Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Merlín [1998] [Sam Neil][Parte 1][Nuevos links]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS:
Merlín ha sido el mago del mítico Rey Arturo, pero hace años, él y su rey tuvieron que enfrentarse a la perversa Mab, la Reina de la Oscuridad. Mab creó a Merlín y por ello nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para liderar las fuerzas del mal. Cuando Merlín es todavía un adolescente y se enamora de Nimue, mab ve la oportunidad de vengarse y convence al cruel rey Vortingern para que le entregue en sacrificio al dragón de fuego. Mientras tanto, Merlín ayudará a Uther a derrotar a Vortingern pero pronto comprobará que no es buen rey. Cuando Uther le pida ayuda para seducir a una mujer casada, Merlín accederá bajo una condición, deberá entregarle a su hijo primogénito, a quien llamará Arturo y educará con sabiduría. Cuando Arturo extraiga la espada Excalibur de la piedra en donde está clavada, se convertirá en rey y construirá Camelot. 

FICHA TÉCNICA:
Año: 1998
País: EE.UU., Reino Unido
Dirección: Steve Barron
Intérpretes: Helena Bonham Carter, Lena Headey, Sam Neill, John Gielgud, Rutger Hauer, James Earl Jones, Miranda Richardson, Isabella Rossellini, Martin Short, Paul Curran, Jeremy Sheffield, Mark Jax
Guión: David Stevens, Peter Barnes, Edward Khmara
Música: Trevor Jones
Fotografía: Sergei Kozlov
Formato: AVI

Duración: 182 minutos (toda la película)
Idioma: inglés (con subtítulos en español)

Enlaces De Descarga

Son 6 partes de 100MB y una de 96,13MB. 

Recuerden poner de nombre a los subtítulos exactamente el mismo nombre que la película.

Merlín [1998] [Sam Neil][Parte 1][Nuevos links]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7044 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Merlín [1998] [Sam Neil][Parte 1][Nuevos links]
Que buen aporte, amiga! Supongo que las imagenes son capturas propias... Si tuviera puntos te dar?
excelente aporte!!! es una miniserie? ya que dice parte 1
Gracias por compartir el materia con nosotros!!
Buen post, im?
@esteban101 Gracias, trato de buscar eso, aportar cosas distintas! Con respecto a las im?
@cesar_villar Y gracias por tus +10  
hoooooo que aporte gracias por la peli amiga muy buena la estaba buscando ya desde hace mucho tiempo, sigue asi, con estos tipos de post y pelis, se agradece un saludo y un cordial abraso para ti y todos los que comentan desde monterrey mexico
@fredydarko Gracias por los puntos!
@han0hatori Sip, yo tambi?
Links Caidos!!!!!
link caidos colega   , cuando este la parte 2 me avisas ok , saludos
jajjjaa buena que bien que te trae recuerdos, te reintero un cordial saludo y un abrazo desde aca
algo pasa con mediafire,me dice que no se puede bajar,que alcanzo el limite de descarga,voy a probar desde mi cuenta a ver si me los deja copiar, aviso por si a alguien le pasa
Buenisima peli, lastima que no esta en audio latino.
@han0hatori A muchos les trae recuerdos, esos es bueno!!!
@pirichu Yo tb me cans?
no se que pasa,yo revise todas mis cuentas en mediafire y los links estan pero quice acceder desde mi post y me salia ese cartel, te recomiendo subi a gamefront, hasta ver que pasa con mediafire
ya cayeron los links
@esteban101 @fredydarko @cesar_villar @han0hatori @pirichu @carlosdrag Les dejo los nuevos links por GF por si no pudieron bajar la pel?
excelente todo el trabajo que hicistes de resubirlo tantas veces!!! millones de gracias
hola un saludo el dia de hoy  pero tengo un detalle no se pudo descargar el dia de hayer la movi , aparte me encantaria agregarte de contacto pero no se como?
@fredydarko Usuarios como vos lo merecen! Gracias!!  
@han0hatori El d?
Buen aporte!!!  
@sawadypap Gracias por pasar y por los puntos!  
gracias por el aporte
@animal-x Gracias por pasarte por aqu?
ayuda! me aparece enlaces desactualizados, xq?  
xq ure!!!!!!  
jeje, me aparecen los link desactualizados! ya los sacaste o que?  
No, no los he sacado!!! GF es cualquiera, a los d?
Si usan JD y les tira error la descarga, hagan esto:

Entren a http://www.hidemyass.com/proxy-list/search-225411

Busquen un proxy de preferencia de Alemania, como en la imagen, fijence que tenga las  barras verdes lo mas llenas posibles.

La columna "IP address" indica la direccion de IP, y la columna "Port" el puerto, ahi elegimos la direccion de IP que nos parezca la mas adecuada. Como ejemplo voy a elegir la de Alemania, cuya IP es 81.209.164.136 y el puerto 3128.

Una vez seleccionada la IP y puerto, vamos a la pesta?
Amigo, he estado buscando esta peli como loco, y ahora que la encentro no me deja descargar, que puedo hacer amigo? no tendr?
Bueno, por empezar soy "amig@"... si viv?
Cierto, perdon amiga xD, te agradecer?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo bajar los linkss ni por doeloaders ni directamenteeeeeeeeeeeeeee.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!