Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar archivos bloqueados por Mediafire.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BUENO ESTO ES SOLO UNA ALTERNATIVA PARA LOS QUE QUIERAN DESCARGAR ALGUN ARCHIVO QUE SOLO ESTA EN MEDIAFIRE.

DESDE YA MF ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE DE USAR PARA LOS UPLOADERS, ASI QUE LO MEJOR ES SUBIR A OTRO SERVIDOR APROBADO POR IDENTI, PERO BUENO, SI TIENEN ALGO QUE DESEAN DESCARGAR SI O SI, PUEDEN USAR ESA ALTERNATIVA.

VENTAJAS:

-VAS A PODER DESCARGAR EL ARCHIVO DESEADO

DESVENTAJAS:

-TIENES QUE TENER SI O SI EL LINK DE LA CARPETA.

-LOS ARCHIVOS CON CONTRASEÑA EN MF NO PUEDEN TRASPASARSE A TU CUENTA.

AQUI EL TUTORIAL.

QUE HAY QUE TENER??

TENER O CREAR UNA CUENTA FREE EN MEDIAFIRE.
EL LINK DE LA CARPETA DE ARCHIVOS EN MF.

1- CONSEGUIR EL LINK DE LA CARPETA DE MF CON LOS ARCHIVOS A DESCARGAR.

2- MARCAMOS LOS ARCHIVOS Y LE DAMOS A "SAVE TO MY FILES" Y LO GUARDAMOS EN CUALQUIER CARPETA DE NUESTRA CUENTA.

3- VAS A TU CUENTA Y YA DEBERIAS TENER LOS ARCHIVOS Y DESCARGARLOS NORMALMENTE.

BUENO ESO ES TODO. COMO DIJE ES SOLO SI QUIEREN DESCARGAR UN ARCHIVO EN ESPECIFICO QUE ESTE EN MF Y NO TENGA CONTRASEÑA DE DESCARGA.

YA DE POR SÍ CON MIS ARCHIVOS NO SIRVE YA QUE TODOS TIENEN CONTRASEÑAS DE DESCARGA XD.

ESPERO QUE LES SEA AYUDA. SALUDOS!

Los invito a visitar mis comunidades:

Descargar archivos bloqueados por Mediafire.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6570 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Descargar archivos bloqueados por Mediafire.
Lo probare  
GRACIAS!
No tenia idea que se podia hacer
Estoy por perder 12 GB subidos en MF  , Sera mejor remotear rapido a Putlocker!  
Gamefront me lo recomiendas?  
Saludos, Gracias por la Info  
les recomenderia  que alos uploaders de mf lo compriman sus archivos y cuando lo suban a mf le quieten el rar y ya taatatatnnn es bueno ese metodo
Gracias no entendi bien pero cuando encuentre un archivo bloqueado lo probare, nos vemos.
Te pueden bloquear la cuenta por copyright
jajaja no es cierto solo basta con tener el link de la carpeta y ya podeis descargar cada archivo es mas ni necesitas estar registrado en mf, ahora mismo estoy descargando un anime con los capitulos en una carpeta en mf y ni siquiera he entrado a mi cuenta,  es neta  !!
@lsfer010 Sabes que tengo problemas con Gamefront. Es un gran servidor pero no se si soy el unico al que le causa problemas. Probalo a ver si no tenes inconvenientes.

@juanca. Algunos usuarios de Identi y de otras paginas ya probaron esa opcion. Al parecer Mediafire igual bloquea los archivos haciendo esto.
TU lo tienes facil, quitale la contrase?
buen post amigo hace un rato lla lo habia descubierto pero te aclaro ahi una vesventaja mal la de tener la carpeta contenedora no es necesaro
entras al link y colocas el primer boton como lo hice en esta imagen

y se guarda en my files solo queda la desventaja de la contrase?
De los servidores aceptados, solo Putlocker es algo ?
@Maxi_Uploa No se ve la imagen amigo

@KeviN_NeiL Por suerte ya estan viendo alternativas ac?
Cita l_93: Mostrar
no no funciona lo hice pas?
@l_93   no me di cuenta de eso  
@Caffenio. Hoy antes de crear el post lo probe amigo y me funciono (A no ser que en estas ultimas 2 horas MF haya cambiado de nuevo). Al salvar el archivo a tu cuenta, teoricamente es tuyo, y vas a poder descargarlo. Eso s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!