Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Vengadores [dvdrip][Latino][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Vengadores

Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
Dirección: Joss Whedon
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 27/04/2012
Duración: 142 min.
Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner,
Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgård, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en 'Los Vengadores' para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial. Los superhéroes están coordinados y dirigidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson), de quien depende evitar el mayor desastre de todos los tiempos.

Password: Jigzaw

Comentar no cuesta nada, Subir cuesta mucho
Si te gusto demuestralo con puntos (Y)
Los Vengadores [dvdrip][Latino][MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3721 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los Vengadores [dvdrip][Latino][MF]
imagen,resolucion,es cam
@fresita75  el titulo dice dvdrip .___.!!! se ve super bien audio tambien :B solo que el audio es un poco bajo pero solo un poco mas de lo normal
que onda nadamas pude descargar parte 1 y 2 la 3 y 4 me dice que no se puede me podrias ayudar
se cayo el link....
no funciona el link
es cierto mi hermano tu cuenta ha sido suspendida    
Gracias por el aporte la nesecitaba para un experimento de rippeo!!!
no anda loco! qe lastima!
no me muestra el link
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!