Star Wars: Battlefront 2 [PAL] [ES] PS2 || Online!

Hola amigos hoy les traigo el Star Wars: Battlefront 2 para PS2! Esta es la version PAL en Español! El modo online del juego sigue activo! Asi que aprovechen a viciarlo!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Star Wars: Battlefront 2 [PAL] [ES] PS2 || Online!
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9244 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Star Wars: Battlefront 2 [PAL] [ES] PS2 || Online!
Muchisimas GRacias lo jugare con mi emulador de ps2 a fgull HD *_* ya que la version de pc no me jala en mi win7 64 bits xD que cosas no xD
Cita nomp664: Mostrar
Jjaja de nada!  
Buen Juego lo tengo en PC lo recomiendo bastante  
buen aporte amigo  un abrazo
si lo puedo bajar vuelvo con +5
te dejo lo prometido !!!!   +5
lo maximo ando jugando el 1 en ps2 con ujn amigo y pasamos horas! con este moriremos XD!
Cita JosexD: Mostrar

Jajaja Gracias por comentar!!
Excelente juego amigo, funciona de diez, van +5
Cita damian_2: Mostrar
Gracias!
Disculpa una pregunta, ?
Cita MAX-M195: Mostrar
Mmm ya lo grabe en un dvd y no funciona en mi ps2 D:

Usaste un DVD-R no? Verifica ejecutando el ISO en un amulador de PS2 antes de grabar, porque por ahi esta da?
Mmm ya probe en el emulador y si funciona, solo no lo agarra mi consola   otros juegos NTSC PAL y JNTSC que yo he grabado en dvd si los agarra, solo este juego es el que me falla, en el emulador probe la iso y tambien ejecute el juego desde el disco y funciona o almenos aparece el menu y carga. Pero no funciona como ya mensione en la consola. Yo uso el swapmagic para jugarlos no se si exista algun inconveniente, al momento en que pongo el juego y le doy en pal, se queda en pantalla negra si le doy en special-pal o sale la pantalla roja de insertar disco de ps2 al darle normal-pal, tambien probe darle en ntsc y default en especial y normal y aun asi no funciona  

La verdad que no tengo idea entonces que es! Por ahi con el SwapMagic no ande! Si no me equivoco el SwapMagic es para jugar juegos truchos en una PS2 no chipeada no?? Puede ser eso, porque a mi me anda perfecto en mi PS2 con chip Matrix!
Cita fthgg: Mostrar
Es correcto, sin embargo he bajado otros juegos y funcionan, de hecho algunos que tu has subido como el area 51 y el CoD 2 y tambien me han funcionado por eso no entiendo que podria ser. Bueno revisando los archivos del disco veo que contiene el BFII unos archivos ELF, los otros juegos que tengo en iso no tienen esos archivos o almenos no tienen de ese tipo, ?
ya viene parcheado con los dnas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!