Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mediafire limita los archivos con pass

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Pues si chicos, mediafire ha comenzado a limitar la descarga de archivos con contraseña a 10 descargas por semana, es decir que cada archivo protegido solo podrá ser descarga, siempre en el caso de cuentas gratuitas, 10 veces cada 7 días. Una porquería vamos

Todavía no se si se refiere a archivos encriptados en 7ZIP/rar o con contraseña implementada mediante mediafire (ya sabéis, cuando se entraba el enlace, se ponía la contraseña y se sacaba el link de descarga)

Cambien, aunque todavía no es seguro, puede que empiecen a limitar la descarga de archivos cortados en partes (los clásicos archivos .partxx.rar, o los famosos .001, .002 de 7ZIP/HJsplit). Como digo todavía no es seguro pero como lo sea uffff ya sería el fin de este servidor

Salu2
Mediafire limita los archivos con pass
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 850 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mediafire limita los archivos con pass
Una lastima la verdad, pero esto eventualmente no se puede sobrecoger solamente con 2 servidores, sumale eso a la limitacion de identi en los servidores.

Los que restan al menos tiene espera de tiempo y captcha, pero no hacen esta ganzada que hizo mediafire.
Se viene el funeral de Mediafire
Cita xxLinkxx: Mostrar

Yo creo que lo hacen para empujar a los usuarios preocupados por la seguridad a adquirir cuentas premium. Ten en cuenta que las cuentas free carecen de backup en caso de perderse datos y las descargas no estan encriptadas, con lo que si alguien espia nuestra conexion puede ver que y de donde lo estamos bajando.
este server esta moribundo a volver al torrent como los viejos tiempos gente
Simplemente quiten la extensi?
q [email protected]@d@!!!!!!    y ahora quien podria ayudarnos????
hoy me borraron mi cuenta con mas de 80 peliculas, todos mis aportes quedaron en ruina, estoy armando una nueva cuenta para volver a aportar emn Identi, buen post amigo y gracias por la info .  
Cita Liverock: Mostrar
Ya me estaba dando cuenta que MF estaba chafeando y yendo rumbo a la mierda... ya empezaron con las mentadas captchas, luego varios archivos no se quieren bajar con el mensaje request range not satisfiable.
Como dijeron arriba, se viene el final de MF.
Ni hablar, lo bueno es que aun existen otras opciones como Putloker o Gamefront  
Cita Armagg3don: Mostrar

Cita psico1: Mostrar
No se a cuantos le habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!