admin197
"Si Ser Otaku Y Gamers Es Un Delito ''Me Declaro Culpable''"

Tenes modem ZTE? Entra!

ACTUALIZACION 21/06/2013

Hola amigos de Identi hoy les traigo un Soft creado por mi para
todo los que tengan Modem's 2G/3G/4G para internet inalambrico

La idea de hacer este soft fue por que me aburria la tipica interfas que normalmente traen estos por ejemplo CLARO O MOVISTAR!

Asy que e creado una nueva interfas para que conectarse sea mas interactivo!

Tambien le e colocado soporte 4g de esta forma estaremos navegando en las nuves siempre y cuando la compañia lo permita!

Ademas de esto les brindo el servicio exclusivo de liberar su Modem para
usarlo con esta interfas es preferible Liberarlo

(Los que deseen liberar su modem ZTE o HUAWEY Visiten Mi Otro Post: LIBERA TU MODEM GRATIS)

Digo que es preferible liberarlo por que esta interfas viene capasitada con toda las APN que logre encontrar en la RED!

Mas un proteccion para que no las borren por accidente! Para configurar tu SIm card solo seleciona tu operador y das clip en Configuracion de Sim actual!

Bueno de tantas funciones tambien le puse textos mas realistas XD!
puse alguno que otro tono menos generico y sistema de señal mas funcional!

Algunas Dudas frecuentes!

1-Este soft solo cuenta con idioma español(Ingles estara disponible para ??/12/13)

2-Puede funcionar en cualquier pais del mundo

3-solo puede ser flashado en modem ZTE

4-cuenta con blog y famspage para estar al tanto de alguna actualizacion!

5-Si! ya fue testeado 100% de hecho esta es la Vercion #8

6-Cuenta Con Temas que se actualizan atraves de su pagina

7-tambien cuenta con un sistema de ayuda muy detallado en la opcion HELP.

¿COMO LO INSTALO?

Buenos hay dos formas de intalcion para este soft
1-la primera es la tipica acceder o extraer el .ISO entrar a la carpeta MODEM GZR CORP y ejecutar el AUTOrun- o entrar a la carpeta data y ejecutar el SETUP

2-puedes flashar tu modem ZTE con este .ISO que fue preparado para eso!
para flasharlo necesitas DC unlocher si no saver hacerlo puedes pedirme ayuda para que yo te lo flashee ONLINE.

Al final del post dejare 2 intaladores uno con el .ISO para Flash.

y tambien dejare uno .EXE para que lo intales mas rapido sin Flash.

¿Sera demaciado pesado y por eso no lo quiero provar?

No amigo nada de eso este soft solo pesa 25 MB
asy que puedes provarlo sin tener mucho que perder

¿Este archivo tiene VIRUS?

Totalmente Libre de virus y testeado con AVAST INTERNET SECURITY 

Aunque es posible que lo detecte como sospechoso

(Ejecutar como Administrador)

¿En cuantas PC lo as provado?

Este Programa tiene mas de 6000 descargas actualmente y carese de quejas

.

¿Que es Themezer?

Es el nombre del Proyecto de temas los cuales salen cada tanto... 

¿Porque lo publicas en identi?

Identi es mi Web favorita asy que si publicaria algo en internet empesaria aki!

¿En que parte del post dejaras los link! porque ya me estas aburriendo de tanto BLABLABLA?

XD los link los dejo unas lineas mas abajo y alfin llegamos casy al final de mi post XD

DESCRIPCION!

AÑO:2013
FORMATO: ISO/EXE
TAMAÑO: 25 MB-ISO /25 MB-EXE
GENERO: INTERNET/SOFTWARE
PELIGROSO: NO
TESTEADO: SI
AUTORIA: SI ESTO ES MIO!
SERVIDOR: MEDIAFIRE
ES OFICIAL: SI
SE ACTUALIZARA: SI

NOVEDAD: TEMAS ↓ 

--------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 21/06/2013 (V8)

.
LINK DE ARCHIVO EXE!_:___:
http://www.mediafire.com/download/8r8rhlu4e2i5852/MODEM_GZR_V8.exe
(Intalador rapido)

LINK DE ARCHIVO ISO!_:___::_:  http://www.mediafire.com/download/r2o55iro25gbeo5/MODEM_GZR_CORP.iso
(Archivo para integrarlo al modem
por medio de flash aunque tambien se
puede intalar sin flashar)

:.:Temas:.:

Si los link se caen los resuvire rapidamente!

Espero les guste y comenten
Tenes modem ZTE? Entra!
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 58441 Favoritos: 60
Ver los usuarios que votaron...
307 Comentarios Tenes modem ZTE? Entra!
yo tengo un modem personal y lo quiero desbloquear para meterle un chip claro x q dicen que te da internet gratis
Cita papitotuyo: Mostrar
Es _ZTE O HUAWEY!?
Post editado, no hagas spam si ?  
Pregunta ¿Tenga o no tenga saldo---funciona? o solo con Saldo? y permite aumentar la velocidad maxima de navegación,, o ya es por default la que detecte (dependiendo de la fuerza o debilidad e la señal recibida)
Cita ciberodin: Mostrar
el sensor esta avilitado para recivir mejor señar pero algunas operadoras la particionan por lo tanto algunas veces es por defaul y sobre el saldo no puse APN gratis por que se caen raapido y estorbarian una ves caidos ya que los apn estan protegidos
Cita gerard33: Mostrar
gracias amigo espero te guste y lo prueves
usted señor.... es un groso!!!  
Cita pablosky19: Mostrar
muchas gracias amigo  
solo dame el IMEI de tu modem y te enviare un codigo NCK para que lo puedas liberar!
si no saves donde esta el imei lo puedes encontrar con esta imagen
jajaaj buscando una hora y el emei estaba adelante no atras jaaj aca esta
352098041989052
ingresa un sim card de otra compañia por ejemplo si el modem es claro ponele un sim card movistar y te pedira codigo de liberacion en ese momento le ingresas este Nck: 34232189 y listo  
mi forma de agradecimiento
vale muchas gracias!
Cita casitaweb: Mostrar
eso solo depende de la compañia y la coneccion no tienes que generalizar si no has provado todo los modem de toda las compañias por ejemplo CLARO me descarga unos 200 mb en unos 20 o 15 minutos y no siento que se dilate tanto para ser un modem y cuando la señal esta rapida me descarga de 10 a 8  
Cita casitaweb: Mostrar

si lo siento por los comentario es para ahorrar espacio XD
y la verdad no e hecho contrato alguno con personal solo
he navegado con paquetes de 1 o 24 horas y va bien con una velocidad estable
noce como sera la velocidad de plam! pero igual lo siento mucho pero no generalizes PERSONAL es una nada mas entre otras compañias!
de casualidada ay alguna forma de tener internet gratis ya probe el ultra sorf  y no me anda se que no viene al caso pero si me recomendaras algo soy  de mes gracias
Cita pato 23: Mostrar
el ultra surf si funciona ya lo testee pero igual de que pais y que compañia usas?
de mexico movistar
boy a buscar alguna informacion tengo un colega aya aver si me puede pirar algo de informacion
gracias  te lo agradeceria intente co el www.movistar.mx y con el por 80 me andubo un rato y nada  ya no conecta
mira solo para el celular pibe pero te descargas esta app
http://www.argim.net/descargar/811819/aplicacion-bold-ver-videos-y-descargas/
solo fue testeado en telcel tendiras que provar en movistar!
si algun moderador llega a ver este link externo por favor no armar alboroto luego lo suvo a mediafire lo que pasa que no tengo ucho tiempo ahora mismo  
amigo sabes tengo un modem claro y es unpoco antiguo como del 2005 o 2007 y queri saber si este program me funciobaria para subirle la belosidad
Cita wlady666: Mostrar
amigo que marca y modelo es?
Cita wlady666: Mostrar
lo que puedo hacer por ti es liberarlo pero por el momento el soft para huawey solo es un proyecto no pasado a mas
tengo un moden entel hawuei que lo livere para usar un chip movistar qe tiene internet ilimitado una consulta que veneficios tiene este sof sera mas rapido ? ´pok ya lo tengo gratis y desbloqueado ??
Cita jotaturro: Mostrar
seria mas rapido pero aun no le e puesto soporte para huawey  
@admin197 aaa dale cualquier cosa me avisas  
Hola Vi tu Post de lo del Modem me parecio interesante pero tengo una duda tengo un modem entel ( chile ) , prepago , primero quiero saber si lo puedo ocupar gratis osea sin recargarle dinero y la otra pregunta de cuanto es la velocidad que andaria eso gracias y buen post
puedo conseguirte una apn gratis pero el no viene previamente configurado con esas apn ya que se caen amenudo y la velocidad seria 4g
mi modem es tigo es wuawei y el  
ime 352214042131343
ingresa un sim card de otra compañia por ejemplo si el modem es claro ponele un sim card movistar y te pedira codigo de liberacion en ese momento le ingresas este Nck: 46938045 y listo   @Estuadgar
alto aporte .. en argentina desbloqueo modems 3g y configuro los apn para pagar internet ilimitado con una recarga de 30 pesos mensuales un peso por dia.... depende de zona pero anda de 2 a 3 mb una maza ... espero el soft para los HUAWEI  
TENGO 2 MODEM. UNO TIENE EL IMEI 353761042179341 EL OTRO NO LO ENCUENTRO. CUANDO LO ENCUENTRE TE PASO EL IMEI. GRACIAS!!!
dale con gusto despues te paso la info por privado   excelente aporte  
amigo pon en el nombre datacard 3g porque casi no entro pensando que era otra cosa pero si me sirve ya me lo bajo y gracias   +4
desistalo el soft que viene con la moden instalo este y ya asi es o es diferente @admin197
Cita JaleHades: Mostrar

vale amigo estare travajando en el soft para huawey y estara disponible los mas pronto posible
Cita racing1978: Mostrar
amigo marca porfavor ZTE O HUAWEY
Cita gerard33: Mostrar
ok espero amigo

Cita 8806643: Mostrar
gracias por el consejo

Cita rocolo: Mostrar
asy es amigo desintala completamente todo modem ZTE que tengas intalado y luego intalas este y va de 10  
gracias amigo lo voy a probar y te digo q tal anda gracias por el apoyo seria bueno que postearas el tema de antemano se agradece. XD
@papitotuyo @sawadypap @facuelfacha12 @gerard33 @wlady666 @jotaturro @krz @Estuadgar @JaleHades @racing1978 @8806643 @rocolo

Amigos disculpen la molestia pero estoy pensando reriamente en cambiar el nombre del post y queria tomar en cuenta sus opiniones talves tengan un buen nombre para el! que dicen!  
pruevalo y si funciona testealo y suves tus capturas luego haces un buen post!  
amigo no se que decirte pero luego de que lo instale se volvio loca tube correr uel antivirus y tengo mas de 30 virus cosa que no tenia antes del software   que mal ya ni lo probe lo desinstale antes de que me dañara lo compu cuidado con lo que posteas   y si estoy seguro que fue el programa lo siento pero eso fue lo que me paso por desinstalar el antivirus antes de la instalacion gracias por el dolor de cabeza  
es un virus me paso lo mismo que @8806643 se lleno de virus y me desabilito algunos servicios de windows
@8806643 @nitrooxx
voy a repasar el autorun con un sistema de antivirus para detectar el problema lo testeare y luego les digo si se puede eliminar la amensa por favor ser pasientes y comprendan que nunca me a dado problema de virus pero are un testing por ustedes  
Con todo respeto @admin197. deberías usar un diccionario, son muchos los errores de ortografía que tenés. "amenaZa", "paCientes", "me Ha dado", "pero Haré", "prueBalo", "traBajando","huaweI", "suvo con B larga", y la lista sigue_
@LaloVM  graxias pero escrivo al estilo chat XD
tengo un modem movistar zte imei 861313011729238 gracias de antemano
prova ingresar un chip de otra empresa y pones este codigo NCK  : 024116880484
pero no es seguro por lo que no espesificas el modelo @zhaddo
Cita zhaddo: Mostrar
proba si te sirve sino te funca me decis igual te doy una solucion
tengo un moden huawei de claro puedes subir el soft para esos moden, gracias
Cita sheber92: Mostrar
aun es un proyecto y no es muy estable suvire la primer beta cuando logre estavilizar algunos codigos
esto no es un chat
@LaloVM identi es libre de exprecion si un comentario se convierte en zona de chat "QUE ASI SEA"
Escribir bien no cuesta mucho, si escribis en un chat o sms acortarias las palabras, pero escribir con erroeres de ortografia es otra cosa, lo mas dificil es aceptar las correcciones o consejos de otros.
@LaloVM asepto mis errores por que lo cometo muy seguido tambien escucho consejos pero no quiere decir que los ponda en practica quisas escribir como niño de porcelana me aga mejor persona pero dejaria de ser yo mismo y si escrivir mal me ara TONTO bienvenido sea  
Es que escribís con tanto errores que no se entiende lo que decís, no esta de más poner alguna coma de vez en cuando.
Cita LaloVM: Mostrar
tio que tu no me entiendas no quiere decir que el resto tambien   solo que te fastidia mi forma de ser no significa que a los demas tambien    
admin197 me puedes ayudar con el desbloqueo de mi modem es ZTE y el IMEI 357034039642861
Cita sala: Mostrar
que modelo es?
CAPO! MUY BUENA LA INTERFAZ DE LA APLICACION, ME GUSTARIA LIBERAR MI MODEM ZTE MF665, SI ME AYUDAS T LO AGRADECERIA, NO PUEDO MANDARTE PRIVADO X ESO TE ESCRIBO ACA, SALUDOS Y GRACIAS
amigo para ese modelo necesitas una coneccion por aparte (coneccion de linea fija)o(un cyber cafe)
para tener coneccion mediante el proceso! si cuentas con ello responde para proseguir
tengo un modem claro zte imei 352867044085716 gracias de antemano  
@moriancume amigo para ese modelo necesitas una coneccion por aparte (coneccion de linea fija)o(un cyber cafe)
para tener coneccion mediante el proceso! si cuentas con ello responde para proseguir
Hola, quisiera me des una mano para liberar mi modem ZTE MF665C , ya he probado por varios soft y no lo he conseguido,
Cita herny_leo: Mostrar
Necesitas tener internet aparte del modem y el modem intalado en una pc para que te pueda ayudar
Hola!!! me podrias dar un codigo para desbloquear mi modem?? quisiera probar tu programa!! no puedo puntuarte pero te recomiendo!

Datos:

@luisv.tbd amigo los datos no aparecen me puedes decir la marca y modelo
Basicae@admin197 aver dejame saber si entiendo, esl programa solo sirve para cabiar la interfaz del el modem y para que acepte a cuanquier otro chip osea de otra compañia pero no da internet GRATis es asi?? o no entendi alguna parte
Cita alexhernan: Mostrar
la interfas mejora grandemente el sistema de navegaccion y si aun no tienes tu modem liberado yo lo ago  
Gracias por la respuesta, y muy excelente aporte, y si tengo un modem que es de claro, y como le hacmos para que me lo puedas liberar??
mi ra lo primero que necesitas es intalar el software de tu modem luego de eso dependiendo si es ZTE-- te lo tengo que configurar yo mismo osea tienes que ir a un cyber cafe e intalar el dispositivo luego de eso por medio de team viewer te lo liberare y si es HUAWEI----solo me envias el imei y listo
@admin197 hooo interesante, de acuerdo, alli lo voy hacer cuando tenga el modem en la mano te mando un MP
ok  
IMPORTANTE PROYECTO EN PROCESO POR CULPA DE VIRUS KAKUSA- DESINFECTANDO HASTA NUEVO AVISO  
------------------------------------------------------------
Programa 100% LIBRE DE VIRUS  
------------------------------------------------------------

grasias buenisimo me ayudas a liberar mi modem es un huawei E173 y el imei es 355759043411919
@fabianzito luego te paso el codigo  
@fabianzito AKI ESTA SOLO INGRESA UN SIM CARD DE OTRA OPERADORA E INGRESA ESTE CODIGO Nck: 41257491 (SI AL INGRESAR EL SIM CARD DE OTRA COMPAÑIA NO TE PIDE CODIGO POR FAVOR COMENTALO)  
hola xd nesecito si me puedes liberar este modem me canse de busca pro intenet y no encuentro nada para este mode este es el modelo ZTE MF665c claro IMEI 357550040290887 espero qu encuentes el codigo de liberacion
@pula Amigo para poder hacer esa liberacion debo tener tu computador a mano
la unica opcion es un programa llamado team viewer de control remoto
y necesitarias conexion fija como la de un cyber o en casa de un amigo donde tengas conexion por cable o wifi.
si tienes conexion alternativa y estas dispuesto comenta para ponernos de acuerdo
Re mal salio mi comentario de vuelta...

el link es este: http://k39.kn3 .net/A6E314489.jpg

Borrá el espacio! gracias maestro! yo tengo una conexion alternativa avisame como hacemos.. saludos!!
@luisv.tbd  PUEDO AYUDARTE COMO A LAS DE LAS 4 A LAS 5 PM DE LA TARDE HORA DE ESPAÑA VIENE SIENDO COMO LAS 9 O LAS 10 AM DE LATINOAMERICA PUEDE SER MAÑANA SI QUIERES. O PUEDES AGREGARME AL FACEBOOK PARA SAVER CUANDO ESTEMOS CONECTADOs  (https://www.facebook.com/GeZeR047)
hola me ayudarias a liberar mi modem ZTE MF665C ya te mande solicitud de facebook, desde ya muy agradecido
Hola como estas, tengo un Modem ZTE Modelo 665c y necesito liberarlo. Lo tengo con la compañia Claro. El IMEI: 357550040339648. Desde ya agradesco tu ayuda.

@gustavogen @martinoski  Ok por favor como ya lo e dicho necesitan una cuenta externa de internet ya sea wifi o cable lan si lo tienen envienme al facebook fecha y hora de cuando estaran listos
exelente ingo   amigoooo !  espero probarla prontooo !!   genial aporte !!       saludos XD
@LOVELESS Pronto lo actualizara corrigiendo muchas cosas
GENIAL   AMIGOOOO !    gracias and saludos amigooo !  
tengo 2 moden de claro una modelo zte mf190b imei 355582045535117 y el otro modelo zte modelo mf 100 imei 358517035484444 necesito si podes pasarme los numeros de liberacion
Hola, quisiera saber si me puedes liberar un modem ZTE MF190 su IMEI 355582045508122. Desde ya te estaría mas que agradecida.
tengo un modem zte mf 110 lo utilizaba en BOLIVIA  ahora vivo en chile y el modem de claro es demasiaddoo lento te paso e codigo de imei para que lo desbloquees porfavorr' 864446000025890
hola compañero tengo tres modem zte (uno mf190 y dos mf100 )de comcel (claro) tiene apertura de bandas (ahora trabajan con movistar)y un huawei que no se si sirve, como nos ponemos deacuerdo para poder flasharlo con tu programa?????
quiero q me ayudes a liberar un mode  mf 190 q sta en entel bolivia

ya he probado varios programas y no me reconoces el moden  

por fa ayuda y indicame los pasos q debo seguir  el imei del mode es 863403010032342 gracias de ante mano
quiero q me ayudes a liberar un mode ZTE 190 q sta en entel bolivia

ya he probado varios programas y no me reconoces el moden  

por fa ayuda y indicame los pasos q debo seguir  el imei del mode es 863403010032342 gracias de ante mano
INTENTARE RESPONDER A LOS COMENTARIOS CON LIBERACIONES POR LO TANTO LES AVISO QUE ARE UN POST PARA QUE NO DEPENDAN DE MI EN CUANTO A LIBERACIONES PRONTO ESTARA DISPONIBLE CON EL SOFT NECESARIO!!!    
Hola amigo yo tengo un modem huawei no se si me podrias ayudar a liberarlo, soy de el salvador y la compañia que me lo brinda es claro y quisiera el de movistar ya que dicen que tiene internet ilimitado pero queria saber si al liberarlo conservaria la señal 4g que tengo o me cambiaria de antemano gracias
@cristan segun el modelo enviame el imei que trae en la pegatina y te dare el codigo de liberacion
jajajaj otra pregunta como lo creastes me pasarias el tip, pero si es confidencial no hay problema igual SIEMPRE SERAS EL MASTER
@cristan Ahorita llevo unos meses creando una vercion Android con mejoras y accesivilidad a Cambios de Temas al mismo tiempo voy recopilando informacion y magenes y uno que dos videos de como se hace para luego postearlo si eres pasiente lo veras en alguno de mis post proximamente  junto al tutorial de omo liberarlos y soft es adecuado para cada modelo tambien incluire una brebe guia de liberacion celular como llapa aunque sera brebe para no salirme del tema  
Gracias man y este es el imei 353615042967701
@cristan este codigo deveria funcionar con cualquier modem que tenga ese imei la unica forma que no funcionase seria que fuera la ultima vercion 05/01/13  
Para ingresarlo inserta una targeta movistar y el modem te pedira un codigo ingresa este y deveria decir aseptaado
si no te pide codigo avisame  
mmmmmmmm cual codigo
@cristan lo olvide XD >>>>>>>>>>>>>>38605852
no lo acepta me esta restando intentos otro seria o no c HELP XD
@cristan amigo ese codigo mem lo da la sigmabox es la box mas actualizada tendras que esperar que salga soporte para ese modem  
Ok espero tu post gracias.
@cristan De nada Te citare en un comntario apenas lo suva.  
muy buen aporte pero dime yo soy de bolivia estoy con el chip de tigo sera q funciona
lo probare y en estos dias te cuento gracias!
@cristan @matroxftp @cesarh Pronto suvire una nueva vercion super mejorada y con posibilidades de nuevos temas ya termine de crear el tema oficial que sera android espero sujerencias de nuevos temas abran almenos 4 cupos de temas adicionales y sus ideas seran tomadas en cuenta ya sea temas de anime o de los que deseensolo comentenlo   este comentario sera validado hasta que tradusca el programa por completo.
@admin197 gracias funciona de maravilla ahora solo me keda resolver el lio de la desconexion a los 2 minutos
@matroxftp eso es por el chip que estas usando cambialo por un autentico de pda o llama a tu operador para que lo conviertan a ese tipo de servicio  
Cita admin197: Mostrar

cuando yo me lo descargue el avast me dijo que tenia virus  
@cesarh Creeme que ya fue arreglado ahora es totalmente Libre de virus y fue testeado con avast  
Tengo un modem ZTE puedes desbloquearlo? El IMEI es 866840011826098
@macaruchi Pronto hare un video tutorial sobre la liberacion por que la liberacion online esta cortada lo hare para que todos puedan liberar manualmente  
hola admin 197 tengo un HUAWEI el IMEI es 351596030107181
ADMIN MIRA NECESITO UN FAVOR YA LIBERE 3 MODEMS ZTE MF100 PERO YO LOS QUIERO TRABAJAR CON MOVISTAR EN COLOMBIA, RESULTA Q LOS MODEMS SON DE CLARO Y DE UNE(O TIGO) Y YO LOS ALQUILO, PERO AL MOMENTO DE ALQUILARLOS EL SOFTWARE QUE TRAE CADA MODEM NO ES EL DE MOVISTAR NECESITO ENTRAR A ESOS ARCHIVOS DEL MODEM DE CLARO Y CAMBIARLOS POR LOS DE UN MODEM DE MOVISTAR, YA INTETNE BORRAR Y NO DE DEJAN, COPIAR NADA, INTENTEN CON UN CLONADOR DE USB Y NADA, DIME COMO LE ISERTO EL PARTERN DE MOVISTAR A LOS MODEMS DE CLARO. ATT XONAWEB @ HOT MAIL . COM
@jahck2 puedo ayudarte de dos en las 2 necesito saber el software que ulitiza el moden es el original o si es midificado si es el original tienes que usar ultraiso o poweriso para hacerle una imagen luego me la envias y te lo regresare preparado con intrucciones si es algun otros soft o el mio sera mas rapido custion de minutos!
@Sam1113 con este codigo deveria funcionar gracias por pasar ---→44984486
Gracias admin 197 ahora lo voy a hacer. Vos me harias un favor desbloquearme el celular Lg 350 que tiene el IMEI 357347044559783
@Sam1113 lo siento amigo no dispongo de la box vigis para calcular ese codigo
BUENO GRACIAS IGUAL UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

@Sam1113 vale tio gracias a ti
admin quisiera saber donde puedo ir en la web para descargar el codigo gratis del celular que anteriormente te dije
mi imeiiiiiiiiiiiiii esa ahi!! :  porfa ayudame si
--------------------------------------------------------------------
Modem Information
Modem name :
   3G Internet Claro Banda Ancha
Firmware version :
   S01B3600XX
IMEI :
   352596041374019
IMSI :
   716100211805368
Operator Information
PIN code status :
   READY
Network code :
   71610
Network selection mode :
   auto
Network mode :
   GSM
Signal strength :
   level 5
Network Status
CS network registration :
   registered, home PLMN
PS network registration :
   not registered, not searching
PS network attachment :
   detached
estimado estoy luchando para desblockear un ZTE MF190 el IMEI es 359728030124039 empresa CLARO de ARGENTINA, por favor podrias ayudarme? soy nuevo en esto y tu post me parecio realmente genial!
@erikrs92 @yonatangom les podre ayudar mañana hoy no ando nada de tiempo
amigo aqui te dejo mi modem arnet zte mf190 imei 863403010924019 lo uso con chip personal y es un desastre la señal aqui por donde vivo en argentina ayudame por favor asi cambio de empresa fue unespetaculo tu post no te olvides de mi desde ya muchas gracias
por favor ayudame para desbloquear el modem 3G de claro argentina es un ZTE MF190B y la IMEI es 355582045455910
@erikrs92 @pinky23 @jorgexdxd @yonatangom Mañana les ayudare hoy estoy actualizando 9 PCS  a W8
hey men  una  consulta como libero mi moden claro  posee un IMEI:352867042520383
te dejo imei de moden zte mf 190  imei 869123008073215
ayuda tngo un zte mf190 y al tratar de actualizar su firmware al firmware americano ocurrio una falla ahora el modem es reconocido por la pc pero ya no enciende su lus ni nada agradesco de antemano si alguien sabe de alguna solicion
por favor ayudame para desbloquear el modem 3G de claro argentina es un ZTE MF190B y la IMEI es 355582045455910
muy bueno! voy  a probar
Hola tengo un modem zte mf190b trate de liberarlo con distintos programas pero nada el imei 355582045970769.Me sería util que me pasaras un codigo para liberarlo.Gracias y saludos
Hola,esta muy  bueno lo que haces te felicito.necesito si podes ayudarme,pen primer lugar tengo 1 modem zte mf190b imei 862533012458862 es de claro y quiero liberarlo y en segundo lugar quise liberar un huawei e173 obtuve el codigo lo ingrese hasta ahi todo bien el problema es que no me toma señal,como podria solucionarlo?saludos desde ya muchas gracias
muchas gracias por el aporte se agradece mucho!!!!!!! descargando!!!!
hola tengo un zte mf190b, imei: 355582045660378
hola mira te ablo para decirte que el avas si lo reconoce como virus al programa decime si es con fiable para desactivar el avas y probarlo ........... a por a hora meba bien personal por un dia nose que tiene pero que descargo descargo ........ saludosss
hola tengo un modem digitel ZTE mf669  el imei es: 355538041666934 quiero liberarlo y necesito el codigo prodrias ayudarme
hola capo,me paso para preguntar 1_me podes liberar mi modem zte mf 190? imei 861648003536020?xq la verdad claro es una tortuga.2 ay alguna forma de aumentar la velozidad de navegacion??
hola, probe tu soft para los módem ZTE y esta muy bueno pero soy de Argentina y el APN de movistar es distinto. yo me descargue un firmware de zte de claro y te quería preguntar que archivo le tengo que modificar para agregarle el apn de movistar.
espero tu respuesta y desde ya muchas gracias
@lordolor solo vete a configuraciones-y luego e agregar
@admin197  si, eso lo se hacer pero lo que quiero es agregarselas al flash como tu lo as hecho
para que cuando alguien instale el software en una pc ya este configurado para movistar.
te agradecería muchísimo si pudieras ayudarme con eso.
@lordolor por favor se pasiente apenas termine mi semestre de la uni suvire un post donbde trata de esto y tambien la nueva actualizacion .... seria bueno que cooperaras con el apn para agregarlo
hola, te quería pedir si me puedes modificar la imagen ISO original de mi módem claro ZTE mf 193 para que contenga la configuración de Internet de claro, personal y movistar que son las tres companias de Internet móvil de argentina. En el caso de que me quieras y puedas ayudar aca te dejo un archivo rar con la imagen iso y un txt con las 3 configuraciones y de no ser posible igual gracias.
https://mega.co.nz/#!3RIUkSTI!ACElHmDjZ9lJLMZY29WZH3hI1GE1zW1Tb_h0febHe5U
@lordolor ok te la dare mañana por que no tengo mucho tiempo hoy
muchísimas gracias, la necesitaba mucho. sos un kpo!!!
Buenas, eh visto el post donde dabas info para instalar el programa para navegar con el modem zte.. Tengo una pregunta.. Se puede modificar firmware o de alguna forma para q dicho modem solo sea utilizable como pendrive??? Porque cada vez que se conecta el modem a la pc, salta el cd de intalacion y lo que quiero q solamente salte el pendrive o mas especificamente la Mini-Sd q le instertamos al modem. NO IMPORTA q al cambiar el firm deje  de tener la funcion de modem solo necesito la funcion de pendrive....

Desde ya muchas gracias, espero tu pronta respuesta y me seria de mucha ayuda q me contestes directamente a mi mail personal porque no uso mucho este medio.. Mi mail: [email protected]

De vuelta gracias por compartir la info...
hola @admin197 queria preguntarte si me ayudas a liberar mi modem, por q con dc unlocker no lo encuentra probe en dos computadoras,

el modelo es zte mf190b
imei 355582045902754

Muchas gracias por ayudar
hola, disculpa las molestias pero quería saber si lograste modificar la iso que te mande
Hermano tengo un modem Hauwei E303 y no puedo desbloquearlo me puedes ayudar
Hola se puede desbloquear los modem zte 190? gracias saludos
@lordolor
Si disculpe por la demora estoy algo liado en cuanto pueda se la enviare  

@silvgom @luxxa  Usa el programa dc unlocker  

@rorono32 el imei porfavor  
holaaa amigoo me podrias ayudar porfavor  mira me sale esto  en el modem ... i mi  imei es 353679032839445  es un zte k3765-z vodafone
 necesito tu ayuda porfavor

.. he montado la imagen de tu programa y me sale esto
esto es lo que me sale  porfavor agradeceria tu ayuda  amigo

@danilo90g Ese Modelo Solo Esta Agregado en la Nueva Vercion hare lo posible para suvirla mañana pero no contendra idioma ingles.... Agradeceria que alguien me ayudara a traducir a ingles el soft..  
che y a los que te piden del  ZTE MF190B no les respondes?
valee muchas gracias  por tu ayuda espero  que  me ayudes en lo pposible gracias  
como puedo hacer compatible el software para OS, MAC y linux???? y que programas utilzas para despersonalizar el software del modem??????????'
BUSCO VOLUNTARIO PARA TRADUCIR EL PROGRAMA DE ESPAÑOL A INGLES, SI NO SE ENCUENTRA NADIE ANTES DEL 10/05/13 LA SALIDA DEL PROGRAMA TENDRA QUE FORSARSE A SALIR EN VERCION ESPAÑOL UNIKA Y SU FECHA DE SALIDA SERA PARA EL 11/05/13
  te adoro muchas gracias muchisimas gracias  admi197 recien acabo de descargar tu programa y me anda a mil no es por nada  pero me anda mas rapido nose porque y mi modem ya estaba liberado  ME CREE SOLO UNA CUENTA PARA AGRADECERTE LINDO,  desde claro colombia funciona full descargenselo es muy bueno   GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....  hasta haora bien mirare si tiene un bug y te aviso vale ciao    :mrgreen:
@charlydky gracias por tu comentario seguro que la nueva vercion te gustara con opciones de cambios de temas y una que dos cosas mas  
HOLA admin te cuento misproblemas   (1 ) soi de chile y tengo un modem claro zte mf631 liverado o desbloqueado cuando le pongo la sim de otra compañia la reconoce pero no logra conectarce ya inente en seleccion de red y preferencias de red . (2) descargue el soft que aqui tan amablemente dejas para su descarga lo instalo y al final de la insatalacion me aparese un mensaje (Xcopifile failed) al arrancar el sofw aparesen todos los paramentros con la siguiente palabra (nothing) devido a eso te escribo para ver si puedes solucioner mi problema ya sea subiendo una vercion actualizada o guiandome para reinstalar el sofw de todas formas mi pc tiene sistema operativo win xp ya que encuentro que es mas faxcil de utilizar que el win 7 y actualmente win 8 desde ya muchas gracias por tu aporte y tu futura respuesta uo alluda.
@oranegg Tu problema es que as intalado 2 soft en la misma carpeta!
tienes que desintalar por ejemplo mi soft y luego volver a instalar y cuando te pida directodio pones mas omenos asi C:/Archivos de programas/ Turbonet 2.....  solo le agregas el 2 para que se cree en una nueva carpeta y listo
despues de hacer lo que mencionaste sigue apareciendo el error , ya no importa la  intencion es la que vale gracias
Bueno Mañana Por la Tarde Suvire la actualizacion como una face beta dado a que ira en vercion español unicamente tambien suvire los pedidos que algunos usuarios han hecho
@oranegg puedes provar con un APN local  
@papitotuyo @admin197 @oranegg @charlydky @luxxa @silvgom
Hola queria saber si me quieren cooperar con esta encuesta para Los futuros temas y talves pasan la Voz.
ya que la vercion de mañana podra tener varios temas intalables.. https://www.facebook.com/questions/659315794083829/
ACTUALIZACION SUVIDA EL 12/05/13 ----→1:26 AM
POR ALGUNA RAZÓN AVAST 8 DETECTA EL EXE COMO VIRUS JURO QUE NO LOS ES! LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA DESCARGUEN LA (ISO) Y LA ABREN CON WINRRAR
Mañana Subire el EXE
hola que tal, tengo un zte MF193 me ayudas a liberarlo!! imei 357359047059950...gracias
hola @admin197 probé la vercion 8 de tu soft en mi módem zte y me anduvo a la perfección pero quería preguntarte si sabes como agregar unas APN a la carpeta de instalación que hay en la rom de un módem huawei o agregarle APN al MOBILE PARTNER que es un flash universal para los módem huawei pero no trae ningún APN precargado. Espero puedas ayudarme.
@lordolor pudes crear un ejecutable con autoplay de modo que con un boton autoinstalable y un boton de update para apns
admin197 dios te bendiga yo soy aficionado a la informatica y sus secretos de cero desde no saber prender y mucho menos apagar una pc ya las armo y des armo,configuro y otras cosas en fin dios te bendiga gracias .
la iso de tu software es mas grande q la de mi modem, lo puedo flashear igual?
@lordolor Si Con DC unlocher Normalmente Trae 35 mb pero la vercion Final pesara entre los 28 mb Ya que esto es un adelanto recordad que traera mas temas los cuales se estan debatiendo en la pagina de facebook
hola Admin197, como estas, yo tengo un modem ZTE y el numero de Imei es 861648001674328 ,   espero tu comentario, saludos!
@Rikardfer  Amigo Liberad Con DC UNLOCKER
hola admin197 mi modem es un zte mf193 imei: 357359046416938
@aledividi2 Amigo Liberad Con DC UNLOCKER
Gracias.. Sos un groso..
Dale Admin197 gracias , lo instalaré
hola admin197 ya libere mi modem instale tu soft pero no agarra señal..soy de Argentina...podrias ayudarme.?? gracias de antemano
@aledividi2 deveria funcionar la señar revisa en el buscador de señal en configuraciones de red : dale buscar manual..
si no intenta volver a montarle la iso.

@Rikardfer  de nada Vale.
Admin197 gracias por tu tiempo, lo instale y me desistalo algunos comandos pero no pude hacer nada, no se desbloqueo , que me aconsejas
Man sos un GENIO!   me gustaria usar tu soft y liberar mi moden ya que   es de claro y me anda para el chori en la zona en que vivo es un: ZTE Model: MF 193 IMEI: 869896011137842 soy tucuman y la empresa que anda bien en mi zona es personal.
HOLA COMO ESTAS,MIRA TENGO UN MODEM 3G DE ARNET LIBERADO NAVEGO A 130 A 150 Kbps puedo mejorar esta velocidad con este software,que tengo que hacer ,desintalar el que tengo instalado y usar cual de los dos cual andaria mejor con movistar,le coloco la configuracion que tengo para movistar o viene configurado
lo instale a la version actualizada 8 y me da error con las configuraciones que ya vienen cargadas le agregue la configuracion que tengo yo y se conecto esto te digo con movistar
@blipack me podeis mandar mas datos de tu configuracion y pais para asy agragarlos gracias
me podrias alludar mi moden es un ZTE mf665   imei:355538042150847 y el otro huawei e367 imei  353615041385913 gracias de antemano muy bueno el post
@giannyr el huawei deberia funcionar con este código 66926264
y el zte liberalo con dc unlock
no se libero el huawei y probe con el dc y tampoco me dice que me quedan 7 intentos que puedo hacer
el zte deveria funcionar con dc unlock vercion crack
y para el huawei te recomiendo Huawei Modem Unlocker
@giannyr
hola admin soy LEXX de mendoza argentina leei tu post y es sensacional lo de liberacion de modem podrias liberar el mio mi IMEI es :356358040401749
Hola soy de Corrientes Argentina descargue el soft y anda muy bien quisiera saber como desbloqueo un ZTE MF 665C intente con el dcrap pero no lo detecta hay alguna otra forma?
Muchas gracias.
Saludos
@sagastume intenta actualizarlo en youtube encontraras tutoriales para ello  
yo liberé zte mf190 digitel venezuela, flashé el programa de aqui, pero cuando trata de leer el sim movilnet se apaga la pc, y con el sim original si funciona bien::: que pued ser?
prueva volviendo a flashar y ssi no prueva en otra pc para salir de duda
tengo un mf110 (invalid sim data) que podra ser??
@badomalo eso se debe a que ingresron demaciados codigos erroneos es casy imposible recuperar el modem en ese estado. sin ningun material como box o key. pero puedes intentar flasharlo con dc unlock... no pierdes nada intentandolo
@admin197 tengo el DC Unlock pero no se hacerlo
@badomalo solo debes conectar el modem.... abrir el programa del modem y abrir dc unlock... le das en zte datacard en la solapa pero no elijas modelo... luego le das buscar en el icono de lupa.... y cuando te lo detecte le das unlock
ya hice lo del flash, me funciona bien, pero la velocidad es la misma. Si sabes porq avisame porfa, tengo un modem zte mf 110 movistar de argentina! Gracias
@Pony05 entra a administrador de dispositivos y das clip en propiedades del modem luego modficas el valor por la suma mas alta que aparesca  
ACTUALIZACION 21/06/13 YA DISPONIBLE EN DESCARGA DIRECTA LIBRE DE VIRUS  
Ya estan Disponibles temas en descarga directa!! Visita la Pagina de Facebook. Para Descargar...
es ZTE
no funciona el tema de windows 8
@JeFeRsOnB Link de Los Temas Actualizado con Instrucciones para sistemas operativos de 64 bits. Gracias a Vargas Cristian Por Notificar La Infuncionalidad de los Temas en esta Plataforma.

Las Instrucciones Basicas Son:
-Instalar
-Cortar Carpeta Turbonett Móvil de Archivos de programa
-Pegar Carpeta Turbonett Móvil en Archivos de Programa 86x y Reemplazar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Olvide Aclarar que para instalar los temas el soft MODEM GZR CORP deve estar en la carpeta original de instalacion, no en otra personalizada este deveria ser el dirctorio correcto: (C:\Program Files\Turbonett Móvil)
@admin197 lo que trataba de decir era que el link de el tema windows 8 no funciona
Me gusta lo único malo termina siendo la velocidad.  
Hola, tenes o sabes de alguna iso para los modem zte o huawei que funcione en android?
@lordolor no amigo solo para la vercion 2.1 pero se iso obsoleta ya que tiene muchos errores asy que la elimine del codigo fuente, y tampoko conosco una que ya funcione bien con esos dispositivos/(te recomiendo ponerle directamente internet con el chip)
hola denuevo me podrías ayudar a liberar mi huawei e303 ime 867575001444473
@lordolor aun no tengo soporte para ese modelo  
muy bueno el soft y la asistencia, queria consultarte sobre como levantar la señal, se puede tratar el tema en este foro.... asi realizo la consulta gracias....
@gabriel70 Pues depende del modelo pero normalmente para aumentar la velocidad y la señal considerablemente... te vas a los dispositivos y das en propedades del tu modem y luego cambias a los valores mas altos de kb de los que te apareceran y luego das aseptar
gracias, si ya realice eso en argentina venden unas antenas externas para los modem, pero no se si funcionan, es mas compre una pero no mejoro en casi nada, cambiando de tema paso un link para que lo veas sobre liberar el huawei E303  http://liberarhuawei.blogspot.com/, espero comentarios y este otro link de soft para esos modem, http://www.digitalgalleryindia.com/blog/2012/05/05/huawei-e303-cdriver-software-dashboard-new-mobile-partner-with-skin/mañana envio foto de antena a ver si me pueden explicar el funcionamiento
Algun software para liberar un modem router ZTE MF 23.. gracias.
hola no sabes si aun sirve? estoy desde el salvador tengo un zte mf626 CLARO
Hola, disculpa mi ignorancia, pero al desbloquearlo puedo usar mi modem sin saldo y gratis, porque yo busco velocidad mas que nada para descargar y jugar online
@Shoshon no al desbloquearlo solo te soportara otras compañias
ayuda mi linea es digitel.. pero le meti una movistar y me sale esto cual es ese código. es primera ves q meto otra linea
http://31.media.tumblr.com/361d6d14d37ba8b8ddc6e088bbc5f325/tumblr_mtwva5z6Zr1ssxv2ko1_500.jpg
@brujass descargate unmod de mi otro post ahy dentro viene dc unlock para liberar zte las instrucciones son sencilas una ves dentro de zte dar clip en buscar (signo de lupa) esperar a que reconosca el modems y luego clip en unlock y listo retirar el modems y volver a conectar
ya mi moden esta liberado men según dc unlock
@brujass ok me da gusto te recomiendo el soft y los temas

Sabes porque me aparece eso despues que le doy conectar? ...
El conecta y navego chevere pero eso me aparece, es solo curiosidad..
@WakaXD Verifica que tengas buena la hora y fecha en tu ordenador....
Hola amigo, necesito ayuda, lo que pasa es que a mi modem ZTE MF193, se le borraron los driver, se que se puede flashear pero no lo he podido hacer, me podria ayudar con esto y con la liberacion del modem,  el IMEI:357359045022992. Le agradeceria su ayuda
@Oscar270 todo lo que tienes que hacer es reinstalar el soft que puedes descargar en este post y luego flashar con dc unlock y con dc unlock tambien puedes liberarlo
@WakaXD Estan bien hermano, en la maquina con windows 7 y en la otra con windows 8 me aparecen...
@WakaXD es extraño voy a revisar el error un poco mas detallado por que es la primer ves que pasa pero en todo caso deberia funcionar poniendo la fecha correcta si encuentro algo suvire un beta gracias por aserme saber sobre este error  
@admin197 Mañana voy a montar una maquina virtual y probarlo ayi a ver que pasa... nose de vedd porque me pasa en las 2 pcs y la hora esta bien- igual mañana te pasare una captura pantalla completa pa que veas.. y gracias a ti, ahora ya no uso la aplicacion de movistar- me kede con este
@WakaXD si amigo pero no es la hora verifica la fecha! igual espero la captura y gracias por quedarte con mi soft  
Pues yo ya he intentado, liberarlo, pero no lo hace porque   el dc unlokc no lo reconoce y cuando voy a flashearlo no me deja xq necesita ke ingrese login y password y no lo logro hacer
esque estas usando una vercion oficial descargate el unmod de mi otro post @Oscar270

Aki la tienes, ayer no pude montarla... me equivoque, en la otra pc con Windows 7 no me da ese aviso y y y en esa pc no le puse un tema, osea esta con el que vino de Android...
@WakaXD perdon por no contestar antes no he podido conectarme la verdad no he testeado 100% en w8 64 bits solo en 32 bits si tu caso es el sistema de 64 bits deberias reinstalar y dejarlo como origina ya que el soporte para 64 bits es un 98% estable y el otro 2% es incierto  
Hola, qiero desbloquear mi modem este es el IMEI:  357359049844052

@Pablo... especifica si es huawei o zte?
@Pablo... entonces puedes utilizar unmod de mi otro post ya que os zte no salen por imei si no que por programa animate a descargarlo y veras que es muy facil
No lo encuentro en donde esta ese programa???
@Pablo... Aqui esta el link http://www.identi.li/index.php?topic=223092

Tambien Te Recomiendo que Veas los temas mañana subire uno de naruto
como funciona el programa por que no entiendo nada
@Pablo... lo descargas, lo instalas, conectas el modem y listo
jaja yo hace rato que lo tengo este programa de el año pasado no es un programa nuevo y realmente sirve en modem que esten liberados te permite conectarte a cualquier compania ya sea claro,movistar,personal
amigo soy de bolivia y te queria preguntar si funciona esos trucos....ahorita yo maneojo el sistema ZTE MF 190.... me puedes enviar la forma mas segura y reciente para tener internet gratis....puedo conseguir creo el chip claro......actuamente las empresas en bolvia son entel, viva y tigo  pero nos cobran un ojo de la cara ......es carisimo y lento para decirte pagamos entre mis tres hermanos 512 kps y aparte que nisiquiera llega esa velocidad.
mi email es [email protected]
@smaisert existe internet gratis por proxy buscare alguno para tu pais y te aviso
OK...GRACIAS  
tambien me sirve esa info amigo jejej, salu2
gracias me sirvió...!!! una pregunta para los huawei? hay algo para hacerle lo mismo??
@juank87 no tengo para huawei
Que tal amigo, primero gracias por tu labor, soy nuevo por aca y te pido ayuda para desbloquear un router ZTE-MF23
con IMEI 352037032000461 actualmente con movistar y deseo utilizarlo con telcel, un dato extra es que me pide clave de 16 dígitos con el chip de telcel
@alexgt utiliza el programa Unmod de mi otro post
Ok amigo el problema es que no es USB, la única es por Ethernet, se puede?
@alexgt voy a investigar y te aviso
Gracias amigo, espero tu respuesta
intente usarlo con sim movistar y me pide un codigo de 16 digitos mi moden es un zte m190 y mi imei 359728036749169
Antes que nada, gracias por el soft. Pero tengo unas dudas, descargué el soft e intenté colocarlo en el modem (quiero que sea autorun y que el soft esté siempre en el modem y se instale automaticamente en cada pc que sea insertada), pero no logro hacerlo, se supone que el dc unlocker termina correctamente el copiado del soft pero la pc no me reconoce el modem     ya intente de varias formas, incluso desinstalando el ultra iso porque lei que ese programa da problemas por tener una unidad virtual, pero aun nada, por favor quizás puedas ayudarme con eso, mi modem es un ZTE MF 626 ya liberado.  Posdata: Cometí un grave error, no saqué ningún respaldo del soft original que traia el modem, que era de la emmpresa claro.  
@Nehalem amigo entiendo el detalle de tu modem y es normal en ese modelo por favor visita la pagina en facebook en las ultima publicaciones de los usuarios esta la repuesta si no envia un sms desde ahi ahorita ando con prisa  
hola amigo x favor tengo un zte mf193A    imei: 865850015256136
Hola mi amigo me haz ayudado mas de una vez, nuevamente recurro a ti, descargue los programas para actualizar el software de un modem  zte mf626 pero no me funciona, me vine de Chile  a vivir a Mexico le puse un chip Telcel pero a pesar de estar liberado no me lo reconoce, tendria que tener el apn para este modem y configurarlo verdad? me puedes ayudar una vez mas..? por favor
@romunozf te aparece el nombre de la compañia cuanto entras al soft del modem?
Hola Bro, necesito contactarlo directamente, segui tu ejemplo y tambien agarre un par de software y lo estuve modificando, y quisiera que me ayudes a transformar estos 2 softwares que estuve preparando con los apn default modificados y algunos graficos, asi como tu lo haces dejando 2 links uno en extension .iso y otro en .exe
Quisiera que me ayudes a transformarlos de .iso a .exe (actualizadores directamente al modem)
Bueno, o si es que prepararas otro post de como crear esos actulizadores, me conformo con que me ayudes a transformarlos de .iso a .exe  
porfas, esperu su respuesta, por si acaso tambien
mi correo es: [email protected]
Saludos y buenos aportes los tuyos  
@gcmamk creo que ya te conteste por facebook pero te los tendre listos en la tarde  
Hola! Necesito comunicarme con vos! Pasame tu mail por mensaje si podes! Gracias
@C__rp envie sms ala pagina en facebook
sabria como solucionar el problema de que la señal se vaya cada 90mb, uso claro
@Kujo Tienes que desoldar la antena e integrados cercano a ella si no cuenta con cautil utilize una pistola de calor
@admin197 como hago mi modem zte mas rapido?? es que uso claro y cuando termino de usar mis primeros 3 megas se me va el internet a 20kps cuando deberia estar a 110kbs?? soy de guatemala eso cambia algo? y para que sirve liberar el modem?
@goten171gt primero que nada intenta usaar otro soft para mejorar tu velocidad y utliza algun cortafuegos /(al liberarlo puedes ingresar cualquier chip y mejorar las señal)\
@admin197 Y como es tu face? Gracias!
Y como es tu facebook? Gracias!
sera?, estas seguro de eso @admin147 he probado con otro modem y sigue pasando ademas de eso me dirias como lo hago parece dificil si es algo dentro del modem
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!