Garshaps the temple of the dragon pc 2012 inglés

Hola amigos de identi hoy les traigo este juego la raja de bueno muy sensacional excelente y lo mejor casi no pesa nada, gráficas y todo muy buenos 100% recomendados por mi, este juego salió no hace mucho así que aun no existe un parche o traducción al español, pero si lo logran encontrar podrán disfrutar de un juego 100% bueno.

Garshasp the Temple Of the Dragon Juego para PC Full del 2012 de Aventura y Accion Disponible para  Descargar el poderoso héroe mitológico, Garshasp, viaja a tierras lejanas en busca de los secretos ocultos en el templo del dragón, sin darse cuenta de los peligros ocultos y las criaturas que lo esperaban en las tierras malditas.

DESCRIPCION

Usted juega como el Garshasp poderoso en este hack and slash pack de expansión para el original ?Garshasp: The Monster Slayer? juego que tiene lugar antes de la historia original.

CARACTERISTICAS

Corte profundo y sistema de corte combate con combos diferentes
Cinemáticas del juego cámara que sigue el viaje épico
Mundo de fantasía mitológica lleno de monstruos feroces de la literatura antigua y la mitología persa
ambientes épicos

REQUERIMIENTOS  MINIMOS

Procesador: Intel P4 2,0 GHz, AMD Athlon 64 3000 +
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: 256 M de RAM, Nvidia GeForce 6600 series, ATI Radeon X1300
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 2 GB HD espacio
Sonido: Compatible con DirectX

CAPTURAS

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/b]

Garshaps the temple of the dragon pc 2012 inglés
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2299 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Garshaps the temple of the dragon pc 2012 inglés
god of war version nordica???   se ve bueno bajando grache!!
Cita Alwin13: Mostrar
es algo similar, mas parecido al principe de persia pero es muy bueno este juego
viejo los dos ultimos links dicen temporalmente incomprobable
Cita em...: Mostrar
quiere decir que gamefront se nest?
ok lo voy a descargar gracias    
amigo la parte 5 y 6 tiene problemas
posdata el juego se ve bueno gracias
Muy bueno!! Te felicito por tu aporte!! Lamentablemente me quede sin puntos, pero pasare cuando me carguen.. Gracias por compartir  
Saludos!!
Cita carras@: Mostrar
que problemas te dan? si te dan error vuelve a descargar de nuevo esas partes, si no, reparala con winrar y problema solucionado, gamefront se est?
BUEN JUEGO AMIGO DELUJO
NO TENGO PUNTOS SOY NOVATO PERO =SE TE AGRADECE
Yo lo tengo pero no se porque le pusiste the temple of dragon
segun yo se llama the monster slayer
Cita altets: Mostrar
seg?
Cita tokoyo: Mostrar
esque el trailer que pusiste es del 1
si hay 1 que se llama asi, pero pues nop este es otro, este no es el 2, quiz?
Muchas gracias por el juego, lo descargu?
pesa un giga noma gracias
Hola, Antes que nada, Gracias Tokoyo por compartir este juego. Yo el monster slayer lo baj?
gracias bajando a ver q tal aunque oido q es muy malo , bueno de todas maneras se agradece  
Cita Layamon: Mostrar
me dice que el fichero 1 tienen un error ya lo baje 2 veces y me sale lo mismo y se baja bien xq pesa exactamente lo mismo que los demas
ya le di a reparar fichero da?
reparalo con winrar amigo as?
@Simon1
tambien lo descomprimiste sin problemas?
altets haz esto que hago yo para descomprimir sin problemas no le hagas clic a extraer a la parte uno
selecciona todas las partes y luego le das a extraer aqu?
Cita Simon1: Mostrar
gracias por el apote
amigo toyoko la verdad no lo he podido instalar me sale error despues de haberlo crakeado y medice k el juego dejo de funcionar gracias de
Cita jhonuni: Mostrar
algo te debe faltar, no recuerdo si este juego te pide actualizar pero si lo hace actual?
GRACIAS QUE APORTAZO, ES ESTILO GOD OF WAR TE AGRADEZCO TODO TU ESFUERZO, GRACIAS EN SERIO.
ojala que todavia esten online los links, gracias, y que tokoyo no hay nada de novedad en cuanto a tu decision.  
Cita rayosx: Mostrar
pues aparte de los comentarios MP que me llegan a mi bandeja pues como dije antes solo un post mas, y me falta mucho que subir, la ingratitud me cabrio, y aun siguen los links, ning?
links caidos resubelos o borren este post

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!