Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Videotutorial Descarga de Putlocker como premium

Esta ves voy a mostrarles como descargar cualquier archivo desde los server de Putlocker usando el jdownloader o usando tu navegador preferido como si tuvieras cuenta premium , esta vez realizé un videotutorial muy detallado (demasiado detallado) para que les quedara claro y una vez mas los invito a que descarguen mis proyectos: AIO Premium Link Generator y AIO Videotutoriales para uploaders ya que al igual que el videotutorial anterior esto es solo un ejemplo de lo que pueden hacer con esto, esto lo hago para que no se queden sin poder descargar mis aportes ya que a varias personas no les funciona Putlocker, El conocimiento es Poder y la Sabiduría esta en Compartirlo.

Descargar

Quieres saber como transferir material tan grande como un DvdFull (4GB) de una sola cuenta (ej: Mediafire) a varias otras(Ej: 5 cuentas: Uploaded, Netload, Depositfiles, Rapidshare, Putlocker = 20GB transferidos) en tan solo minutos y con un ancho de banda de tan solo 256KB de velocidadte puedo mostrar como importar un DvdFull de una cuenta ajena a tu propia cuenta en solo segundostodo con el único proposito de redifundir el material para ayudar a mantener su disponibilidad el mayor tiempo posible.
Te interesa como aprender a hacer todo esto?
Lo único que tienes que hacer es visitar mi post: AIO Videotutoriales para uploaders y descargar el material, que como su nombre lo dice esta compuesto de videotutoriales todos hechos por mi en los que les mostraré a hacer todo esto.

Capturas
Voy a colocar un par de capturas de la descarga de una película usando el sitio leech que uso en este videotutorial
1-En esta captura voy por la mitad de la descarga de una película llamada El Libro de los Secretos que pueden encontrar en mi post Megapost Películas DvdFull Latino parte 2.

2-En esta he completado la descarga pero olvide que la película tenía contraseña por eso no aparece la leyenda "Extracción Correcta" abajo pueden ver la misma película solo que los enlaces son de Putlocker.

Visita mis Post de Videotutoriales
Videotutorial Descarga de 4Shared como premium
Videotutorial Transferir archivos desde Rapidshare
Videotutorial Descarga de PL como premium [2]
Videotutorial Como Transferir archivos a Putlocker
Videotutorial Transferencia Remota

Videotutorial Importación

Visita mis otros Post
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 1
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 2
Series DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL,UB]

AIO Premium Link Generator v2.2
AIO Videotutoriales para Uploaders v2
Audiolibros en Español con voz humana
Licencias de avast internet security 7.0.1474
Videotutorial Descarga de Putlocker como premium
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17458 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Videotutorial Descarga de Putlocker como premium
Lo que veo es un ejecutable... *.exe no deber?
@darukard Mira el video.
@Betancourt En realidad es un sfx.exe creado con winrar, comprime el video en su interior y se visualiza con el navegador, es un h?
Lo voy a checar, justamente me interesa descargar algo de putlocker pero simplemente no puedo, espero que funcione.
El video va muy lento casi todo se ve negro!  
@Tikoo He cambiado algunos parametros de compresi?
Cita Tikoo: Mostrar

pense que era solo yo xd
wooow amigo me funciono a la perfeccion me registre y todo esta exelente como es que nadie sabe de esto deverias colocarlo en youtube para algunos no les da el gusto de descargar esta buenisimo tu recompenza son 10 puntos te los mereces muchisimas gracias  
@Maxi_Uploa Amigo si te fijas en la fecha de mi post AIO premium Link Gerenartor te daras cuenta de que llevo promocionandolo desde hace mas de un mes, pero como pongo en el video nadie le pone atenci?
@Tortuga3 si me doi cuenta tu post deveria estar en los top es muy bueno es la mejor forma para descargar
@Maxi_Uploa No solo descargar tambien sirve para transferir de forma remota varios archivos de forma masiva.
probe un pare de direcciones para generar links premiun pero en la mayoria me salta el antivirus nod32 5 y en las paginas que se puede entrar no me genera el link premiun de putlocker
@Tortuga3 si tambien descarge el otro tuto gracias
donde esta el video ??
@Tortuga3 Mentira si lo ejecute  . muy interesante   ,cunatos tutoriales son ?   en tu esta como hacerlo en PL

GRACIAS BRO    10 PUNTOS TU POST
@kof_albe Es solamente un sfx.exe creado con winrar que contiene comprimido algunos archivos y si quieres verlos simplemente le das click derecho y luego extraer aqui.
Quieres saber como transferir material tan grande como un DvdFull (4GB) de una sola cuenta (ej: Mediafire) a varias otras(Ej: 5 cuentas: , Rapidshare, Putlocker  ,

quiero hacer eso ,, pero no encuentro como hacerlo en PL tengo mucho material en MF  quiero pasa a PL
compadre me sale la pantalla completa negra al ejecutar el exe.. si funciona te venero seras un idolo.. todas las mejores cosas las estan subiendo a putlocker y no funciona muy bien sin ser premiun ..
@kof_albe En el videotutorial aclaro que es solo un ejemplo y que descarguen el material AIO Videotutoriales para Uploaders que esta compuesto de solo videos paso a paso de lo que hay que hacer.
 @Zocher Ya me comentaron de ese problema ahorita subo el video que he modificado y me avisan si les sirve.
@Tortuga3 man  es posible  pasar ( Remotear mis links ) de MF a PL  o solo para que host sirve,,  

gracias ahorita me bajo que acabas de postear
@kof_albe Se puede transferir a cualquier servidor de alojamiento siempre y cuando permita la transferencia remota por eso le llaman remotear y si se puede a putlocker ya que todos mis aportes DvdFull los hice con ese metodo yo NO sub?
@kof_albe Busca mi post Videotutorial "Como Transferir archivos a Putlocker" es el contrario que ester, puedes usar el mismo leech de este videotutorial si recuerdas tiene una cuenta premium ilimitada de mediafire.
@Tortuga3 Gracias ahora si pude ver el video mejor! me bajare tus aportes  
Guests can download 5 files a day with 500MB filesize limit.
Registration has been disabled. Only VIP users can login.
Donate 10$ for VIP Access & Download Unlimited files with 5GB filesize limit.

Retrieving download page

me sale eso man ?
http://descargandogratis.com/index.php
esty que pruebo ese eh igual forma me sale    o salta el antivirus  
@kof_albe Todos los sitios leech tienen diferentes limitaciones por eso es una lista extensa, el primero que mensionas solo permite 5 descargas diarias y tiene activas las cuentas de Rapidshare y Frakshare que he probado, te recomiendo exrapidleech.info pero limtita igual a 5 descargas diarias pero tiene cuentas premium activas de Uploaded, Netload, 4Share, Rapidshare, Freakshare el problema es que el alojamiento es muy poco y se llena constantemente.
@Tortuga3 Muchisimas gracias por la respues,  creo que ayer subieste otro video tutorial  Cual es  ?
@kof_albe Es el mismo solo que le cambi?
@Tortuga3  probe todos las paginas leech que pusiste y solo sirve una    que solo deja descargar 5 archivos  
exrapidleech.info  no carga la pagina ,  como haces para que

para pasr todos esos ? ?
@kof_albe Es www.exrapidleech.info y ya esta online de nuevo, solo permite 5 descargas diarias pero como yo tengo una ip din?
@Maxi_Uploa Lo siento amigo pero no puedo contestarte por mp, no entend?
@Tortuga3 no es que yo te envie una imagen y yo marque en rojo lo que no podia hacer esta en el mp para que me puedas enviar un mp ve a mi perfil y ahi lo haces saludos
@kof_albe Ni siquiera conozco ese server mucho menos recomendarte un leech, y si tienes una ip din?
@Tortuga3  tortuga  ers un capo     Ya cambio mi ip y siguo     pero al momento de remotear a PL se demora un poco ,, o es normal ?
@kof_albe Por eso digo que transferirir a Putlocker es un sufrimeinto tras de lento las transferencias son una a una por esa razon tengo 2 cuentas de esa forma transfiero de 2 en 2 y luego las paso todas a una entre si.
hmm.. dudoso.
@alexo No me gusta youtube.
@Tortuga3 compadre eres un genio te lo agradesco a mil me la paso descargando cosas de internet y esto me viene excelente.. si te pudiera dar mil puntos te los daria.. thanks men!! ahora solo espero me llegue el correo para activar mi cuenta!! saludos
@Zocher Amigo en esto no hay garant?
Me registre y todo pero la velocidad de descarga no mejoro, incluso es mucho peor.. no me funciono. Puse el link en el jdownloader pero no subio de los 20 en la tasa de transferencia
@Edamo Desgraciadamente es el ?
@Tortuga3 compadre aun no me llega el correo de activacion de cuenta a mi correo. se demoran mucho.. igual esperare lo que sea a ver como me funciona
@Tortuga3 a oka vale entonces probare con gmail.. alomejor hotmail es el problemas.. thanks
@Zocher Prueba buscarlo en la bandeja de spam.
@Tortuga3 me funciono con gmail ahora probare como me va con las descargas..
@Tortuga3 ok amigo gracias anseguida  
Excelente aportazo amigo eres un genio algo productivo es esta p?
wow! en realidad funciona. te debo mucho hermano, sigue asi! eres grande!!!
Man, todo bien, pero no des tu nombre as?
@Touth jajaja!! Muy bueno no me hab?
no hay video tutorial para poder ver no comprndo el manejo del  AiO Premium Link Generator v2.2  
@hades45 De echo si tiene videos de como usarlo y estan en la secci?
Muy buen aporte man....en verdad lo estoy utilizando y gracias por eso!!!!
no me funciono es una porqueria pero bueno por ai a otros les sirvio jejeje
@atila025 Para los que no les funcion?
El conocimiento es Poder y la Sabidur?
oye men  porque cuando subo un video me sale para verlo y no para descargarlo
esta muy bueno viejo se te agradece
Gracias perrin!!! te pasaste!! aunque desde http://unrestrict.li/download puse un link putlocker y me descarga kmo a 130kb y cuando descargo desde jdownloader me descarga a 1200KB. cual sera el problema.!!!
me refiero que descargo el link directo con jdownloader sin generar un link en http://unrestrict.li/download
y al pasarlo por la pagina me descarga mas lento!?????
Amigo, es un tutorial increible, todo esta perfecto y funciona a la perfeccion. No hagas caso a los que critican. Yo creo que lo hacen porque no saben, pero en realidad funciona y esta buenisimo!!!
amigo revisare ese metodo legendario que cuentas y si funciona empezare a postear a pedido ya que es una manera facil y rapida seguire en contacto
WOW a esto es lo que llamo El Dios Uploader ya que oviamente me funciono descargar desde putloker ya que me tenia blockeado D: pero gracias a tu metodo funciono perfecto y thu lema "El conocimiento es poder y la sabidur?
@Tortuga3 amigo esto sirve para descargar como cuanta premiun con jdownloader
@thexiko Eso pasa con la mayor?
@Tortuga3 ok me seguis y te sigo
@ema96 Busca mis post de Generadores de Enlaces Premium.
@Tortuga3 ok me seguis y te sigo
@Tortuga3 Tengo un problema con la p?
muzhas gracias...a pesar de q esto esta hace tiempo, no me habia percatado...porfin voy a poder descargar desde putlocker  
gracias men se te agradece tu esfuerzo  
la verdad que de diez...man te pasaste!!!sos un groso...GRACIAS POR LA DATA LO QUE ME PERD?
Mi Putloker Descarga A 500 Kbps X Seg Sin Nada De Premiun

De Todos Modos Gracias
Cita nelver1: Mostrar

yo descargo a 1,5 MB pero solo 3 archivos luego necesito premium  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!