Inazuma eleven T1 (1-26) latino MF

Inazuma eleven T1 completa latino

Esta es la primera temporada de esta serie que en latinoamerica es conocida como super once,esta historia nos relata la historia de endo mamoru el cual tiene un sueño de hacer un equipo invencible como los llamados super once y llegar al torneo nacional futbo frontier
La primera temporada consta de 26 capitulos,los cuales dejare en un link de mas adelante

Info de capitulos:
Idioma:Español latino
Calidad:muy buena
Tamaño de archivos:50 a 60 mb

Bueno eso es todo y esperen a que suba la segunda temporada,dejen puntos y comenten

Enlaces De Descarga
Inazuma eleven T1 (1-26) latino MF
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 4611 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Inazuma eleven T1 (1-26) latino MF
*-* excelente aporte (ya los tengo xD) no se si podrias subir las otras porfa e.e  
@TheMasters espera un poco que estoy subiendo el 49,este era para los que no la habian descargado,pronto subire la otra temporada y gracias por comentar  
@nicko_564 de nada es muy buena serie se lo merece y mas jugarlo en la wii *-* xDD bueno ojalas los subas los que mas se pueden en espa?
@Gfxcoorpinc gracias por los puntos
Gracias, esta la pasan por ZAZ pero no he visto mas de unos cuantos episodios.  
@Geo_Jervin yo la conoci por etc tv,solo que daban pocos capitulos,solo la mitad de la serie,asi que la subire completa para los que no la pudieron ver completa en latino y deben verla en jap y gracias por comentar  
@Geo_Jervin gracias por los puntos,ahora subire la segunda temporada, por si quieres verla  
@nicko_564 Gracias, en cuanto pueda los descargo, ahorita estoy subiendo un capitulo de una serie.  
que gran aporte
@FRAVIER2 wow muchas gracias por los puntos,de verdad los aprecio mucho ahora acabo de subir la temporada 2 para que lo cheques
@otaku_20 gracias por el punto  
se te agradece yo la vi hasta el capitulo 55 jeje pero esta en latino hasta el 77 l
@VICTORIN0 ok,itentare buscarla en latino,para tener toda la serie en latino  
te aconsejo q juntes los videos de youtube yo ise eso y lo comprimi con real anime pero me tardo mucho 5 horas.
 apenas ise 2 capitulos
@jkevinj gracias por los puntos  
oie faltan varios capitulos: el 1,2,4,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,20. puedes subirlos plis. Grax
@CesarZero lo que pasa es que mediafire esta borrando como loco,por lo que han borrado la mayoria de los caps,apenas pueda los resubire
hola amigo gracias por compartir, si los subes de nuevo me mandas un mensaje para descargarlos, gracias!
no estan los capitulos  
@wilson21  lo siento,me borraron la cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!