PSP 6.60 PRO-B10

PSP 6.60 PRO-B10
http://psp.scenebeta.com/archivos/psp/CapturaCustomFirmware660PROB10.jpg

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

EN LA PC

1.-Descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas

A)FAST RECOVERY
B)PROUPDATE
C)Seplugins

2.-Copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE y la pegamos dentro de la carpeta PSP/GAME

3.-La carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria E:/
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)

EN EL PSP

Vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para inicar el pro, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para desinstalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo 
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp

Si en la raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta PSP/GAME los juegos de psx

Saludos

DESCARGA
PSP 6.60 PRO-B10
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 28541 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios PSP 6.60 PRO-B10
Funciona con una PSP slim 1000?
@Domidick psp slim 1000? son de las nuevas...pq yo tengo la 1010 pero es las denominadas fat (me la compre a esa pq son muy pirateables y robustas)
es una psp 2001 creo, es lo que dice en la parte trasera.
Para poner una imagen al post pon los siguientes c?
es full o cada vez que se apaga completamente hay que volver a hakearlo porque tengo la 6.20 pro-b10 y quiero actualizafrlo a la 6.60
Cita Domidick: Mostrar
te funciona en esa, yo la flashee en 5 minutos a mi psp 3001
funciona con mi tetris a pilas doble AA ?

NA MENTERIA EXELENTE APORTE ME FUNCIONO GRACIAS .. SOLO QUERIA ENSE?
solo 2 cosas,. sirve en psp go?,..y existe algun peligro al cambiarme a este Firmware?  
@Domidick ah!! ya me parecia...pq todas las 1000 son fat (gorditas) tu consoa si es pirateable pero la diferencia es ponerle un pirateo superficial o permanente...tiene que ver si tu consola tiene "placa maldita"..eso tenes que averiguarlo gogleando a moriri jejeje
@franyerajm amigo primero proba a ponerle la 6.39 pro-10 o la 6.39 me 9.8 ...pero supingo que tu consola se puede piratear permanentemente sino......la vas a brickear
@Victini este firm si te sirve para la go y el unico peligro que corre tu consola es si la queres poner este u otro firmware permanente ...ahi si la cagas
Saben si el PSP 6.60 PRO-B10 es  compatible con la mayor?
yea gracias si jala saludos bro
Oye men una duda le queda al psp fat?y hay algun riesgo de brick??
@onejor te falta una c y seriamos casi parientes jejeje. segun tengo entendido este es el ultimo firmware que hay para psp , es decir no hay mas superior a este. en apariencia andan todos los juegos hasta los mas nuevos...sobre psx creo que ahi es otro tema

@otaku_20 la psp fat es la reina de la pirateria es a prueba de bombas
@ANGELCONE  Si lo se men pero es q sabes yo tengo la version 5.00 m-33 ,esta es permanente toca la flash??mi pregunta es puedo meterle esta asi nadamas?o tengo q desinstalar la q tengo?saludos
Cita otaku_20: Mostrar

yo tenia la misma version era permanente y creeme decidi actualizarlo y no tengo ningun error, hasta el momento ha corrido todos los juegos incluyendo fifa 2013, se lo he instalado a fat a slimm 2000 y 3000
@GCS_1975 Gracias men yo kiero este xq hay algunos juegos sobre todo los nuevos q no los agarra mi version,oye pero no hay riesgo de brickeo??
@otaku_20 ya lo he instalado en varias consolas y ha funcionado muy bien, aun no se de alguna mala instalacion que de problemas.
hola disculpen me compre la psp 3001 ayer y la flashee cn esta aplicacion, anda de 10 lo q noto es q el led de power y hold no se enciende nunk en ningun momento, no se si vino asi o el flasheo la desactivo, a alguno le paso?
@ivancls02 Desinstalalo y confirma si te causa problemas, la gran ventaja es que estos archivos son totalmente desinstalables. En mi caso mi PSP 2010 sigue funcionando perfecto sin problema alguno, todos los leds y funciones trabajan bien.
lo desinstale formatee la memoria y  tmb restaure las configuraciones pero digue igual parece q ya vino asi jajaaj
Tengo un psp slim 3001 version 6.60 ?
tengo un psp 2000 pero cuando instala el pro, reinicia pero no puedo mover nada, ni para abajo ni arriva, y no tengo ninguna funcion de botones. x k pasa eso????
@alexpsp_13 si se puede si ya tienes la eboot original
hace poco compre una psp 2001 con 5.50 prome 4 y al ponerle este firmware me sale un mensaje en ingles que dice wrong file, me puedes ayudar.
si funciono en mi psp 3010  
@www.1491 antes debes actualizar el firmware original de sony a 6.60, despues de esto sigues las indicaciones para activarlo
Pregunta! tengo una psp 3001 con 6.60 y el Pro-B pero no se cual es si el 8 o el 9 la question es q mi hermanito la tomo y no se q le rayos le hizo y ahora los juegos algunos se ven muy lentos imposibles de jugar y otros ni siquiera inician, busque y trate de entrar a recovery de las 3 maneras y no aparece el menu q puedo hacer con esto?
@Animcastle primero reinstala la actualizacion a 6.60 despues reinstala el pro b.
link muerto...
@georgen ya lo estoy resubiendo, en unos minutos corrijo el link
Cita georgen: Mostrar
yo que tu utilizaria pro c fix 3 ya que no tiene problemas con juegos psnpsx
@GCS_1975

ya lo descargue de otro lado, gracias de todas formas...

Solo me falta hacer que se vea you tube en el psp que me dice falta de momeria...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!