Shrek 4 Para Siempre [2010] 3D dual Lati -Resuvida

Shrek 4: Para Siempre - Trailer 2 Español Latino - FULL HD

Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana.
En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un "ogro de verdad", hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin.
De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de "Muy muy lejano", donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido.
Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Nombre de la película: Shrek 4 3D
Género: Animación | Acción
Language 'dual Lati-Ing
Formato Mkv
Tamaño: 1,81 Gb
Ancho, px: 1920
Altura, px: 1080
Bitrate, kbps: 11013
Longitud, hora: min: sec: 01:33:13

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809[/size]
Shrek 4 Para Siempre [2010] 3D dual Lati -Resuvida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3519 Favoritos: 0
15 Comentarios Shrek 4 Para Siempre [2010] 3D dual Lati -Resuvida
DESTRUKTOR DICE :

este peso esta perfecto, y la calidad no se pierde, sigue con lo tuyo riveron, eres el mejor!!!! Ozqar Dice:  
@llusan Estamos Iguales @Ozqar91 Estoy deacuerdo contigo esta perfecto asi MUUUchas gracias @riveron809
GRAZIAZ KARNAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA PELI ESTA CHINGONA. GRAZIAS RIVERON Y AKI ESTAMOS SIGUIENDOTE. SALUDOS  
Descargando y de paso te anticipo las GRACIASSSSS por que se que esta ?
Gracias por la pel?
@riveron809 amigo esta algo mal en esta pelicula 3D la probe con un blu ray samsung e5900 y en una tv panasonic3d y cuando la reprodusco las imagenes se juntan e_e pero no sale el 3D el blu ray en infoirmacion me muestra una calidad menor D: no c q pasa es la 1era ves q me pasa cn tus peliculas las demas me funcionan exelente solo esta pelicula de shrek q me causa eso--- revisala xfa
Gracias por la peli, si se ve 3d ^^
Como todo lo demas que has subido a 3D Excelente  
exelente muchas gracias
poco peso pero bueno
@riveron809 amigo  ya descargue los link pero no los extrae como archivo como hago para solucionar ese problema...
@venom14542 brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla  
ijole ke mal karnal ojala y puedas resubir los links de esta pelicula y de las otras. grazias karnal saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!