Campanilla: El secreto de las hadas 2012 3D 1080p

Campanilla: El secreto de las hadas 2012 3D 1080p Blu-ray Audio Latino-Inglés-Francés

Todos los mundos fantásticos están rodeados de secretos, misterios y aventuras y el mundo de las hadas no puede ser la excepción. La curiosa y traviesa Tinker Bell viaja con sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del Invierno, donde Tinker Bell conoce a Periwinkle. En medio de emocionantes sorpresas, la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

TÍTULO ORIGINAL:Tinker Bell: Secret of the Wings (A Winter Story)
OTROS TÍTULOS: Campanilla: El secreto de las hadas / Tinker Bell y el Secreto de las Hadas
AÑO: 2012
DURACIÓN:92 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:Bradley Raymond
GUIÓN:Ryan Rowe (Personajes: J.M. Barrie)
FOTOGRAFÍA:Animation
REPARTO:Animation
PRODUCTORA:Walt Disney Pictures / DisneyToon Studios
GÉNERO: Animación. Fantástico. Infantil
FECHA DE ESTRENO USA:31 Agosto 2012
FECHA DE ESTRENO MÉXICO: 14 Septiembre 2012
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA:9 Noviembre 2012

Blu-ray 3D 1080p | 5.8 GB | Audios: Español Latino, Inglés, Francés | Subtítulos: Español, Inglés, Francés Animación | 2012

PutLocker

*www.dvdrip-audiolatinos.com*

SIN LOS ASTERISCOS *. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST
Campanilla: El secreto de las hadas 2012 3D 1080p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5166 Favoritos: 0
24 Comentarios Campanilla: El secreto de las hadas 2012 3D 1080p
DESTRUKTOR DICE :

QUE REPRODUCTOR RECOMENDAS PARA LAS PELICULAS 3D
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Yo le recomiendo vlc a DESTRUkTOR
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
The KMPlayer es re bueno, solo tienes que congeguirte las gafas azul-rojas y ya!!
muy buen aporte pero me gustaria que no fuera 3d o se le puede quitar para que nada mas sea una pantalla y no dos?
Hola esta en espa?
copiar y pegar que facil  
man buenaza por yo quiero en dvdfull
Hola al menos esta versi?
me alegro que puedas descargarla disfruta tu pelicula@Fliberty
gracias descargando
me descargo 5 archivos, y ninguno de ellos es el MKV. sera q hice algo mal...
si alguien me colabora . muchas gracias
Desde luego que estas haciendo algo mal yo diria todo mal pues como vemos, no son 5 archivos sino 7 te faltan 2 archivos mas, espero haberte ayudado @theyow
Estimado amigo, gracias por el aporte, sera que tienes la version normal 1080p? saludos
@DVDLatino hola ya la baje pero aparece doble la imagen repetida que pasa ? saludos
LEE BIEN ES 3D ACASO NO SABES LEER?
@DVDLatino oye una pregunta se podra editar para que no sea 3d es que la quiero pero no en 3d gracias muy buen aporte ojala y me saques de esa duda
Woooowwww!!!!! Genial aporte!!!!! Sos un MASTER!!!! Acabo de terminar de descargar la peli y la puse en mi tele LG 3D que acabo de comprar y se ve como en los cines 3D con una definicion barbara... Me gustaria que me dijeras donde puedo descargar mas peliculas 3D como esta, Gracias por el aporte!!!!  
Muchas gracias por tu comentario no te preocupes intentare subir mas peliculas de este tipo...  
un pregunta como hacer para ver las peliculas en la televe 3d ?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!