Escobar : El Patron del Mal Cap 92(Hd) GF

Escobar : El Patron del Mal Cap 92(Hd) GF

Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

Este aporte es 100% Propio sin algun problema con los link comunicarme de inmediato para repararlo.

link por gamefront 

Enlaces De Descarga

mario504.identi
Escobar : El Patron del Mal Cap 92(Hd) GF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1716 Favoritos: 0
15 Comentarios Escobar : El Patron del Mal Cap 92(Hd) GF
el link numero 3 parece no estar disponible, chekalo porfavor, gracias!!!
Amigo para descomprimir pide contrase?
hola mario. el link del capitulo 92 no sube
Gracias ahora si descargando!!! la contrase?
gracias  por el aporte y por subir en gamefront... descargando..
POR FAVOR SUBIR POR GAMEFRONT     los demas links de los capitulos anteriores estan rotos...  buaaa  
tendras el capitulo 93 en adelante amigo grasias saludos
estas al dia en la serie, felicitaciones. No tendras el capitulo 86 y 87, no los encuentro por ningun lado
@redyensa silos tengo ya los subo y los comparto
alguien sabe por que le doy en el icono de links de descarga y no me muestra los links
Muchas gracias amigo...........
amigo porke no los resubes  me quede pendiente desde el 92 pa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!