El Capo 2 RCN Capítulo 6 HD

El Capo 2 RCN Capítulo 6 HD

El Capo 2, Inmortal es la segunda temporada de la exitosa Serie de televisión, El Capo (Colombia) producida por Fox Telecolombia escrita por Gustavo Bolívar para el Canal RCN Y MundoFOX.

Muchas cosas han pasado desde el día en que el gran capo de capos, Pedro Pablo León Jaramillo, emprendió una guerra en contra del gobierno, una guerra que lo tuvo al borde de la muerte y que ahora lo tiene a punto de meterse en las entrañas del país que pocos han osado enfrentar. Buscando recuperar su familia, ‘El Capo’ desafiará a los Estados Unidos burlando la rigurosa seguridad de este país.
Apelando a todo su ingenio y poder, ‘El Capo’ construirá un submarino que lo llevará a descubrir que el amor de su vida y la madre de sus hijos, ya no lo aman. En medio de esta odisea, ‘El Capo’ se sumergirá en el sangriento mundo pandillero de los maras salvatruchas y acabará declarándole la guerra al poderoso narcotraficante mexicano Pacífico Blanco; y de paso terminará conociendo a Bruna, una bella y peligrosa asesina que parece tener todo lo necesario para enamorarlo. Pero esta no será la única mujer dispuesta a todo por conseguir un lugar en el corazón de León Jaramillo, también está Mariale, una atractiva enfermera que cambiará su vida con tal de estar al lado de ‘El Capo’.
Decidido a acabar con Pacífico Blanco, Pedro Pablo hará lo impensable y unirá fuerzas con quien sea necesario. Solo en este momento ‘El Capo’ se dará cuenta que no está lejos de alcanzar lo que siempre ha soñado, su redención.

Temporada: 2
País: Colombia
Capitulo: N° 6
Formato: avi
Calidad: HD la mejor 
Servidor: Gamefront

Enlaces De Descarga

no tiene, no pidan

Espero sepan apreciar de este primer capitulo, de su calidad y del tiempo y esfuerzo para su publicación!!! aceptare todo tipo de comentario correctivo, pero a la vez pido respeto y cero ofensas!!
El Capo 2 RCN Capítulo 6 HD
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1751 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Capo 2 RCN Capítulo 6 HD
demasiado pesado en avi aqui te dejo una pagina donde lo podes ver online y va por el capitulo 44

http://www.novelasdetv.com/2012/08/capitulos-de-el-capo-segunda-temporada.html
GRACIAS BAJANDO
Cita kenshinsz: Mostrar
buen aporte ,te felicito amigo segui subiendolo ,esta es una buena calidad ,ok
Que buen aporte espero puedas subir del capitulo 8 en adelante en HD de RCN.
Gracias por tu aporte,espero que los sigas subiendo con esa calidad, prefiero ir lento pero con buena calidad, ya que los busque pero las versiones online tienen calidad muy baja
son buenos yo me lo baje hasta el 11:( pero donde lo subian murio esperando el 12 cuando lo subas amigo fino tu post
@telarious gracias amigo estoy bajando el 1 por que las escenas se miran de buena calidad lo estaba bajando de un canal de yoube pero me faltaron del 9 al 15 y del 32 en adelante espero que sigas subiendo videos para tener la serie completa en esa calidad no tengo puntos para darte pero si los tuviera se los diera sale amigo no nos defraude con los demas capitulos. por que estaba bajando la de pablo escobar y eliminaron el post no se por que..
COMO PUEDO DESCARGA LOS DEMAS CAPITULOS?
muy buena calidad ojala lo ubieras subido antes yo e kede en el cap 26 ojala sigas subiendo
para todos, gracias por sus comentarios... espero puedan ser pacientes y la respuesta para todos si los tengo todos; a excepción del capitulo 18 que lo tengo hd pero de la cadena fox y con propaganda del WWW. el capo 2 .com  si lo consigo de RCN lo subo sino publicare el de fox...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!