Alien 3 DVD full latino Edicion especial por GF

Alien 3 DVD full latino Edicion especial por GF con 30 minutos de contenido extra

AÑO:1992
DURACIÓN:115 min.
PAÍS: EUA
DIRECTOR David Fincher
GUIÓN:Walter Hill, David Giler (Argumento: Vincent Ward)
MÚSICA:Elliot Goldenthal
FOTOGRAFÍA:Alex Thomson
REPARTO: Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Charles Dance, Paul McGann, Brian Glover, Lance Henriksen, Ralph Brown, Danny Webb, Pete Postlethwaite
PRODUCTORA:20th Century Fox / Brandywine Productions

PREMIOS 1992: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales
1992: Nominada Premios BAFTA: Mejores efectos visuales especiales

GÉNERO Ciencia ficción. Terror | Aventura espacial. Extraterrestres. Drama carcelario. Secuela

En 2003 se realizo una edicion especial con motivo del lanzamiento de la cuadrilogia en dvd, en esta edicion se recupero metraje que no habia sido utilizado en su dia, se cambio un poco cierto punto de la trama y se sustituyeron escenas por otras distintas.

Sinopsis: Aparentemente la pesadilla había terminado. La teniente Ripley venció ?definitivamente? a los aliens, por lo que se gano un merecido sueño criogénico para regresar a la tierra. Pero como los aliens más bien parecen cucarachas, nuevamente vuelven a la carga y provocan que Ripley y sus amigos aterricen de emergencia en un planeta-prisión habitado por monjes criminales. Nuestra heroína nuevamente tiene que pelear contra el monstruo con ayuda de los reos, aunque no tienen armas. La compañía Weyland ? Yutani se ha enterado de lo sucedido, por lo que rápidamente se dirige al planeta-prisión para atrapar a la mascota que siempre han querido, pero que nunca han capturado.

Enlaces De Descarga

Hola amigos, espero que les guste mi nuevo aporte, les comento que planeo subir aportes anteriores que están alojados en PL para postearlos en GF....Como siempre ya saben si tienen alguna duda estoy a su disposición, saludos y animo !!!

Tambien los invito a mi apote anterior !!!

Alien 3 DVD full latino Edicion especial por GF
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3913 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Alien 3 DVD full latino Edicion especial por GF
MUY Buen post hermano!
Muchas gracias una de mis sagas favoritas hasta la fecha no se porque jeje pero me encanta ver a los aliens el d?
Vas a subir toda la saga?
muy buenooo loco me falta nada mas alien 4.
Gracias, vamos a ver si la 1 y 2 tambien estan.....
Buen post amigo!
ya a favoritos! Buenisimo aporte.
Es rapidisimo ese servidor che,me baje la peli en poco mas de 2 horas.Muchas gracias y postea la 1 please.
Les recomiendo la de Prometheus (2012)... se van a sorprender al final  
los que ya la miraron saben de que ablo
Gracias por compartir... sigue adelante... exitos!!!
Exelente aporte, descargando,   Vos disculpa pero ami no me reproduce normal el dvd al comienzo me dice que el dvd no se puede reproducir por la region, lo probe en la pc y un dvd casero y no, en la pc lo estoy viendo pero tengo que abrir el archivo de la pelicula, y no me sale los menus ni el cambio de idioma, si podes ayudarme te agradesco. Orale y nuevamente magnifico aporte.   m/
Gracias de nuevo maestro.
Descargada y quemada, gracias  
@ProOrgasm @Caffenio. @ezequiel25 @cavs10 @georgen @jasara82 @inception_bf @Spupydo @Cgborder @Lord_Kaos @Lord_Kaos @arescrista @chatinga y @iorisag GRACIAS por sus PUNTOS y COMENTARIOS [email protected]!!! lo aprecio realmente mucho, les comento que estoy consiguiendo la parte 1 y 4 de alien en latino y espero en la brevedad posible poder postearlas, les reitero que estoy a su completa disposici?
que genio y gracias por tu esfuerzo de conseguir la 1 la 4 y por tu af?
Muchas gracias ya est?
Excelente! Con esta completo la Coleecion de Alien! Bajando!
Gracias!  
que lastima ya estan fuera de linea los links
Cita darkusss: Mostrar

No estan fuera amigo , solo son inconvenientes con Gamefront, hay que esperar a que se solucionen !!!
Descargada Perfectamente, amigo @pathaz , Muchas gracias por el aporte. Saludos.
Cita martinsky: Mostrar

Que gusto saberlo amigo, gracias por comentar.... SALUDOS!!!  
Para todos los que tengan problemas de descarga con el GameFront aqui la solucion a mi me funciono:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15891545/Tutorial-Como-descargar-archivos-de-Gamefront.html
Cita Cgborder: Mostrar

acabo de ver la primera de Alien y vaya que si me soprendi porque ya habia visto la de prometheus,    
oye amigo, no puedo descargar la parte 2, si pudieras hacer algo al respecto, nada mas me falta esa parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!