links muertos U__U

links abajo U_U 
los resubire

fhaelfuheiufhpaioefhpsiogñfdhgaiughpaoighdiuhg idush iusdhfldsfhl kjdshfoiuhaewfiuh ieuhgtieh feiuh ewuhfhaelfuheiufhpaioefhpsiogñfdhgaiughpaoighdiuhg idush iusdhfldsfhl kjdshfoiuhaewfiuh ieuhgtieh feiuh ewuhfhaelfuheiufhpaioefhpsiogñfdhgaiughpaoighdiuhg idush iusdhfldsfhl kjdshfoiuhaewfiuh ieuhgtieh feiuh ewuhfhaelfuheiufhpaioefhpsiogñfdhgaiughpaoighdiuhg idush iusdhfldsfhl kjdshfoiuhaewfiuh ieuhgtieh feiuh ewuhfhaelfuheiufhpaioefhpsiogñfdhgaiughpaoighdiuhg idush iusdhfldsfhl kjdshfoiuhaewfiuh ieuhgtieh feiuh ewuhfhaelfuheiufhpaioefhpsiogñfdhgaiughpaoighdiuhg idush iusdhfldsfhl kjdshfoiuhaewfiuh ieuhgtieh feiuh ewuhfhaelfuheiufhpaioefhpsiogñfdhgaiughpaoighdiuhg idush iusdhfldsfhl kjdshfoiuhaewfiuh ieuhgtieh feiuh ewuh
links muertos U__U
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1199 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios links muertos U__U
Que buena pelicula  
gracias !!, lo bueno que no es de las peliculas orrilbles en 720p que las comprimen a 700 o 500 MB !! , las odio !.  
Los links dan error, muchas descargas, cambialos a GF o PL, gracias.
Cita hax_1000: Mostrar
no pasas un txt con los links por fa
@Jendor  ya cheque los links y estan perfectos amigo....  
@walterzito  manda un mensage y x ayi te los paso
@hax_1000  exacto amigo.. este tiene muy buena calidad
cual es la contrase?
amigo, creo que el inconveniente es que tengo el jdowloader 2 beta, eso me esta haciendo que todas las direcciones me las cambie a otra pagina, me podes enviar los links por MP, por el rango que tengo aun no puedo enviar MP, gracias
@master9000  no me acuerdo haberle puesto contrase?
PARECE QUE HAY PROBLEMAS CON EL JD.... AYI ESTAN LOS LINKS DIRECTOS... SOLO ESPERO QUE NO SE LOS ROBEN ?
Cita digho: Mostrar

Ya salio al tipo que le quedo el saco !!, si tu ignorante !, las peliculas que bajas 720p de 500 o 700 MB dan lastima !, no eres nada exigente porque se ven asquerosas !!.   , la verdad para mi lo mejor y de mejor calidad y de mayo peso !, la neta me lo merezco !. mi vista es delicada y exigeten !. obvio la tuya no !.
@hax_1000 los que mas se quejan son los que menos aportan  , ademas una versi?
gracias, la parte 2 y 3 aparecen como archivo no encontrado.  
ya revise los links y estan perfectos
Cita hax_1000: Mostrar
wow que tipo para mas hostil, no dije nada y tu me dices ignorante por nada. vaya que gente hay por aca adios hombrecillo y no te repondere a lo que de seguro me diras en otros comentarios, habla solo adios.
@nriiqee Archive Download Blocked
The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.
RECIEN INTENTE LA DESCARGA Y ME APARECE ESTO!!! LASTIMA
Amigo los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!