Como Descargar Archivos Bloqueados de Mediafire

Hola amigos de identi encontré esto que tal vez por el momento nos pueda ser muy útil el tutorial no es hecho por mi lo encontre en la otra página ( la innombrable) pero puedo dar fe de que ya lo probé y funciona

MEDIAFIRE está bloqueando archivos encriptados y/o con contraseña  o bueno, eso es lo que entendí, no se bien como está ese problema, entonces los demás ven este mensaje al tratar de descargar el archivo: 

y así se ve en el folder 

PERO TENGO LA SOLUCIÓN!!!

NOTA: SOLO TÚ EL DUEÑO DE LA CUENTA PUEDES DESCARGAR LOS ARCHIVOS, LOS DEMÁS NO! 

PERO SI TIENES EL LINK DE UN FOLDER DE UNA PERSONA Y LOS REMOTEAS A TU CUENTA AHORA SON TUYOS NO?  ASÍ QUE ASÍ PODRÁS DESCARGARLOS TAMBIÉN!

? ¿Qué se necesita?.- Tener una cuenta de mediafire, es lo único. 

? ¿No tienes cuenta? Hazte una muy Fácil. 

1. Das click en "Sing Up" para registrarte 

2. Eliges el registro Gratis 

3. Después llenas con tus datos lo que te pide para el registro y listo! ya tienes cuenta  No necesitas activar tu cuenta por correo así que puedes utilizar cualquiera.

AHORA LO SIGUIENTE 

PASO NO. 1 

Tienes que obtener el link del folder que deseas descargar 

Por ejemplo: el episodio 151 de Fairy Tail de mi otro post  

Ahí está el link del folder y ahí se ven los archivos: 

(click para ampliar)  ACLARO NUEVAMENTE EL TUTORiAL NO LO HICE YO

Si tratas de descargar un archivo sale esto: 

así que 

PASO NO. 2 

1. marcamos los archivos 

2. damos click en "save to my files" y los guardamos en cualquier carpeta que queramos 

(click para ampliar) 

Así los archivos serán de nuestra propiedad y podremos descargarlos  Ya que según Mediafire solo el dueño puede descargarlos 

PASO NO. 3 

Vas a tu cuenta, en tus archivos ya deben de estar guardados, así que al querer descargar se supone que ya se podrá 

Bueno Aquí un RESUMEN: 

1. Debes de tener una cuenta de mediafire. 
2. Tener el link de la carpeta de los archivos. 
3. Remotear a tu cuenta. 

Bueno eso es todo, espero les sirva, y que mediafire no se de cuenta ya que todo el tiempo está viendo de que manera jodernos
Como Descargar Archivos Bloqueados de Mediafire
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 11291 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Como Descargar Archivos Bloqueados de Mediafire
Mira vos interesante..yo lo hac?
me dijeron q Mediafire ahora te cobrara para mantener activos tus archivos ..asi q igual el problema no deja de ser preocupante  
Voy a poner el link de este tutorial en mis post y te dejo 10
bien explicado
buena info, hay muchos usuarios qe piensan que los links estan eliminados y pues esto les puede ayudar, ami me paso lo mismo con mi cuenta, graxias por el aporte y espero que me equivoque pero creo que media se esta acercando a las restricciones
Igual te BLOQUEA LOS ARCHIVOS.
Cita STARK_96: Mostrar
Ya lo probe y no lo hace por que a pesar de tratarse del mismo archivo el link que genera a causa del remoteo es distinto , esto es tan solo una solucion para poder descagar los archivos que nos aparecen bloqueados porque igual ya no es para nada recomendable subir a medaifre
bue gracias algo es algo
para mi mediafire ya fue, y putlocker esta empezando a traer dolores de cabeza
ahora estoy con gamefront y otro muy bueno y rapido es http://www.share4web.com, te borran los archivos a los 120 d?
exelente, gracias
de cualquier modo ya no es bueno subir a mediafire y a gamefront la verdad no se subir estoy teniedno probemas asi que a partir de ahora subire a putlocker
Yo me di cuenta de este problema hasta ayer y se me ocurrio hacer lo que explicas en el post, pero lamentablemente los remotea ya bloqueados  
buena pero si no tengo la carpeta no sirve??
mejor voy a visitar a un pirata cerca de mi barrio que vende
cd grabados con programa a muy bajo precio
debe de perder mas de 2 hora bajando programa
Cita dark1580: Mostrar
Exacto tiene que ser con la carpeta
Cita casitaweb: Mostrar
???
Perfectooo!! muy wenoo, Me funcaa
excelente explicacion
no ma ya me habia pasado varios links a mi cuenta y me la bloquearon los hpds ni pedo a hacer otra
Ya no me gusta nada, ahora te obligan a que todos tengan cuenta.. Todos los host estan siendo limitados a nada. Hace poco hice un post con 5 gb en archivos y los enlaces duraron 3 dias. Ya me pase a gamefront que de momento va bien

Muy bueno el post, y bien explicado  
Es suerte tan solo, me hacia falta para unos archivos, pero sin carpeta na de n?
Cita issue2b: Mostrar
Cita carlops: Mostrar
@leonmao No me tientes, mi fama me precede parseriiito.  
Estamos en internet de que fama hablas  
Gracias por la info. provare haber que tal.  
@leonmao Yo estoy en mi casa, tu no se.

Y bueno, para cuando el truco para descargar links sueltos de Mediafire.
Ok, paz hermano pero no me parecio correcto queentraras a mi post y desvirtuaras haciendo una amenaza sutil ... hasta el momento no se sabe pero si hay alguna forma de poder bajar los archivos sueltos de mediafre tratare de aportarlo en esta comunidad, saludos
Pues eso, el primero que se entere que avise.  
che..hay un servidor que esta bueno, se llama www.zippyshare.com. deberian probarlo. yo no soy uploader pero descargo mucho de ese servidor y esta muy bueno.
ahora hay q ver como se obtiene la carpeta teniendo solo el link de descarga de un archivo
Cita Krismax: Mostrar
Yo no se si esto me pasa solo a mi o es en general ,el problema lo tengo solo en subidas recientes (3 dias) en anteriores aportes donde uso el complemento para Mipony o JDW , funciona todo a la perfeccion, no asi donde tengo Ver enlaces de descargas , ahi no funciona ,con respecto al tuto te agradesco la intencion pero no lo veo muy util , yo de mi cuenta estando logeado puedo bajar todo ,no es necesario hacerce otra cuenta , y para el usuario comun que solo busca descargas es un poco rebuscado , aclaro que yo subo todo encriptado , en fin mediafire nos cago , de esta forma ya no nos sirve mas   Saludos
Oye Se Puende Con Mi Pony Y Estoy descarganmdo un archivo bloquedo   oye no tengo el folder del archivo como podria buscar el folder este es el link del primer rar http://www.mediafire.com/?jyjhyjmww5d
@leonmao esta bueno pero creo que te se adelantaron ayer ya estava solucionado http://www.identi.li/index.php?topic=133088   buen aporte
insita a largarme de aki
Esto solo funciona si se tiene el link de la carpeta mf ,sino es imposible descargarlo  
funciona 100x100 gracias.
Si funciona, pero si no tiene el link del folder no se puede hacer mucho... hasta el momento he usado rapid8 para descargar archivos encriptados sin conocer el link de la carpeta xD
Cita meegrote: Mostrar
Cierra la puerta antes de salir  
Cita fortinox: Mostrar
Exacto amigo tu si entendiste

Cita krstno: Mostrar
Gracias por el dato  
hoye si usas el jdowloader sale que esta roto, pero en el navegador esta bien
es normal?
todos a gamefront adios a mediashit
Muchas gracias, man. Tu metodo funciona, COMPROBADO.
PD:Es una gran lastima lo de mediafire, fue lo maximo hasta que quisieron lucrar.
Gracias por este tutorial  
No tengo puntos canijo pero me cae que te ganaste hasta un beso!
grax por tu post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!