Revista Fierro - Argentina - 9 al 20 - Putlocker

Revista Fierro - Argentina - 9 al 20 - Putlocker
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1597 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Revista Fierro - Argentina - 9 al 20 - Putlocker
Excelente aporte!!  
@sawadypap Esto lo habia terminado de subir ayer a mediafire , y despues me entere del problema,  
Gracias por tu comentario y los puntos , Un abrazo  
Buen post, +10  luego que se actiiven+favoritos+reco

http://box.jisko.net/i/2a0c9bb4.jpg

buen post viejo!
pero no entendi la imagen con el nombre de edelweiss tachado ...
@shaka33 Gracias por pasar por aca , no se vos pero yo ando tratando de arreglar mis post por el desbarajuste de mediafire , y el amigo Hugo ya va a volver , no le va a venir mal un descanso de todo esto  

@_mauro_  gracias por tu comentario y los puntos , lo del quiosquito tiene su historia , no lo vas entender , pero por las dudas te aclaro que con edelweiss esta todo bien    
jaja ok gracias  
@jor_51
Se fue de vacaciones 7 dias con la mu?
@_mauro_  Mi querido amigo.. Cero problema con mi querido colega @jor_51  .. Lo del kiosko es una broma entre nosotros   .
Yo ya no podr?
@Edelweiss Como anda amigo ?? como lo trataron las Niponas   ? gracias por pasarte por aca , pero se me hace que estra?
@jor_51  Fue bueno mientras dur?
@Edelweiss Yo creo que eso es un tema muy delicado ,y quiero creer que les van llover las demandas por cambios en el contrato que uno tiene con mediafire por haber cambiado las reglas sin previo aviso a los usuarios, ahora hay algo que no entiendo ,vos decis que tu cosas estan perdidas ?? hay muchos que dicen lo mismo y yo revise varias cuentas que tengo (todo encriptado) y tengo todo bien , me lo puedo bajar . es suerte lo mio  ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!