The Vampire Diaries 4x01 - MKV x264 - MF PL GF

The Vampire Diaries 4x01 - MKV x264 - MF PL GF

Reseña:The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

La 4º temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Mientras Elena y sus amigos entran en la recta final del instituto antes de que la graduación los envie por caminos diferentes, su vínculo con su ciudad natal Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirla.

GÉNERO: Drama - Romance - Supernatural
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

bender2003

The Vampire Diaries 4x01 - MKV x264 - MF PL GF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2283 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Vampire Diaries 4x01 - MKV x264 - MF PL GF
@LuckYLosT como sera que esta buena que esta es la cuarta temporada amigo ..!!!!   recomendadisima....!!!   solo que primero deberias de ver las tres primeras temporadas claro..   saludos y que la disfrutes..!!!  
ufffff muchisimasss gracias de las mejores series
@ciciyrobe si si la verdad que le han puesto ganas al guion de esta serie... te comento que difiere bastante a los libros..!!!   Saludos..!!!!  
Al fin Salio la cuarta temporada...Estaba muy ancioso por ver esta serie.
Viendo los comentarios ya tengo ganas de verla, las opiniones ayudan a los indecisos como yo  
gracias bajando  
eh bro no sabes que paso con el capitulo de hoy? .. nadie lo ah subido, ser?
@28mdz en un rato esta online.. saludos..!!!  
GRACIAS AMIGOOOO !! ESTAN  BUENOS !! XD  
@LOVELESS saludos gracias por pasar y comentar ..!!! que lo disfrutes..!!  
@bender2003 tienes las temporadas anteriores ?
@x4vi3r por nada kumpa.! saludos y feliz a?
@vicoforyou nop estoy a la busqueda ..!!! en este formato y tama?
@aanthonyy9 a ti por pasarte por el post..!!!  
Estoy empezando a ver esta serie y es como true blood , si no la has visto te la recomiendo , gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!