Last Resort 1x03 - MKV x264 - MF PL GF

Last Resort 1x03 - MKV x264 - MF PL GF

Sinopsis: La historia se centra en un submarino, pero no es uno cualquiera, sus dimensiones son grandiosas y dispone de 14 misiles nucleares para atentar contra el enemigo, en este caso Pakistán. Lo más atrayente del argumento es que 'Last Resort ' no busca el patriotismo al que nos tiene acostumbrados la ficción yanki (parece que en este sentido siguen los pasos de 'Homeland '), la nueva serie trata sobre conspiraciones y boicots, ya que los propios tripulantes del submarino se niegan a abrir fuego contra el rival a batir.
Esa decisión causará varios problemas y enfrentamientos, no solo con el Gobierno, sino también entre los propios tripulantes, ya que algunos piensan que deberían lanzar los misiles, mientras que otros, entre los que se encuentra el Capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher), no creen que sea necesario.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

bender2003

Last Resort 1x03 - MKV x264 - MF PL GF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1148 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Last Resort 1x03 - MKV x264 - MF PL GF
gracias exelente aporte amigo seria mucho pedir si subieras fringe se acaba d estrenar el capitulo 3 es k me gustan el formato i el peso en el k subes tus aportes jejeje
@ciciyrobe MMmmm... no es una serie que me llame la atencion vere que puedo hacer..! saludos..!!  
ya me baje los anteriores, gracias por subirla se ve buena la serie a ver que tal,
wow!!!!!! lo mejor que he visto en mucho tiempo acabo de terminar de ver el primer capitulo y ya me enganche , muchassss gracias por compartir y en esa calidad tan genial
@bender2003
muchas gracias me lo llevo   esta buena la serie
hola buenas, se cay?
@pitnes aca te dejo el link pototo... no esta caido sino en mantenimiento el sitio.. saludos..!!!   http://www.mediafire.com/?k3d128vdgy3f61s
gracias bender
bender y el capitulo 4 lo tienes ? Saludos!  
@pitnes si compadre ya lo postee... has click en mi usuario y lo vas a encontrar. saludos.!
@bender2003 gracias men descargando y a lo que tenga un descanso lo veo! Sl2!  
Gracias Coleccionando  
@WindowsXP Muy bien.!!   ya que pro problemas de espacio posteo y los borro..!!  
Cita bender2003: Mostrar
cuando termine de bajar todas las temporadas las voy a subir completas    
@WindowsXP perfecto..!!! gracias compa?
muy bueno saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!