Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost: 12 Grupos de rock... en concierto + Yapa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos, en esta ocasión quiero compartir 12 grupos de rock en concierto.
Son grupos interpretes de los años 60's, 70's y hasta 80's; y son los siguientes: Black Sabbath, Creedence Clewarwater Revival, Deep Purple, The Who, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Quee, Grand Funk Railroad, The Doors, Pink Floyd, Kiss y John Mayall (bueno, él interpreta blues pero también es muy bueno el cd).

Los archivos de audio son formato mp3 y se encuentran en carpetas rar; los videos son formato mkv también rar, los links están debajo de cada imagen (NO PASS).

Si te gustó el post comenta, opina y si te gusta el material comparte y recomienda con tus amigos.
Megapost: 12 Grupos de rock... en concierto + Yapa
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1346 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Megapost: 12 Grupos de rock... en concierto + Yapa
Excelentes aportes, gracias  
made in japan uno de los mejores discos en vivo de la historia del rock. gracias amigo lo tengo en calidad 320kbps
me llevo el de queen  
Cita _elteban_: Mostrar
Gracias a ti por visitar mi post. Saludos.
Cita rocker86: Mostrar
Estoy de acuerdo contigo y el de Queen es muy bueno. Saludos y gracias.  
Cita tokoyo: Mostrar
Gracias por tu visita y por los puntines. Saludos.  
Este post se ve muy bueno.Los 20 puntos de hoy ya los tengo reservados pero esta semana seguro me paso con mis +10
gracias por compartir
Muy bueno, cl?
@rolandob un saludo sincero amigo, llego tarde pero seguro como siempre visitando tus post, excelentes discos, el de John Mayall un discazo, el de los Creedence tanto que me costo conseguirlo y mira quien lo tiene, muy buena la seleccion de discos y de los videos otro tanto, por otro lado te comento que mi maquina se revento (la mother), por eso no habia comentado, afortunadamente tengo un amigo que para eso se pinta solo y no tuve necesidad de comprar otra (me ahorro un billetote), asi es que ya regrese para seguir dando lata, te leeo despues amigo, te reitero mi saludo y lo de siempre +5.
Cita cherokee: Mostrar
Qu?
@rolandob un poco tardio mi comentario debido a algunas actividades que me han tenido ocupado pero como siempre respondiendo, te comento, te acepto el de los creedence no lo tengo, cuando tengas oportunidad subelo, los otros que mencionas los tengo, pero como te digo siempre subelos, habra alguien que no los tenga y te lo van a agradecer, esperare a ver con que mas nos sorprendes, recibe un afectuoso y sincero saludo, nos leemos despues.
Esta muy bueno tu post., muy buen aporte, y el resto de los post de m?
era un gran post amigo, pero los links ya est?
links caidos lastima era de 10..
@Kleopatra
@avcgunner4ever
@DRACKOALFA

Gracias por visitar mi post y por sus comentarios, s?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!