Port Royal 3 .Iso+Crack [Resubido]

Tercera entrega de la conocida saga de estrategia Port Royale, especializada en la construcción de imperios, la colonización, el comercio y los combates navales que, en esta ocasión, tienen lugar en el paradisíaco Caribe.
El Caribe. Corre el turbulento siglo XVII. Los poderosos reinos de Espana, Inglaterra, Francia y Holanda luchan por las colonias. Y ahi entras tu, un joven capitan marino con un unico objetivo: convertirte en el hombre mas poderoso del Nuevo Mundo. Para lograr ese objetivo, puedes escoger una de las dos campanas disponibles: ¿seras un Aventurero o un Comerciante?
Si escoges la ruta del Aventurero, lideraras una implacable campana por la conquista de los mares: invasion, pirateria, cazarrecompensas, asedios, haz todo lo que sea necesario para forjar tu propio imperio en el Caribe. Y, por supuesto, el comercio jugara un rol menor en tu carrera.

La ruta del Comerciante consiste, contrariamente, en conseguir tu fortuna y tu poderio economico. Para convertirte en el Comerciante mas poderoso del Nuevo Mundo, deberas crear rutas comerciales, construir industrias y desarrollar la economia de las colonias.

Por supuesto, en el modo de Juego Libre, puedes mezclar los dos caminos como mas te apetezca, lo que te permite crear tu propia historia, unica y emocionante.

Requisitos Minimos

SO: Windowx XP / Vista / 7
Procesador: Dual Core
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Shader Model 2.0 PCIe (Familia GeForce 7, Radeon X2000)
DirectX®: DX 9.0c
Disco Duro: 3 GB de espacio libre

Port Royale 3  Trailer ESRB

1.- Montar la imagen del disco o grabar el disco Software para Montarlo
2.- Instalar el juego
3.- Copiar el crack que se encuentra en la carpeta SKIDROW a la carpeta donde instalaste el juego

Enlaces De Descarga

nomeacuerdo
Port Royal 3 .Iso+Crack [Resubido]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2445 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Port Royal 3 .Iso+Crack [Resubido]
amo que aclaren cuantos shader necesitan gracias!
Bienvenido a identi.. Solo unas criticas constructivas..
Pon algunas capturas del juego, si no tienes propias busca en google las correctas del juego..
Faltar?
mipony no me toma los enlaces.
Cita cesar_villar: Mostrar
la parte 4 no me deja descargar, no se encuentra el archivo me dice
BORRARON LOS LINKS  
olle men como lo puedo pasar al espa?
Cita poder22: Mostrar
chale men, ni p2   pero chido tu post!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!