Farming Giant (PC-GAME)

Farming Giant (PC-GAME)

Farming Giant (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 323 MB | Medicina Incl. | Idioma: Inglés (ENG) | Desarrollador: UIG Entertainment | Distribuidor: UIG Entertainment | Género: Estrategia, Gestión y temáticos (Moderno) | Lanzamiento: 05 de octubre de 2012 | Pegi: +3 | NFO
DESCRIPCIÓN
Farming Giant, ¡el simulador de granjas nº 1
¡Bienvenido al mayor y más emocionante simulador de granjas que haya existido! Farming Giant es más grande y está enriquecido con impresionantes contenidos y muchas opciones nuevas, desafiándote a ponerte en la piel de un granjero moderno.
Cuidado de animales, cosechas, ventas? Tendrás que gestionar y ampliar tu propia granja en un mundo enorme y totalmente nuevo. Según progreses en tu carrera y completes distintas misiones, controlarás más de cien vehículos agrícolas y máquinas recreadas con fidelidad de las mejores marcas de la industria: Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same, Horsch y la recién llegada Grimme? Este año, Farming Simulator regresa con cosechas aún más variadas, nuevos tipos de ganado y nuevos vehículos nunca vistos en un videojuego.

REQUISITOS DEL SISTEMA[/left]
[ul][li]SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7[/li][li]Procesador: AMD / Intel a 2.0 GHz[/li][li]Memoria: 1 GB de RAM[/li][li]Gráficos: ATI Radeon X1600 / NVIDIA GeForce 7600 / Intel HD 2000 o superior con 256 MB de VRAM[/li][li]Disco Duro: 1 GB de espacio libre[/li][li]Adicional: Necesitas una conexión a internet para activar el juego y para jugar online[/li][/ul]
[/size][/color]

Enlaces De Descarga

sin pass
Farming Giant (PC-GAME)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2898 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Farming Giant (PC-GAME)
Estas tardando en autoclavarte esos cuarenta puntazos...
@issue2b no entiendo que quieres decir..Autoclavarse?? Cuentas clon o que das a entender?
@cesar_villar A buen entendedor pocas palabras bastan. Yo es que nunca denuncio a nadie, prefiero la mofa y escarnio publico  
@issue2b Ya andas con tu sarcasmo , manejalo bien no sea que se preste a confusiones porque  le iba a dejar  10 ya que es el juego que entre a ver si estaba para postearlo y  me habia ganado de mano pero si hay algo dudoso me abstengo.   Aca cito tambien a @cesar_villar
@pizzano Si ser clon no significa que no se pueda aportar cosas buenas (todos hemos pecado) pero el delito es usarlas para darse puntos, yo solo tiro la piedra y escondo la mano  
me puedes decir donde encontrar el serial???
alguien de ustedes sabe el serial por favor???
no se por que mediafire no me deja descargarlo  
puedes subirlos a gamefront??   porfa
@DESTRUKTOR Escribi eso para evitar tanto misterio por eso te pregunto pero con el nick que tenes nbo me estra?
Cita pizzano: Mostrar
@DESTRUKTOR OK yo  tambien tengo trato con  @issue2b no somos amigos pero es un tipo inteligente con un humor muy particular o casi extra?
@cesar_villar @pizzano  Lo que dice @issue2b esta bastante claro , alcanza con mirar los dos posteos anteriores de este usuario y sorpresa , en los dos post hay cuatro usuarios que dejaron dies puntos cada uno sin ni siquiera molestarse en poner un comentario, digo yo como para disimular un poco , esto es descarado  
@jor_51 ok no sabia eso ni lo habia chequeado lo que si me extra?
destructor debe ser accionista de una pagina de gif
pizzano si ya se pero = me pide serial...
Cita issue2b: Mostrar
que "!!!!!!!!" si piensas que me estoy clavando los puntos denunciame y punto... la verdad no sabes como es q estamos haciendo esto!!! ami me van ayudar asta new full y nada mas y nada menos para poder enviar mensajes privados!! pero no me creees hazlo q te dije!!!
Cita issue2b: Mostrar
y este estas bravo por q no te dan puntos o que!!
bueno si ami me gustan los juegos de este post cual es el problema que yo deje puntos seguidamente!!
y mira voy a dejar puntos aqui mismo!!!!! y tu  
Cuanto alboroto por unos puntos imaginarios  
dejenlo asi es feliz
No existe un parche en espa?
Cita Elpiera88: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!