Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Método Express Para Enviar Carpetas Personalizadas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje 
Método Express Para Enviar Carpetas Personalizadas
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 835 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Método Express Para Enviar Carpetas Personalizadas
Gracias por el aporte. Saludos
buena info  
vi tu proyecto en otro post, suerte con eso
Muy interesante. Lo guardo para verlo luego. Gracias  
resubelo a otro servidor  
@Danjes Muy interesante.Podr?
@Lobillo Listo lobillo, la lo resub?
@Danjes Gracias   amigo + 10
@issue2b
Ya tengo y estoy Probando Corel Paint Shop, todav?
@Danjes Claro esa es la versi?
@issue2b

Si, pero lo importante es que funcione bien y el tuyo parece muy bueno a juzgar por los recursos que a simple vista se le ven.

A m?
Para resumir: Paint Shop Pro es a Photoshop lo que Android es a Iphone  
@issue2b Bueno, para serte sincero todav?
@Danjes Ya te digo que cambiaron el rollo para competir con Photoshop.

Ademas el que yo uso viene con animation shop, una herramienta muy sencillita para hacer las animaciones (de mis avatares por ejemplo)

Y se pueden hacer retoques buenos, yo hice por ejemplo este que ( ) creo que me salio casi perfecto...

Pero es lo que hablamos, en mi caso si tengo una idea, quiero plasmarla de inmediato y no pararme un segundo a entender una herramienta...

http://www.identi.li/index.php?topic=159447
http://www.identi.li/index.php?topic=116539  No es Spam  

Lo malo que no se puede decir p?
@issue2b Y te quedaron muy buenas...

Yo tengo un amigo (Tiene como 40 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!