamaño: 703.56 MB
Formato: Avi
Año: 1990
Calidad: DVDrip
Duración: 01:45:02

PutLocker

*www.dvdrip-audiolatinos.com*

SIN LOS ASTERISCOS * Y SIN LA LETRA ( S ). 
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST
León Peleador sin Ley 1990 DVDrip Audio Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9772 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios León Peleador sin Ley 1990 DVDrip Audio Latino
Que pelicula por dios, con el tiempo te das cuenta lo mala que era, pero la verdad la quiero demasiado como para no tenerla asi que bajando a pleno, solo una cosita, el que no tiene idea de cine ve el nombre ydice esto que corno es???? Me parece a mi que es mucho mas conocida por Corazon de Leon...  
no me funca la contrase?
Exacto @dariel1980  Pues el nombre original es Lionheart es decir coraz?
Cita dariel1980: Mostrar
no mires entonces rambo 1 o rocky. que te deprimis
EXCELENTE APORTE, aun que me gustaria tenerlo en una mejor calidad,como la que tienen en club hd, pero los servidores son muy lentos a no ser que se cuente con cuenta, gracias
http://www.club-hd.com/ esta es pagina si bajas de esta pagina subelas a otro servidor te lo agradeceria
un clasico ya la tengo corazon de leon e aqui un resumen de todas sus peleas en la movie

Como pasa el tiempo...Buen aporte amigo  
Muchas gracias @rickrock  tienes mucha razon el tiempo pasa y no perdona ni sabe esperar
Cita juanandresuy: Mostrar

Mostro, no podes comparar, Rambo es muy buena y Rocky es excelente, no se porque haces esas comparaciones,  pero si yo dije que Corazon de leon es mala es por las actuaciones, estan todos re duros, pero tambien dije que me marco demasiado y que una pelicula haga eso conmigo es too much, abrazo...   Ahhhhhhhhhh, y no me deprimo ni con esta ni con las dos que nombraste, ni con laberinto, ni con la historia sin fin jajajaja
Cita dariel1980: Mostrar
no. no lo dige en ese sentido. sino que con que poco uno se maravillada, ahora si no te ponen 500 efectos no podes ver casi nada. perdona si te ofendi
gracias mi pana  
flaco sos un groso onque medio flashador con la contrase?
Muchas gracias....  
Buen aporte. 10 puntazos van.
gracias!! bajando
Gracias, por la pelicula
link muerto...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!