Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (DVD FULL) PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (DVD FULL) PL

A los 9 años de edad, Abraham Lincoln atestigua el asesinato de su madre a manos de un vampiro llamado Jack Barts. Varios años después, intenta eliminar a Barts sin éxito, pero conoce a Henry Sturgess quien lo adiestra en las artes de la eliminación vampírica y comienza a asignarle blancos. Mientras estudia leyes de día, Lincoln mata vampiros de noche y con el paso del tiempo alcanza la presidencia de Estados Unidos. Entonces, descubre que los vampiros se han aliado con los Confederados y comienza una nueva campaña de exterminación.

DATOS TÉCNICOS

Formato: 4.37 GB / ISO / R1
Norma: NTSC/ 16:9 Widescreen
Audio: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Español Latino, Inglés
Menú: Si
Extras: Si

SUBIENDO A GAMEFRONT...

¿¿¿Problemas para descargar desde PUTLOCKER???

¿¿¿QUERES DESCARGAR COMO PREMIUM EN RAPIDSHARE???

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (DVD FULL) PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5746 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (DVD FULL) PL
gracias la estaba esperando  
es dvdfull? es decir trae trailers antes que te aparezca el menu???
de Argentina tenias que ser para semejante aporte viejo.... bien ahi!!!!...   ... una sola duda no la tendrias por media fire?? se me complica esto del JDOWN...  
igual que calili1989 se me complica eso del JDOWN..., podr?
Que bueno que sean archivos de 476 mb por que putloquer solo me deja descargar 4 archivos luego tengo que reiniciar la conexi?
es verdad xq sucede eso que solo deja que me descargue 4 y luego tengo q esperar otro rato  
al intentar extraer la parte 7 m dice k la contrase?
bad serverrrrrrrrrrrrrrrrr..... xittttt... por q no suben en gamfront!!!!!!!  
bad serverrrrrrrrrrrrr   por q no usas gamefront?????  
bajando muchas gracias
Buen aporte amig@, lastima que los link del No. 5 en adelante no funciones correctamente, ya intente varias veces y de otras maquinas y nada, podrias checarlos por favor, o subirlos a GF, Gracias, Salu2
Cita mda2_5: Mostrar
es verdad loco no sirves desda ahi  
@ANDEATH AHORA SUBO A GAMEFRONT...
parte 5 danada  
si vas a arreglar los links del 5 en adelante o ya no? Es que los acabo de checar y nada que sirven. Espero que me respondas gracias
@perfectly @games_3d  TODO DE VUELTA...EN GAMEFRONT...
y donde esta el link para poder descargar de GAMEFRONT por que no lo veo.
o como le hago para bajar desde GAMEFRONT
@perfectly SUBIENDO!!! HOY A LA NOCHE DE SEGURO YA ESTA...
el linn 5 malo y si lo colocas en GAMEFRONT  hay que descargar de nuevo?? o solo el link q ns hace falta espeor q sea asi.
esperando GAMEFRONT  
La parte 8 no la pude bajar! La podrias subir que es la unica que me falta por favor? Gracias
Van a ser intercambiables los links con los que estaban de putlocker?
Ya esta! Lo saque de la pagina misma de la contrase?
@scicario66 EXACTO, MISMA PAGINA DE LA CONTRASE?
disculpa un lugar para descargar el 8. el 5 tambien se me complico pero ya use el alternativo que dejaste y funciona joya!! cuando tengas un tiempito me pasas el link del 8 que es unico que me falta!! desde ya gracias @benkuy
@djemma2013 @scicario66 @ANDEATH POR AHORA ES LA UNICA SOLUCION...HASTA QUE TERMINE CON GAMEFRONT...
dale bien hay muchas gracias @BENKUY!!! los pruebo y despues comento!!!
exelente @BENKUY  funcionan de 10!!! muchas gracias!! sos groso!!!
es dvdfull? es decir trae trailers antes de que aparezca el menu?? alguien q m saque las dudas!!  
@Abeljuarez si capo, es dvd full full...con menu interactivo...baja con confianza
ok gracias BENKUY esperare a q termines de subir a gamefront para bajarla groso  
hola no se puede puedo des cargar abrahan lincon estan todos desuactualizado
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!