Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Internet Infinitum Por Wifi Para Emergencias

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
  Internet Infinitum Por Wifi Para Emergencias

Este Método Es Para Secar Las Claves Wifi Usando La Mac A Diferencia Del Beiní Este Es Mucho Mas Rápido Y Te Olvidas De Andar Modificando,Reiniciando y Booteando Y Aparte Que Es Para Windows En Mi Opinión Es Mucho Mejor Ya Que He Comprobado Ambos Programas Y Siempre Me A Sacado Las Mismas Claves Que El Beini Consigue Pero Mucho Mas Rápido El Beini Puede Durar Asta 30 Minutos Para Obtener Una Clave (Aveces No Consiguen NAda) Y Este La Consigue En 1 Segundo Compárenlos Y Verán Hay Otros Métodos Pero Este Es El Mas Rápido Dentro Pongo Un Video Tutorial  

Enlaces De Descarga

fbtrg4yg43f43fgvc
Internet Infinitum Por Wifi Para Emergencias
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2254 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Internet Infinitum Por Wifi Para Emergencias
si claro xD  emergencia el vecino tiene internet dejame se lo robo :3 exelente aporte :3
este preograma servira para conexiones wpa2???
Cita dilan1996: Mostrar
si te cortaran el internet le pedirias prestada la red al vesino aunque no lo conoscas o tomarias lared prestada hasta que repongan tu internet yo viajo mucho y aveses se nesesita la red sobre todo de madrugada y no hay civers abiertos pero abundan las redes o por ejemplo muchos autobuses cuentan con internet y ahi se ocupa yo lo he usado grasias por comentar
DESTRUKTOR DICE :

me pasarias otro link??
yo uso el Beini!
pero a probar
Mi pc, no tiene wi-fi hehehe
gracias !
No puedo descargar porque dice que el archivo pertenece a una cuenta sin validar.
Arr?
Cita juaneloman: Mostrar
y como se usa se graba o se instala y funciona en windows 7???
Cita i_van: Mostrar
son programas ejecutables no se si funcionen en win 7 pero en xp funcionan bien saludos
NO me aparece ninguna linea Wifi -.- tengo q configurar algo'? o  ya vieene configurado'?  
Cita Evilmaik: Mostrar
algunas tarjetas no funcionan con el WirelessNetView el programa para sacar la mac puedes usar un programa es gratis se llama Xirrus Wi-Fi Inspector es mas commpleto hasta puedes ver la distancia que hay entre tu y el modem "victima" no lo subi por que el post lo quise haser sensillo saludos
el segundo programa es inSSIDer
Lo probe con mi modem y el del vecino y si jalo, funca en mi win 7, gracias loko, te van puntines.
@sag1982 Yo tambien quiero para WPA2  
Ya no hay conecciones WEP por mi casa  
Por favor AYUDA!!  
Solo funciona con redes finitum con terminacion de cuatro digitos?
Cita Salvador60: Mostrar
con ambas 4 y 6
nah men eso no hackea le he hecho a las que usado con beini y no  es la misma clave
Opino lo mismo que rgn2
Pregunta sirve para los modem de 4 y 6 digitos ejemplo...>> infinitum5775,, >>infinitumabc123
gracias..
Pues ami solo me funciono con una red de 4 digitos!   de 6 digitos me dio contrase?
mmm a mi no me dio la contrase?
en windows 7 si funciona,lo acabo de probar,honestamente te agradezco mucho tu aporte porque en la forma antigua que yo conozco se necesitaban muchos programas y as?
Cita eiffelx182: Mostrar
ke penano me dio niuna clave solo me dio 4 digitos yprobemas de10 se?
Cita i_van: Mostrar
vean este video es muy facil para hacerlo. http://www.youtube.com/watch?v=tg0gT7gGb54
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!