Dragon Ball Trilogy PSX [Compilado por Mi]

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE IDENTI HOY TRAIGO UNA DE LAS 3 COMPILACIONES MAS POPULARES QUE HE REALIZADO " DRAGON BALL TRILOGY" ESPERO LE GUSTE Y QUE PUEDAN COMENTAR GRACIAS... (PRONTO SUBIRÉ LA N° 3) APROVECHO PARA ACLARAR QUE YO SOY EL USUARIO "EFRENUZUMAKI001" POR LO TANTO NO ES REPOTS DE OTRA USUARIO DE OTRA COMUNIDAD!!!!

LO QUE TIENES QUE SABER...
ESTA COMPILACIÓN NO PUDO HABER SIDO POSIBLE SI NO FUERA POR  TODO LO QUE APRENDÍ DE MI AMIGO  MARKISHO (GRACIAS...) . 

EL JUEGO A SIDO CREADO PARTIENDO DE UN EMULADOR Y UN ROMS (créditos a los creadores de dichos programas) 

EL LINK DE DESCARGAR CONTIENE UNA IMAGEN ISO, LA MONTA CON DAEMON O LA QUEMAS CON NERO. 

EL JUEGO CONTIENE MENU DE INSTALACIÓN. ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO. (COMO CUALQUIER OTRO JUEGO DE PC) 

TODAS LAS IMÁGENES FUERON CAPTURAS HECHAS DESDE MI PC, POR MI PERSONA. 
GRACIAS A BY PLAYERS (POR LA ISO DEL JUEGO). 

NO HAGAS REPOSTS. RESPETA EL TRABAJO DE LOS DEMÁS. 
(NO HAGAS REPOST)

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22: 

Es un videojuego de lucha basado en Dragon Ball para PlayStation, que obtuvo críticas muy negativas de la prensa especializada. Se lanzó en Japón en 1995 y en Europa en 1996, aunque en 2002, la compañía Atari reeditó este juego a precio reducido.Este juego recibió malas críticas por parte de la prensa especializada estadounidense. GameSpot le dio un 1,2 sobre 10, calificándolo como "un juego, muy, muy malo". En X-Play se dijo que era "una pérdida de tiempo y dinero". La revista Official PlayStation Magazine le dio un 1 sobre 5, la segunda peor nota posible. En Electronic Gaming Monthly se afirmó que "alguien depositó un excremento en un joyero y lo hizo pasar por un juego". En la página web Game Rankings obtuvo un 32%.

Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu o Dragon Ball Z The Legend: 

fue el segundo juego de esta temática que apareció para la consola Sega Saturn. Se creó y distribuyó en 1996 por Bandai. También tuvo una versión para la PlayStation de Sony. La versión de Sega Saturn llegó a distribuirse en España, pero no la de Playstation, que se quedó en Japón.Dragon Ball Z: The Legend basa su interface en personajes 2D que interaccionan sobre fondos 3D, esto permite que los personajes puedan cambiar de ángulo de batalla cuando el jugador lo desee, es el primer juego de toda la saga Dragon Ball que permite peleas de hasta 3 contra 3 (pudiendo controlar hasta 3 personajes un mismo jugador).Se basa en la historia de Dragon Ball Z, es decir desde la saga de Freezer hasta Boo pudiendo conseguir cualquier personaje importante que apareciese en la serie.

Dragon Ball GT: Final Bout: 

Es un videojuego del género de lucha en 3D, basado en el universo de Dragon Ball, para PlayStation en 1997.Es el primer juego de Dragonball que tiene graficos en 3D . Los personajes que aparecen abarcan Dragon Ball GT y Dragon Ball Z. Fue el último juego de Dragon Ball para PlayStation.Como videojuego de lucha, se trata de golpear al adversario y defenderte de él. Además, como juego de Dragon Ball, tienes la capacidad de lanzar ataques a distancia mediante gasto de Ki y la de volar. Para realizar un combo, es mediante una combinación del joystick y los botones. Una de la característica del juego son los ataques especiales. Cada personaje posee dos (Uno más potente que el otro). Por Ejemplo Goku SSJ4 hace el Kamehameha y tambien el Kamehameha x10. Estos ataques, son a distancia y se gasta Ki al realizarlo. Se realizan igual que los combos. Al realizar el ataque, la pantalla se partirá. El adversario, con otra combinación, podrá contraatacar el ataque, esquivarlo o simplemente defenderse.

(CAPTURAS PROPIAS HECHAS DESDE MI ORDENADOR)

CAPTURAS DEL INSTALADOR

CAPTURAS DEL ICONO DEL ESCRITORIO Y LAUNCHER

CAPTURAS DEL JUEGO FUNCIONANDO

CARATULA DEL JUEGO (EDITADA POR MI) 

LINK PARA DESCARGAR EL JUEGO 
SI PIDE CLAVE: EFRENUZUMAKI001
NOTA: RECUERDEN ES UNA IMAGEN ISO PUEDEN MONTARLA CON DAEMON TOOLS O PUEDEN QUEMARLA EN UN DVD USANDO NERO... 
(RESUBIDO A MEDIAFIRE EL 12/02/2012) 
(REEDITADO EL 03 DE AGOSTO DEL 2012)

[/font][/size][/color][/size]

NOTA 2: AMIGO USUARIO DE IDENTI SI A LA HORA DE JUGAR EL JUEGO POR PRIMERA VEZ TE DA UN ERROR REFERENTE A LA "BIOS" LA SOLUCIÓN ES IR A LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL JUEGO Y BUSCAR EL EXE. LAUCHER Y DIRIGIRTE A DONDE DICE CONFIGURAR---ASISTENTE--- Y LUEGO CONFIGURAR DE HAY ADELANTE SOLO PRESIONAS SIGUIENTE HASTA EL FINAL... LUEGO NO TE MOSTRARA ESE ERROR Y PODRÁS JUGAR... DISCULPEN LA MOLESTIA...

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5328 Favoritos: 6
7 Comentarios Dragon Ball Trilogy PSX [Compilado por Mi]
muy buena la subida, a descargar, gracias......
no es repost yo soy efrenuzumaki001!!!! y si lo subo x aka tambi?
Buen aporte
pero yo cuando juego pongo el cd del juego del ps1 y con emulador y asi juego normal
= se te agradece

el mejor es el primero
se calleron los links por favor subir archivos de nuevo please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!