Transformers Prime S01E11-E15(Audio Latino)

Transformers Prime S01E11-E15(Audio Latino)

Transformers: Prime es una serie generada por computadora basada en la franquicia Transformers, que hizo su debut en el 26 de noviembre de 2010 por el canal The Hub en los Estados Unidos. La serie de difundir sus dos primeros episodios el Viernes, Noviembre 26, 2010,por la cadena de concentradores, como una presentación especial. Es transmitido oficialmente el Lunes, 29 de noviembre 2010. El 11 de febrero de 2011, la serie comenzó a episodios de aire nuevo, bajo el nombre de "Transformers: Prime - The Animated Series". Otros canales dan al aire la serie a nivel internacional. Los planes futuros para la serie está teniendo un total de al menos 65 episodios y tres temporadas. Una segunda temporada ha sido anunciado, y será transmitido el 28 de noviembre de 2011. El equipo detrás de la serie están hablando de una película de Transformers: Prime.

Formato: mp4/mkv
Peso 220-270 MB
Audio: Latino
Tamaño del video: 1280x720

Enlaces De Descarga
Transformers Prime S01E11-E15(Audio Latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3228 Favoritos: 3
39 Comentarios Transformers Prime S01E11-E15(Audio Latino)
Gracias de nuevo, me gusta mucho esta serie, Te felicito mucho, oye un favor, el episodio 15 tiene un error,  
Gracias!!! parte 11 y 15 da?
@LIGHTDANTE @Meister Cuales son los errores exactamente???
El episodio 11 causa error an la segunda parte a la hora de descomprimir, y el episodio 15 la parte de putlocker no existe, mientras que la parte de mediafire es la parte 2
@LIGHTDANTE Episodio 15 corregido el 11 ma?
Gracias por el abiso  
Cita LIGHTDANTE: Mostrar

Exactamente los q describe @LIGHTDANTE!!!  
Te agradesco de verdad tu aporte, esta serie casi nadie la postea, y me gusta mucho,   , solo que con las politicas actuales de Mediafire, ya se ha bloqueado el episodio 15 para el resto de los usuarios que no sean tu, es una lastima lo de mediafire, jejeje, de todos modos gracias,  
@LIGHTDANTE @Meister  Nuevo Link para la segunda parte del episodio 11 http://www.putlocker.com/file/E557F209487E8C45  Sorry Por tardar pero he andado bastante ocupado..
Saludos
Gracias por el abiso, pero no estan los enlaces del episodio 11, y los enlaces del episodio 15 que pones, son el mismo (la primera parte),  
@LIGHTDANTE Ahora si episodios 11 y 15 con links nuevos por PL saludos ..@Meister @charru13
PERDON UNA PREGUNTA CON CAPITULOS SON DE ESTA SERIE
@ariosisis de la primera temporada 26..la segunda temporada esta en curso.. hasta ahora 24 episodios
falta 2 parte del capitulo 12 por favor resubela @Theo1985
gracias @Theo1985  vas seguir subiendo transformers prime
@itachi77 Si los quieres los subo... creo ya tenia subidos el resto de la primera temporada pero no los he posteado..
Cuando vas a subir mas desde el 15 en adelante
@Theo1985  por favor subelos del 15 en adelante
@Dago_Oh En esta semana lo hago.. es que se me olvida.. XD
Ok MUchas Gracias
@Theo1985  Cuando lo subas me pones un msj

@Dago_Oh Ok estoy trabajando en ello.. mi internet es pesimo apenas voy por el ep 18
Muchas GRaxxxxxxx.......
@Theo1985 Ok ya descargue los que subiste
Tu Tienes la 2da temporada
@Dago_Oh Si ya la tengo.. la subire tambien..
graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... tan muy buenos los capitulos
@cosmolmcosmo ke bueno que te gustaron ya subi la temporada completa...
podrias resubir la parte 2 del episodio 12?? esta por mf y el link esta offline. Gracias!
gracias man!!!! toda la temporada 1 y 2 descargada, exelente aporte!!!
gracias hermano te lo agradesco mucho, excelente aporte. muy reconmemdable. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!