[DVDRip] Una storia qualunque (Italia, 2000)

Dirigida por Alberto Simone . El drama fue transmitido películas de estreno en Rai Uno en dos noches, el 19 y 20 de noviembre 2000 [1] . Las calificaciones fueron altas, 8. 660.000 espectadores (cuota 31,99%) para la primera parte y los espectadores y 11.135.000 37,01% para la segunda parte.

La historia es la de un hombre mayor, Michele La Torre ( Nino Manfredi ), que es puesto en libertad después de 30 años de prisión por el asesinato de su esposa (que nunca cometió), y va en busca de sus dos hijos, Sara ( Agnese Nano ) y Sandro ( Antonio Manzini ), quienes, después de su detención, había n sido dados a otra familia. En esta investigación llegua la asistencia de un abogado con problemas económicos  y son encontrados por casualidad, Mirko Mancini ( Bruno Wolkowitch ). Michael se las arregla para encontrar a los niños y pretende jardinero para mantenerse en contacto con ellos y conocerlos mejor. Mirko conoce a Sara casualmente y se enamoraron, pero al mismo tiempo, abrumado por la culpa, porque no puede mantener oculta la situación y para ocultar la presencia del padre natural que Sarah y su hermano pensó que estaba muerto. Mientras tanto, Mirko, quien ha estudiado los papeles viejos del proceso y está convencido de la inocencia de Michael...

País Italia , Francia
Año 2.000
Formato TV miniseries
Tipo dramático
Duración 195 min (total)

http://www.mediafire.com/?t5tk755x4lds7k3

Aparte

Si a algunos colegas les interesa la música clásica, les quería contar que tengo varias Operas en DVD5 y DVD9 para postear, pero pensé en compartir el trabajo con quienes se animen. Están en otros servidores y se me complica resubirlos a los permitidos en Identi yo sólo.

La Opera es un arte maravilloso y me apena que en Identi no haya ni un post al respecto. A cualquiera que pueda ayudarme le agradeceré bastante. 

Nada más me avisan su disposición. [/color][/b]

[DVDRip] Una storia qualunque (Italia, 2000)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1543 Favoritos: 0
6 Comentarios [DVDRip] Una storia qualunque (Italia, 2000)
E un bel film, grazie signore joseamat!

tien subtitullos en espa?
@balalo SI, APARTE ( .SRT) como dice el POST  
yo creeme no tengo palabras de agradecimiento esta miniserie me encanto y mucho tiempo la busque asi que toda una suerte encontrarme con tu gran aporte muchisimas gracias Il mio grazie eterni
se que comentaste que no subiras mas cosas pero te pido de favor que me subas la parte 5, mediafive no me deja bajar esa parte y es la unica que me hace falta para descomprimir los demas rar, cualquier cosa que puedas hacer por mi o donde lo tengas alojado yo voy y los bajo tu mandame un e-mail indicandome donde lo puedo descargar, te dejo pues mi direccion electronica por cualquier cosa que puedas hacer por mi [email protected]
@sureo777 A mi me sale OK. Prueba Manualmente xq a mi me sale normal o de rato en rato. Te envio el Link.
Desconozco las nuevas restricciones de MF, pero suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!