The Pact (2012) BluRay 720p resubida

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciento mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad aca le vengo a traer

+ Info

Estreno en dvd: 8 June 2012
Genero: Horror | Mystery | Thriller
Actuan: Caity Lotz, Casper Van Dien and Agnes Bruckner
Calidad: BluRay 720p
Source: 7200p BluRay x264-GECKOS
Subtitlos: si incluidos con el .mkv

Trailer:

Sipnosis:

The Pact nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabará revelando. Adaptación al largometraje de un corto homónimo dirigido por el director en 2011.

Captura:

Contraseña para la extraccion: la de siempre =cornudo= sin los signos = es un archivo autoextraible cada uno para facil extracion y sin errores crc

bueno espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar posteando

Visita mis posts
The Pact (2012) BluRay 720p resubida
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3098 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Pact (2012) BluRay 720p resubida
cornudo!!!  
Gracias che, bajando a ver que onda esta peli  
viejo el ultimo archivo no se baja,como la vez pasada
BUENA PELI, DEL 1 AL 10 TIENE UN 7,5
Muy buen aporte!!! Gracias por compartir!!! Que andes d elo mejor saludos!!!
El JDownloader no me permite bajar los archivos. Por que mejor no publicas los links? Gracias.
buen aporte pero los sub titulos estas discontinuos
Hermano tienes tiempo de volverllo a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!