Halo 4: Forward Unto Dawn parte 1 y 2 720pHD

Halo 4: Forward Unto Dawn cuenta una historia de heroísmo y sacrificio en una escala nunca antes vista en el "Halo", tomando los fans de nuevo al principio de lo humano y la guerra Pacto, y que conduce a los eventos de Halo 4.  Con el trasfondo de unas Naciones Unidas Comando Espacial de la Academia (CSNU) militar, Halo 4: Forward Unto Dawn sigue a un grupo de cadetes que se están formando para ser la próxima generación de soldados en la guerra en curso del Consejo de Seguridad con los sublevados en los planetas coloniales exteriores.  Entre estos cadetes, Thomas Lasky lucha con sus dudas acerca de la guerra, y con la carga de expectativas que pueden no ser capaces de llevar.  Como Lasky llega a un acuerdo con su potencial como líder militar, la alianza terrorífico alienígena conocida como el Covenant llega y vuelve su mundo patas arriba.  Inspirado por el Jefe Maestro, tiene que decidir lo que significa ser un héroe.  Los fans de "Halo" que experimentan historia Lasky su origen en Halo 4: Forward Unto Dawn será recompensado con conocimientos especiales en la historia de Halo 4 y el "Halo Multijugador Infinito" experiencia.  La historia se desarrollará semanalmente a través de una serie de cinco episodios, preparando el escenario para el lanzamiento mundial de Halo 4 6 de noviembre.

Links mediafire by eLM
720p HD
aqui ya lo subio un usuario
http://www.identi.li/index.php?topic=133871

Links mediafire by eLM
480p
854 pixels
 480 pixels
http://www.mediafire.com/?8wcop6l6yj66d9h

Links mediafire by eLM720p HD

Links mediafire by eLM

480p
 854 pixels
 480 pixels

http://www.mediafire.com/?yrqmyj8j8j8h34o

comenta y puntea

Resubire los de 720p links
si les pide pass es         elmuer12

Halo 4: Forward Unto Dawn parte 1 y 2 720pHD
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5334 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Halo 4: Forward Unto Dawn parte 1 y 2 720pHD
estan los dos con subtitulos en espa?
Cita hueso911: Mostrar
carnal estan bloqueados como le ago para descargarlos los de las 2 partes
Cita Noyorock: Mostrar
me los bloquearon los resubire si veo que los piden varios ok
maldito seas mediafire
asi es, desgraciadamente creo q mediafire esta implementando una nueva herramienta para los archivos en rar. en tu cuenta aparece el archivo y lo puedes descargar con el link huesped de tu cuenta, por el momento creo q eso puedes usar para poner aki, pero si quieren saber como poder descargar estos links cuando  t lo bloquean visita la secci?
Cita chejitos: Mostrar
los baje pero me salio da?
NAdamas alcance a bajar el primero pero no tiene los subtitulos los podrias poner bro de antemano muchas gracias.....
hey perdonen mi ignorancia como lo descargo gracias no veo los link de descara
no tienen subtitulos!!! subelos por fa!!
Resubi los links graciasss...brouu
Ya deberian dejar a mediafire de una vez por todas....Los moderadores de Identi Deberian ser mas amplios con permitir la utilizacion de otros servidores...estan tambien jumbofiles...Gamefront y seguramente otros si se ponen a buscar...No hagamos de Identi una Dictadura che..que si no utilizamos Mediafire ya no es Identi....hay que ampliar un poco mas la cabeza a nuevas propuestas amigos...Los a?
Cita russell09: Mostrar
Cita galo1980: Mostrar
ya mas tarde estaran los de 720p
Muchas gracias por tu aporte.
man, el link no sirve:(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!