[TVRip] Due soldi di speranza (Italia, 1952)

TÍTULO ORIGINAL Due soldi di speranza

AÑO  1952

DURACIÓN Sugerir trailer/vídeo 110 min.

DIRECTOR Renato Castellani

GUIÓN Renato Castellani, Titina De Filippo

MÚSICA Alessandro Cicognini

FOTOGRAFÍA Arturo Gallea (B&W)

REPARTO Maria Fiore, Vincenzo Musolino, Filomena Russo, Luigi Astarita, Luigi Barone, Carmela Cirillo, Felicità Lettieri, Gina Mascetti, Alfonso Del Sorbo, Tommaso Balzamo, Anna Raiola

PRODUCTORA Universalcine

[/b]

PREMIOS 1952: Cannes: Palma de Oro (ex-aequo con "Othello"), Premio OCIC

SINOPSIS Antonio es el único sostén de su numerosa familia. Quiere casarse con Carmela, pero no tiene dinero y, para colmo, tiene que intentar reunir una dote para su hermana. En tales circunstancias, se verá obligado a trabajar en los más diversos oficios. Última parte de la trilogía neorrealista de comedias dramáticas italianas que Renato Castellani realizó tras la guerra (las otras dos son "È primavera..." y "Sotto il sole di Roma"). (FILMAFFINITY)

http://www.mediafire.com/?5yml5wq6726u2jl

Aparte en italiano (No sincronizan bien)
Unicos que encontré

Si a algunos colegas les interesa la música clásica, les quería contar que tengo varias Operas en DVD5 y DVD9 para postear, pero pensé en compartir el trabajo con quienes se animen. Están en otros servidores y se me complica resubirlos a los permitidos en Identi yo sólo.

La Opera es un arte maravilloso y me apena que en Identi no haya ni un post al respecto. A cualquiera que pueda ayudarme le agradeceré bastante. 

Nada más me avisan su disposición. [/color][/b]

[TVRip] Due soldi di speranza (Italia, 1952)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 679 Favoritos: 1
4 Comentarios [TVRip] Due soldi di speranza (Italia, 1952)
Gracias por la peli amigo....una pregunta tendrias algo como obras de teatro de Argentina...no solo clasicas ...sino comicas o revisteril...porque es casi imposible conseguir alguna...desde ya gracias.
Me hiciste acordarme de una pel?
@ofter Uhhh colega, soy fan de Mastroianni. Todavia tengo esa peli en mi lista de descargas. Te envio los Links y tu a ver si te animas a compartirla con    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!