La Era de Hielo 4 [1080p] [Ingles 5.1 + Subs]

La Era de Hielo 4: Continental Drift [1080p] [Ingles 5.1 + Subs]

Título original: Ice Age: Continental Drift 
País: USA 
Productora: 20th Century Fox 
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier 
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss 
Reparto: (Voces de) Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Aziz Ansari, Drake, Nick Frost, JB Smoove, Joy Behar, Heather Morris, Josh Gad, Alan Tudyk, Kunal Nayyar, Nicki Minaj, Alain Chabat 

Género:Animación | Aventura | Comedia | Familia

Sinopsis

Manny, Diego y Sid se embarcan en una nueva aventura, luego de que el continente en el que viven se separa. Utilizando un iceberg como balsa, los tres amigos encuentran diversas criaturas marinas y se enfrentan a piratas, todo en su búsqueda por un nuevo mundo.

Datos Técnicos

Tamaño: 1.07 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 800 | Idioma: Ingles AAC 5.1| Subtitulo: Español / Ingles |

La Era de Hielo 4

clockwork

Instrucciones:

1.- Unir partes con File Splitter and Joiner (Dejo tutorial y programa mas abajo)
2.- Reproducir preferentemente con vlc

File Splitter and Joiner Portable

Tutorial

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Me puedes pasar o crear un DLC con los links directos,limpios,etc.?

R= No, esto debido a la seguridad de los links para que no los denuncien y asi se puedan mantener mas tiempo en linea para que mas personas puedan disfrutar de las películas! (Recuerda que subir cuesta mucho).

2.- ¿Me sale error en la contraseña al descomprimir o al descargar que puedo hacer?

R= Si vas a copiar la contraseña fijarte que no la copies con espacios en blanco si no te va a marcar error otra opción es colocarla manualmente y observar que no este nada fuera de la normal (BLOQ MAYUS, algun caracter,etc.).

3.- ¿No me carga los links el jdownloader o tengo algún problema con este programa que puedo hacer?

R= Les dejo estos tutoriales para que los lean con paciencia y asi puedan descargas mis peliculas: 

Nuevo sistema para proteger enlaces:

http://www.identi.li/index.php?topic=78787 

Como usar JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=94353

Solución Click n' Load para JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=86679

Nota: Pueden utilizar otros gestores de descarga como Mipony o IDM para los cuales no tengo soporte.

4.- ¿No puedo reproducir la pelicula no sale audio o subtitulos o incluso video que puedo hacer?

R= Recomiendo usar vlc ya trae los codecs incluidos y no es necesario instalar paquetes de codecs, si vas a utilizar otro programa asegurate que tengas los codecs instalados correctamente, recomiendo k-lite codeck pack, en lo personal yo uso el reproductor KM-PLAYER pero su configuración es mas complicada.

La Era de Hielo 4 [1080p] [Ingles 5.1 + Subs]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4053 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios La Era de Hielo 4 [1080p] [Ingles 5.1 + Subs]
esperando el audio latino
Cita upload_12: Mostrar

si ! para los chicos  

Grax !!
@upload_12  @todocad

Si lo publicare en cuanto salga  
gracias compa lo estaba esperando tu creees que para cuando saldra el audio latino?? y si lo podras subir solo audio ...
@seyafo

No tarda, una semana aproximadamente y si subire solamente el audio
no jodas como odio las peliculas tan comprimidas !; NO TIENEN BUENA DEFINICION !!.
se ve bien  pero no tiene definicion !, se ve como borrosa ! mendiga maldita ma?
Gracias. Bajando, espero publiques pronto el audio latino para agregarselo a este pelicula  
Esperado latino,saludos, en cualquier momento debe salir creo,como quiera sempre se agradecen los aportes. Gracias.
OMG! EXCELENTEE!! la estaba esperandoo!!   Gracias mostroo!!  
naaa!! q lastima amigo, la pelicula tiene bandas negras horizontales, pienso q estas peliculas es para q las hicieran full hd, pero bueno tu no tienes la culpa de eso jejeje saludos, gran aporte al rato te traigo unos puntos  
@ppipe2.0   @cesar_villar

Gracias Amigos

@TR4UL05 @likeR
Grax... Excelente Aporte... Muchas Grax...  
esperando con audio latino..  graciass  
Cita carlos1984: Mostrar
De acuerdo contigo brother ser?
Cita superleo: Mostrar
como se descomp?
te suspendieron la cuenta, hermano, me faltaban como 3 mb para el ultimo archivo y cag?
@ClockWork
Amigo !!
Resube las Pel?
excelente aport brother este es un aportazo...!!!!!!
graxias x la peli....!!!!!

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey Amigo cuaNdo lo trate de unir me pidio un password Cual es ???  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!