1-Este soft solo cuenta con idioma español
2-Puede funcionar en cualquier pais del mundo
3-solo puede ser flashado en modem ZTE
4-cuenta con blog y famspage para estar al tanto de alguna actualizacion!
5-Si! ya fue testeado 100% de hecho esta es la Vercion #7
6-En la vercion #4 decidi no cambiar la interfas pero en su vercion #8
- vendra en un color mas oscuro tal como su logo de iniciacion!
7-tambien cuenta con un sistema de ayuda muy detallado en la opcion HELP.
¿COMO LO INTALO?Buenos hay dos formas de intalcion para este soft1-la primera es la tipica acceder o extraer el .ISO entrar a la carpeta MODEM GZR CORP y ejecutar el AUTOrun- o entrar a la carpeta data y ejecutar el SETUP2-puedes flashar tu modem ZTE con este .ISO que fue preparado para eso!
para flasharlo necesitas DC unlocher si no saver hacerlo puedes pedirme ayuda para que yo te lo flashee ONLINE. Al final del post dejare 2 intaladores uno con el .ISO para Flash.
y tambien dejare uno .EXE para que lo intales mas rapido sin Flash.
¿Sera demaciado pesado y por eso no lo quiero provar? No amigo nada de eso este soft solo pesa 23.9 MB
asy que puedes provarlo sin tener mucho que perder ¿Este archivo tiene
VIRUS?Totalmente Libre de virus y testeado con AVAST INTERNET SECURITY ¿En cuantas PC lo as provado? La verdad provarlo no a sido del todo mi trabajo nada mas tambien se lo e pasado a mis amigos sercanos y se an maravillado asy que no han presentado quejas o mal funciones por lo tanto en muchas supongamos que en unas 23 PC.
¿Que es Themezer?
Es un Administrador de temas, El cual se actualizara constantemente en su pagina de facebook
los temas podrán ser pedidos al gusto del usuario e incluso puedes ayudar a crear temas si así lo deseas.(Contactarme si deseas ayudar con la creación de temas)
Themezer sera compatible con toda las versiones de MODEM GZR CORP. ¿Porque lo publicas en identi? Identi es mi Web favorita asy que si publicaria algo en internet empesaria aki! ¿En que parte del post dejaras los link! porque ya me estas aburriendo de tanto BLABLABLA? XD los link los dejo unas lineas mas abajo y alfin llegamos casy al final de mi post XD DESCRIPCION!
AÑO:2012
FORMATO: ISO/EXE
TAMAÑO: 23.9MB-ISO /23.5MB-EXE
GENERO: INTERNET/SOFTWARE
PELIGROSO: NO
TESTEADO: SI
AUTORIA: SI ESTO ES MIO!
SERVIDOR: MEDIAFIRE
ES OFICIAL: SI
SE ACTUALIZARA: SI -------------------------------------------------------------------------------------------- 
LINK DE ARCHIVO EXE!_:___::_: http://www.mediafire.com/download.php?pson30l21z1zevv
(Intalador rapido)
LINK DE ARCHIVO ISO!_:___::_: http://www.mediafire.com/download.php?7rrn2u47ul4pwa1
(Archivo para integrarlo al modem
por medio de flash aunque tambien se
puede intalar sin flashar) --------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION 12/05/2013 (V8-0.1)
DESCRIPCION!
AÑO:2013
FORMATO: ISO/EXE
TAMAÑO: 31 MB-ISO /32 MB-EXE
GENERO: INTERNET/SOFTWARE
PELIGROSO: NO
TESTEADO: SI
AUTORIA: SI ESTO ES MIO!
SERVIDOR: MEDIAFIRE
ES OFICIAL: SI
SE ACTUALIZARA: SI