Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon Black y White 2 [ESP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos, hoy les traigo el nuevo juego de Pokemon completamente en español. Estrenado oficialmente en Japón el 23 de junio del 2012, mientras que en América el 7 de octubre del 2012, en Europa el 12 de octubre (11 para España) del 2012 y en Australia el 11 de octubre del 2012.Espero que les guste el aporte. 

Un nuevo comienzo

Tu aventura transcurre en la región de Teselia dos años después de los eventos que tuvieron lugar en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. En Teselia, que ahora cuenta con nuevos lugares por descubrir, han cambiado muchas cosas. 

Personajes Principales

En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los personajes del jugador adoptan un estilo original, más deportista. Como siempre, podrás decidir si quieres jugar como Entrenador o como Entrenadora. Tendras una rivalidad amistosa con Matis, quien intenta recuperar el Purrloin de su hermana que ah sido robado, ademas te encontraras con Bel (ayudante de la profesora Encina), Mirto ( el Campeón de la Liga Pokémon en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca) y con su nieto, Guayo. 
Pokemon

Los Pokémon iniciales seran Snivy, Tepig y Oshawott.

El misterio de Kyurem Negro y Kyurem Blanco aún dista mucho de estar resuelto, pero sabemos que son Pokémon de tipo Dragón y Hielo, y que conocen un devastador movimiento de tipo Hielo ¡más potente, incluso, que Rayo Fusión de Zekrom o Llama Fusión de Reshiram! Ademas apareceran Tornadus, Thundurus y Landorus en su Forma Tótem, Meloetta y también el pokemon modificado por el equipo Plasma, Genesect. 

Diferencias entre Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

- Gracias a la nueva función, el Festival Nexo habrá una misión exclusiva en la Zona Nexo diferente para cada Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2. 
- Habrá objetos exclusivos para cada versión en las tiendas de la Galería Unión. 
- La Ruta 4 es distinta entre ambas versiones. Mientras en Pokémon Negro 2 las construcciones están terminadas, viéndose una bella avenida, en Pokémon Blanco 2 los edificios están destruidos, debido a la fuerte tormenta de arena que azota la desértica ruta. 
- La Cueva Renacer tiene agua en Negro 2 y lava en Blanco 2. 
- En Pokémon Negro 2 el color del fondo del cuadro de combate (donde se muestran los PS que le quedan al Pokémon, el apodo, el género, etc.) será negro, mientras que en Pokémon Blanco 2 será blanco.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/font][/size][/font][/b][/size]

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/font][/size][/font][/b]

Necesitas el Emulador? Toma!

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/font][/size][/font][/b][/size]

Aclaración!: Al juego lo juego con el DeSmuME ya que no pide códigos action replays!

Gracias a @Haruka1986 por el dato!

Funcionan ambos bastante bien en DeSmuMe, para que no ande lento deben realizar los siguiente:

Configuración - Frame Skip - Desmarcar opción Limitar tasa de cuadros & posteriormente poner en esa parte de 5 a 9 en la casilla de cuadros para acelerar el rom segun su propia comodidad.

50__Cent

Pokemon Black y White 2 [ESP]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 32868 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Pokemon Black y White 2 [ESP]
exelnete los bajo gracias
Estan Fix para que funcionen en las R4  
buenisimo!
ma?
una ayuda porfavor en levanta pero cuando al comienso cuando la profesora entra atu casa a dejar los pokemon aparece un mensaje the game has cracked y se sale del juego
@jsafiro11 Que version es bro? Ah y que emulador usas?

@P0ly12 Que te sale? :S
una ayuda porfavor en levanta pero cuando al comienso cuando la profesora entra atu casa a dejar los pokemon aparece un mensaje the game has cracked y se sale del juego uso el windspro 10.2 pero lo juego con ndsgba o zoomer por que el desmune no soy muy fans muy lento con  ndsgba o zoomer es rapido o habra que esperar ha que salga una version mejorada
@jsafiro11 Estos son los rooms oficiales no son tan compatibles con Nosgba ni zoomer, por eso aclare que es mucho mejor jugarlo con el DeSmuME.. Al principio anda lento pero despues se estabiliza, En la edicion blanca voy por el 2do gimnasio y en la negra por el 3ro.. Proba amigo
@ArjjeN  Descargando Pokemon White 2 a ver si funciona en el emulador, el problema con DeSmuMe es que anda lento todo el rato ?
@Haruka1986 A mi me anda joya, debe ser que depende de tu pc.. Ami se me tildaba un poco cuando recien empesaba, hasta que eleji el pokemon.. Dsp de ahi en mas me anduvo normal. Sino hay q probar con nosgba pero tira errores me dijieron y por ahi queda la pantalla en negro
dice que el juego esta da?
@P0ly12 Yo los estoy jugando (va al negro mas que todo) Recomiendo usar deSmuMe..
@ArjjeN Funcionan ambos bastante bien en DeSmuMe, para que no ande lento deben realizar los siguiente:

Configuraci?
@Haruka1986 Muchisimas gracias por la informaci?
@bladi3d @m_au Gracias por pasarse muchachos!  
muchas gracias por el aporte  lo esperaba en espa?
awwwwww, pero tengoi preguntas?? que de diferente de las otras vesiones blanca y negra?
y una mas se puede poner cheats;es que me gsuta jugar con cindaquil los poekmones iniciales de la 5ta generacion no me caen.... gracias de antemano...
@romeog  aun no ay action replays para estas versiones solo para botiquin y objetos y la diferencia de la otra version blanco y negro es q la de aora la historia ocurri 2 a?
Muchas Gracias, funciona perfecto, en mi caso yo no tuve que moverle a los Frame Skip, corre muy bien excelente ...  
@pello @Nedy Gracias a ustedes por pasarse muchachos!  
Por cierto se me ha olvidado, y si no te molesta amigo @ArjjeN en esta pagina vienen much?
pongo la contrase?
genial gracias, vamso a probarlo...
@Alexei Bro escribila manual es 50__Cent con 2 guiones bajos y c may?
GENIO! lo estaba buscando juju! a descargar se a dicho  
listo
te faltan 4 puntos para q subas de rango  
@lo_ol  Me alegro que te sirva bro! Saludos!

@m_au Jaja gracias bro! Me has convertido en pinguino ( en novato) (?  Gracias! Saludos !
Tiene problemas para subir la exp de los pokemon o no?  
@shorypan Nono, anda al 100% Yo tengo a Serperior ya (ultima evolucion de Snivy) Bajalo bro, no te vas a arrepentir  
@ArjjeN lo descargue y funciona de lujo!  
@shorypan Gracias Shory! Que lo disfrutes!  
Disculpa tengo una duda, como lo descargo? ... lo que sucede es que le doy click en ver link de descarga y no ocurre nada  
oye amigo podrias usbirlo de nuevo dice file not found
Muchas Gracias!!
oye podrias subir la version negra que me dice file no found io la quiero jugar

por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!