IMAX: Sharks 3D (2004) Esp-Latino [MF]

Documental en 3D centrado en los ?leones y tigres? del mar, los tiburones. Enfréntate cara a cara con una multitud de especies de tiburones, incluyendo el gran blanco, martillo y tiburón ballena. Sea testigo de como realmente son: no como malvadas come hombres, si no como animales silvestres, fascinantes y en peligro de extinción que han estado en existencia un millón de años antes que los dinosaurios poblaban la Tierra. Únete al equipo de expertos exploradores del océano en esta singular vuelta al mundo submarino de la vida del último depredador.

Género ........: Documental | Corto
Runtime ......: 00:41:27
Tamaño .........: 3.64 GB
Vídeo ........: 1920x1080
Bitrate ......: 12,5 mbps (x264/CBR / L4.1)
Audio ........: Esp-Latino
Capítulos ......: Sí
Fuente .......: BluRay 3D
Subs .........: N / A

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga
riveron809
IMAX: Sharks 3D (2004) Esp-Latino [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3084 Favoritos: 2
13 Comentarios IMAX: Sharks 3D (2004) Esp-Latino [MF]
Gracias hermano,bajando este documental y a sorprendernos con la experiencia 3D al m?
DISCULPA,PERO EL ENLACE j (JOTA) DE MEDIAFIRE DICE QUE EST?
Hola.Tengo un problema. Descarga todo perfecto, pero al unirlos, el archivo final no tiene extension. Le pongo la extension .mkv , pero el Power dvd 11 no puede abrirlo ( el VLC si ), pero al no tener tv 3d, otras si puedo verlas en 3d anaglifo. Gracias por la subida......
que pasa con la parte j????!!!!!
danivero ponle exrencion rar la extraes y sale perfecto.
Cita JUDITHVG: Mostrar
Cierto. Esa es la solucion. Muchas gracias por tu informacion, y ahora a disfrutarla...  
la parte jota " J" sigue mala...por favor reparala...pleaaaaasssse
sera q podes subir la ultima de resident evil la de este a?
capo, disculpa mi ignoracia, pero no entendi bien, este documental se puede ver en la compu sin necesidad de las gafas 3d? como se ve el trailer? o si o si necesitas las gafas 3d para verlo? disculpas denuevo, y gracias por el aporte!
capo, disculpa mi ignoracia, pero no entendi bien, este documental se puede ver en la compu sin necesidad de las gafas 3d? como se ve el trailer? o si o si necesitas las gafas 3d para verlo? disculpas denuevo, y gracias por el aporte!
no me carga media fire por q
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!