Los Tres Mosqueteros (2011) Audio Latino resuvida

Los Tres Mosqueteros - Trailer Subtitulado Latino [FULL HD]

Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con D?Artagnan, un joven que aspira a convertirse en héroe y lo toman bajo su tutela. Los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino también al futuro de Europa. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

Género Acci?n Aventura
Idioma Espa?ol Latino
Tama?o 3.65 GB 
Formato: Mkv
Tipo de v?deo C?dec: H.264
AVG. Bitrate: 4544 Kbps
Encoding: 2 Pass
Resoluci?n: 1920x1080 OU
Velocidad de cuadro: 23,976 fps

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga
riveron809
Los Tres Mosqueteros (2011) Audio Latino resuvida
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4242 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Los Tres Mosqueteros (2011) Audio Latino resuvida
Amigo ke tal la calidad y el efecto 3D de esta movie???
esta peli es en arriba y abajo verdad se debe ver mejor ps en pasivo es mejor este formato que sbs grax @riveron809 x la peli  
excelente, riveron. esperando abraham lincoln. saludos (tus aportes se siguen viendo de huev...sss)
otro magnifico aporte master gracias
nuevamente gracias x aporte  
te dejo 5 si se ve bien y no hay problema al descargarla te dejo 5+ jeje  
el link "C" est?
gente... alguien noto que la imagen de esta pelicula hace como una especie de latido en la mitad de la pantalla, alguien noto ese detalle o es solo mi tele?
oye @riveron809 xq cuando la baje y la uni y todo ala hora de ponerla en la tv sale archivo no valido y en la pc si la reproduce sera mi tv es cinema 3d lg
@fredyy19 yo tengo una TV LG Cinema 3D y no tengo problemas con estos archivos. Usa el Plex Media server, funciona perfecto con estos leds.
si pero mi tv no es smart tv ni led es lcd no se como se usa ese programa  
LINKS CAIDOS EN MEDIAFIRE
BAJE LA RESUBIDA EN KARELIA Y CUANDO UNO TODO WINRAR DICE: "MOKE33.rar: Final inesperado del archivo" Y NO DEJA EXTRAER EL MKV!!!
Mis disculpas, la parte e aparentemente se bajo mal, estoy volviendola a bajar a ver si se soluciona
@gas32a ok asegurate que estan todas las parte sino nolas podra descomprimir
@riveron809 Ya esta funciona a la perfecci?
@gas32a ok hermano que la difrute
bueno  y se aplica igual el efecto 3d
oye amigo Karelia me baja a 18kb/sg y los Demas como billionUpload me bajan a toda velocidad  
@mario18653 Un truquito para los que karelia le descarga lento. Agregen los links al JDownloader y En Conx.Max  ponemos 20 y En descargas Max ponemos 4 Espero que le funciones
Muchas Gracias @riveron809 Lo Voy a probar
Amigo Lastimosamente No Me Funciono y lo probe con otros navegadores y tampoco Lo en saye aparte de con JDownloader tambien con IDM hasta con el gestor de descargas propio del navegador y Nada Sin Embargo muchisimas Gracias por intentar solucionar mi problema
Amigo podrias resubir los documentales de deep sea y sharks ya el peso no importa muchas gracias
Oye amigo ya solucione el problema pero no con JDownloader sino con IDM Muchisimas gracias por estar atento a mi problema y tratar de solucionarlo
hermano no lo podrias resubir a otro servidor ya que este va super lento
Cita riveron809: Mostrar

agrega un truquito para que los links vuelvan a funcionar saludos
sigo esperando el truquito para que carguen los links por que parece que no hay nada bro saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!