Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Nueva Serie] Arrow 1x01 - MKV x264 - MF PL GF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[Nueva Serie] Arrow 1x01 - MKV x264 - MF PL GF

Reseña: Tras un conjunto de escenas rápidas y un rescate japonés, conocemos al protagonista de ésta historia: Oliver Queen (Stephen Amell), un joven millonario que pasó 5 años de su vida como naufrago en una isla.
Después de ése período donde se creía muerto por su familia y conocidos, Oliver llega a su hogar con una perspectiva distinta de la vida, interrogándose ante su pasado mientras saluda en su debido momento, a su madre Moira Queen (Susanna Thompson) y a su hermana menor Thea (Willa Holland), quienes para su sorpresa han cambiado más de lo que podría esperar el mismo.

GÉNERO: Drama - Acción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

bender2003
[Nueva Serie] Arrow 1x01 - MKV x264 - MF PL GF
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4720 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Nueva Serie] Arrow 1x01 - MKV x264 - MF PL GF
Hola... sabes cuando saldran mas capitulos de esta serie tan interesante  ?
eiii muchisimas gracias por aserme caso y subir esta serie k empezo genial hehe espero el d the vampire diaries jejeje i cuando se estrene the walking dead gracias sos grande hermano
@ciciyrobe ya esta online el poste de vampiros amigo que la disfrutes..!!!    
@axeldaniel77 todas las semanas todos los viernes la estare subiendo saludos y gracias por pasar y comentar..!!!  
una serie que me llamo mucho la atenci?
@Geo_Jervin mira la termine de ver hace un rato y esta buena me gusto bastante... es un rubro complicado el de super heroes... lastima el principio... un breve pantallazo, calculo que a lo largo de la serie van a ir mostrando lo que vivio en la isla.!!!    
@bender2003 @gcallen_ ahora si ya me convencieron tendr?
Cita Geo_Jervin: Mostrar
@gcallen_ jajajajaj... fanaaaaaaticooooooo.!!!  
excelente el primer capitulo. la recomiendo
la baje! despues la veooo graciass
Gracias. Muy buena calidad para tan poco peso  
Gracias por el capitulo

@Davhun17 no tendria que unir con nkvtools y me da pereza   utiliza vlc y ya.!  
@bender2003 jaja me da flojera tambi?
Y como los pongo en mypony los links si solo me deja en jd y no lo tengo D:

@DavidKazuk descarga el mipony desde aqui y luego solo haces click en la barra que dice click aqui... saludos  
Gracias! descargando!
@Rugrats los subtitulos estan dentro del rar con el mismo nombre que el archivo de video para que automaticamente se los levante el reproductor..!!! gracias por el aporte compadre saludos
Gracias chee!!.. Pinta como que est?
@redhotlost ni que lo digas mi amigo es la serie del legendario Flecha verde de DC Comics..!!!! y en verdad que esta bien producida... al mejor estilo assassin creed..!!!!! saludos y que sigas bien..!!  
Cita bender2003: Mostrar

Gracias por el dato!. Y si, la calidad est?
Cita redhotlost: Mostrar
no descomprime me da error en tu clave
@charly.val imposible son todas subidas mias puede que el archivo este corrupto durante la descarga te recomiendo lo vuelvas a desdecargar desde otro servidor saludos..!!!  
@daniboy10 esta esta muy bien lograda... una de las mejores producciones que he visto hasta el momento saludos y que sigas bien..!!!!  
hola amigo gracias por la serie... voa a empezar a ver y decidi descargarla por tus post... gracias por el aporte  
@javeir1991 ni que los digas..!!!   recomendadisima esta serie.. saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!