Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ben 10 Omniverse[Temp1][Latino][Webrip][MP4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Ben 10 Omniverse [04/10]
 Idioma: Español Latino
 Formato: MP4 (Ligero)
 Duracion: 22 a 23 minutos x episodio aprox.
 Resolucion: 854x480
 Tamaño: ~70 MB
 Calidad: Muy buena
 Encoder y Uploader: byronbran®
 Sincro/edicion de Audio/Video: Alkaline64®
Respaldo de audios: Jonathanmassey

PENDIENTE:

CONTRASEÑA:

light multimediax

Noviembre 09 2012 Agregado el Episodio 04
Ben 10 Omniverse[Temp1][Latino][Webrip][MP4]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9045 Favoritos: 4
17 Comentarios Ben 10 Omniverse[Temp1][Latino][Webrip][MP4]
con esto se jodi?
@guy944 solo he visto un episodio y la verdad no esta tan mal y honestamente los graficos son mejores que las otras versiones, ademas considero que es bueno hacer cambios y no acostumbrarnos  a ver lo mismo
este es mejor que fuerza alienigena y supremacia alienigena y se parece al ben 10 original
Cita chucho54: Mostrar
Es bueno saber que hay personas que si aprecian el esfuerzo que los demas hacen para que puedan descargar las series y peliculas en buena calidad
Disculpen mi ignorancia , pero mi hermano veia Ben 10 supremo alienigena o algo asi , y esto que tiene que ver con ese Ben 10 , ni los dibujos son iguales .
@djmemoelmo Sencillo amigo si tiene mucho que ver porque es Ben 10 pero en una nueva propuesta de Man of Action
amigo no puedo abrir los links , me pasarias la links asi puedo descargarlos , muchas grax , gran aporte y gran post
Noviembre 09 2012 Agregado el Episodio 14

@enoc_001 Los Links ya estan reparados puedes descargar
No tienes Ben 10 Ultimate Alien?
subiras el capitulo 5???
@jorgesoto7 No la tengo amigo, lastima
@munky128 el ep?
gracias man por la serie como la busque por todos lados ojala est?
puedes arreglar los links estan malos
Cita djmemoelmo: Mostrar
lo que paso es que cambiaron el rumbo de la historia y la animacion corre a cargo de otro estudio, igual la serie es buena, rescata un poco de lo bueno de las anteriores, solo quisiera que volvieran a ben mas serio como al principio de fuerza alienigena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!