Two And Half Men Temporada 10 (GF - PL)

Two And Half Men Temporada 10 (GF - PL)

Dos hombres y medio (en inglés Two and a half men) es una comedia estadounidense, protagonizada actualmente por Jon Cryer, Ashton Kutcher y Angus T. Jones. La serie, que ha estado nominada siete veces al Emmy y lo ha ganado en cuatro de esas ocasiones, se emite en la cadena CBS.

Sinopsis
Temporadas 1-8
Charlie (Charlie Sheen) es un soltero, alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su vida cambia cuando su hermano menor Alan (Jon Cryer) se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake (Angus T. Jones) cada fin de semana.

Temporada 9
Tras la muerte de Charlie, Alan se ve obligado a vender la casa y buscarse un nuevo hogar junto a su hijo. Justo en ese momento, llega Walden, un magnate de la informática que está en pleno divorcio y tras tratar de suicidarse en la playa de Malibú, decide comprar la casa y, en agradecimiento por ayudarlo a tratar de recuperar a su ex y con tal de no estar solo, decidirá acoger a Alan y a su hijo en casa.

Enlaces De Descarga

No Pass

SUBTITULOS

Two And a Half Men 10x04 - You Do Know What The Lollipop

Enlaces De Descarga

No Pass

Two And a Half Men 10x05 - That's Not What They Call It In Amsterdam
Enlaces De Descarga

ACTUALIZADO 26/10/2012
Two And Half Men Temporada 10 (GF - PL)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1757 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Two And Half Men Temporada 10 (GF - PL)
en ke idioma esta?
Ingles es la nueva resien esta sal?
Cita ciciyrobe: Mostrar
De Nada Mi Hermano
ya no es two and a half men, si ves la serie te dar?
@28mdz Pues A Mi Me Gusta Como Va La Serie Y El 3er Capitulo Fue Exelente, Te Invito A Verlo
Graciass Bro!! ... esperando a q est?
Sabes si la serie est?
@kalel25 amigo este post es viejo cuando lo hice no habia esa categoria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!